Perforaciones Olguin S.A. De C.V.-perforación de pozos para agua

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

TAPACHULA México > TAPACHULA > Rehabilitacion de pozos > Perforaciones Olguin S.A. De C.V.-perforación de pozos para agua
  
Perforaciones Olguin S.A. De C.V.-perforación de pozos para agua

Perforaciones Olguin posee una amplia experiencia en la perforación, profundización, aforo y rehabilitación de pozos de agua. Disponemos de 2 equipos

11 ave. Norte No. 63-B - TAPACHULA - CHIAPAS

Ver teléfono: 01 962 6x x Enviar mensaje

Perforaciones Olguin S.A. De C.V.-perforación de pozos para agua

Perforaciones Olguin posee una amplia experiencia en la perforación, profundización, aforo y rehabilitación de pozos de agua. Disponemos de 2 equipos de perforación y 2 grúas para rehabilitación de pozos y manejo de equipo sumergible. La experiencia y profesionalidad es lo que nos caracteriza en todos los trabajos que hacemos. Por todo esto decimos que “Conocemos el Terreno a Fondo”, para su seguridad en la inversión a realizar.

Disponemos de todos los recursos y accesorios para asistir nuestras operaciones los siete días de la semana. Todos los insumos los tenemos en nuestro predio, al igual que todos los accesorios indispensables para una perforación exitosa y sin contratiempos. Colocamos la máquina adecuada según cada punto de perforación ya que no todos los lugares de perforación son iguales. Todo esto nos permite una capacidad de respuesta inmediata y una corta entrega de la obra, para su beneficio: hacer uso del agua subterránea en menor tiempo posible.

Información relacionada

Con 2 equipos para la perforación de pozos mecánicos para agua, hemos perforado hasta 2,000 pies y tubería de hasta 20 pulgadas de diámetro. El sistema de perforación que utilizamos es Rotativo con circulación de fluidos de bentonita. En cada pozo que hacemos, nos dedicamos a ofrecerle la más profesional asesoría, desde la cotización hasta la entrega de los reportes finales, pues superar sus expectativas, en nuestro principal interés. Tenemos los recursos para llegar hasta lo más profundo y extraer el agua subterránea. Son más de 4,000 pozos ya perforados en la región lo que nos compromete a corresponder a la confianza depositada en nosotros, en cada obra que nos contratan nuestros clientes. Son más de 45 años de experiencia e historia en perforación en el pasado, lo que nos incentivan a ver el futuro con profesionalismo y certeza de cumplir lo que ofrecemos; permítanos asesorarle.
Perforacion de Pozos Profundos Rehabilitacion de Pozos Aforo de Pozos

Opiniones sobre Perforaciones Olguin S.A. De C.V.-perforación de pozos para agua

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Perforaciones Olguin S.A. De C.V.-perforación de pozos para agua

Perforaciones Olguin S.A. De C.V.-perforación de pozos para agua, anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TAPACHULA

Últimas empresas de TAPACHULA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto