Personalized english system

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Personalized english system

¡no estudies ingles. Habla ingles!

Esmeralda 175 los amores de don juan tolcayuca - VILLA DE TEZONTEPEC - HIDALGO

Ver teléfono: 044 55 1x xEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Personalized english system

Soy profesor de inglés con más de 20 años de experiencia, ofrezco cursos de inglés particulares y a empresas a nivel intro, básico, intermedio, avanzado y certificaciones, de forma grupal y particular.
Lo más importante de mi metodología es la personalización en cada una de las clases, el interés y cuidado que como profesor pongo en la enseñanza del idioma para cada uno de los alumnos, de esta manera ellos obtienen un aprendizaje duradero en muy poco tiempo.

PES, maneja una metodología propia llamada “¡No estudies Inglés, habla Inglés! basada en el sistema ESL. (Inglés como segunda lengua) y más de 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma Inglés.
En los primeros 4 niveles el maestro habla español sin embargo el alumno comienza hablar en inglés desde la primer clase, por medio de algo que llamamos roll-play, lo cual ayudará al alumno a hacer el code-switching del español al inglés como un proceso natural

A partir Del 5to. Y hasta el 8vo. Nivel las clases son 70o/o en inglés y 30o/o en español así el alumno obtendrá mayor fluidez en sus pensamientos y habla en inglés, además de empezar a escuchar canciones, aprender modismos, slangs y ver videos en inglés para poder enfrentarse a un inglés real y entender modismos americanos.
Los últimos niveles intermedio y avanzado las clases son 100o/o ingles.

? El sistema “¡ No estudies Inglés, habla Inglés! está basado en lo siguiente:
A) Conocer y dominar auxiliares, formas verbales, tiempos y sus usos y orden al hablar y pensar.
B) Vocabulario de acuerdo al tema que se practique en clase.
C) Practica del vocabulario de acuerdo al punto gramatical que se practique en clase.
D) Gramática en contexto. Es decir por medio de práctica el alumno entenderá el uso de la gramática en su vida cotidiana. Esto permitirá al alumno desarrollar las dos primeras de cuatro habilidades del idioma, listening and speaking. Las habilidades de reading and writing se irán desarrollando de una forma inductiva.
? El curso cuenta con material utilizado en clase por el Teacher, material que hace que la clase sea más didáctica y entendible para el alumno.
? No es necesario el uso de un libro. El curso no lo requiere ya que cuenta con ejercicios propios que son entregados en copias.
? El curso está diseñado para PREPARAR al alumno para certificaciones.

Imágenes de Personalized english system

Opiniones sobre Personalized english system

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
VILLA DE TEZONTEPEC

Últimas empresas de VILLA DE TEZONTEPEC:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto