Pizza House

Venta de las mejores pizzas, espaguetis y ensaladas del norte de México

Benito Juárez no. 1601 Colonia Centro - 31700 - CASAS GRANDES - CHIHUAHUA

Ver teléfono: 636 69 4 xx Enviar mensaje

Pizza House

Nuestra misión
Ser una verdadera opción de calidad total en todos los servicios que ofrecemos en nuestros restaurantes, dada como un reflejo de nuestro propio esfuerzo y dedicación de todos los que componemos esta empresa.

Nuestros valores
Trabajo en equipo
Actitud de servicio
Honestidad y responsabilidad


Nuestra visión
Ser una empresa líder en el mercado del buen comer en todo mexico a través de negocios propios y/o franquiciados. Con sistemas y procesos innovadores de trabajo, siempre buscando el desarrollo y capacitación total de todos los que componemos nuestra empresa.

Información relacionada

ANTECEDENTES HISTÓRICOS de PIZZA HOUSE En enero de 1997 surgió la idea de desarrollar y ofrecer un servicio diferenciado en la venta de pizzas a través de un concepto único, con productos de alta calidad, totalmente orientados al servicio al cliente. Después de diferentes análisis y proyecciones vino la idea de crear un lugar placentero, informal, con un toque juvenil y con comida que se pudiera disfrutar por su SABOR y economía. Y como todo proyecto inicial se empezó a elaborar todo el proyecto en papel; incluyendo todas las partes que componen un Plan de negocios (estudio de mercado, análisis técnico-operativo, manual de organización y todas sus proyecciones financieras y de costos de iniciación) con una MISIÓN sustentada en valores que garantizaran una VISIÓN comprometida con su entorno tanto interno como externo. Con la ayuda de diferentes amigos se definió el nombre y el slogan, “Pizza House” El verdadero supersabor!, un nombre que se comprometió desde el inicio con el auténtico SABOR casero, además de que fuera de fácil entendimiento en las estrategias de comunicación hacia con el cliente y con un slogan, es decir, que cerrara el compromiso de un SABOR diferenciado y apetecible. Y como después del papel viene el hecho, se inició la primera sucursal en abril del 2000 en Nuevo Casas Grandes, Chih. Una ciudad media. La aventura corrió con 7 empleados y como dueños Jesús y Oscar con un éxito muy notable gracias a la aceptación de los clientes. Para el 2002 se corrió con la idea de abrir la segunda sucursal fuera de esta Ciudad y se pensó en Cd. Juárez (La ciudad más competida en el área de pizzerías en el norte México, debido a que están todas las marcas más reconocidas). En abril del 2003 se empezó la aventura con un posicionamiento muy lento y con altos gastos de operación, más sin embargo, los clientes empiezaron a ver a Pizza House como una verdadera opción de buen comer. La película está empezando y Pizza House de acuerdo a su MISIÓN y VISIÓN seguirá buscando nuevos mercados y opciones de ofrecimiento del buen comer.

Opiniones sobre Pizza House

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Pizza House


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CASAS GRANDES

Últimas empresas de CASAS GRANDES:

Últimas empresas:

  • ORTEGA
    LAZARO CARDENAS
    Construccion de plantas de generacion de electricidad
  • Dere servicio
    AZCAPOTZALCO
    Comercio al por mayor de articulos de ferreteria y tlapaleria
  • Picaña Smoke
    SAN LUIS POTOSI
    Comidas para llevar
  • Paherna
    Mexico City
    Impresion digital
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto