PGM (Pression Group Management)

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Monterrey México > Monterrey > Granitos > PGM (Pression Group Management)
  
PGM (Pression Group Management)

PGM es una empresa líder en la manufactura y suministro de granitos, basaltos y pórfidos para la realización de proyectos urbanos y actualmente produciendo,

Camino de purchil s/n R.I. Bobadilla nave 12 b granada (españa) - Monterrey - Monterrey

Ver teléfono: +34 9581xxxxEnviar mensaje

PGM (Pression Group Management)

En PGM espacios urbanos (PRESSION GROUP MANAGEMENT, SL) tenemos una amplia experiencia avalada por la realización de proyectos que se han plasmado en espacios urbanos, consiguiendo excelentes resultados en calles, plazas, centros comerciales, parques, hoteles y residenciales.
PGM es un singular punto de contacto para Arquitectos, Ingenieros, Urbanistas y Autoridades Locales que requieran de una aportación adicional de creatividad sobre el diseño de sus proyectos con garantías de producción y suministro.
Operando como un virtual Project Manager, PGM ofrece un considerable y diverso rango (siempre en expansión) de vibrantes materiales, que en ocasiones son realizados a mano. Una amplia gama de colores y texturas en Granitos, Basaltos y Pórfidos, disponibles desde sus recursos localizados en Asia que, una vez manufacturados son importados de forma exclusiva para cada singular proyecto.

A nuestra línea habitual de trabajo y servicio, hemos ampliado la fabricación, construcción e instalación (cuando se requiera) de cerramientos con vallados en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) de alta calidad en términos de fortaleza y durabilidad. De instalación rápida y sin mantenimiento. Su belleza se integrará de forma armoniosa eligiendo el color deseado ( (www.prfv.eu).

Información relacionada

Materiales de construcción Empresa de granito Empresas de piedra natural Marmoles y granito Granitos, basaltos y pórfidos Contrucción

Opiniones sobre PGM (Pression Group Management)

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto