LEON México > LEON > Instituto de inglés > Perfect english mexico
  
Perfect english mexico

Profesor Certificado en Universidad Canadiense Ofrece Clases Particulares de Ingles en León, Guanajuato.

Clases Particulares a Domicilio. - 37000 - LEON - GUANAJUATO

Ver teléfono: 045-33-1xxx Enviar mensaje

Perfect english mexico

Profesor proveniente de canada, con estudios y especialización en universidad canadiense.

Profesor, con mas de 25 años de experiencia con la lengua inglesa y con 13 años impartiendo clases particulares y en instituciones en guadalajara, jal., avisa a usted que muy pronto estaré impartiendo clases de ingles a domicilio en la ciudad de león.

Por favor, si usted esta interesado(a), llame hoy mismo para reservar sus horas/clase.

Tanto mi credencial como la certificación de "université bishop´s university" están a su disposición para que las verifique!

Usted hace su propio horario en cualquiera de los 7 días de la semana, mañana, tarde o noche. Incluido en sus lecciones, todos esos detalles de fonética, semántica y sintaxis que aun no ha aprendido y no vienen en los libros.

Para que cuando hable con un nativo, este le entienda bien. Que no diga “were do you leave?” al querer decir where do you live?, “watt´s your name?” tratando de decir “what´s your name?" o "eat ease a nice day" por decir "it is a nice day".

Método fácil y ameno, que incluye el sistema de drills y por supuesto la conversación, que es el enfoque principal.

Yo voy a su casa, trabajo, negocio o donde usted me necesite y no tendrá que transportarse a ningún lugar. Déjeme esa molestia a mí y por un costo razonable, si lo compara con el servicio y los resultados que obtendrá.

Así logrará tener la fluidez que tanto busca, pero aprendiendo a pronunciar bien, correctamente y a hablar a la velocidad propia del ingles, y no en forma pausada o cortada, pensando primero en español para luego traducir.

El ingles como cualquier otro idioma se aprende con paciencia, constancia, trabajo y disciplina. No se aprende en la forma que algunas escuelas lo anuncian, como en 3 o 6 meses, o como aprenden los niños.

Es muy importante el estudio de la gramática, lo cual es muy fácil y útil para que usted sepa las diferentes aplicaciones, reglas, excepciones y mucho mas y usted no hable en forma robotizada, sin saber lo que hace.

Puede tomar sus clases individualmente o formar grupos con familiares, vecinos, amigos, compañeros de clase o de trabajo.

Usted hace su horario como le sea mas conveniente, los 7 días de la semana, mañana, tarde o noche. Aprenderá a hablar y a pronunciar correctamente!

Espero su llamada hoy mismo! cel: 045 - 33 - 1132 - 0721.

El hablar inglés le abre las puertas al mundo, ya que ahora con los adelantos de la ciencia, la tecnología y la globalización, es necesario que hable el idioma universal y así se convierta en ciudadano del mundo.

Información relacionada

Clases de Ingles en Leon, Guanajuato

Imágenes de Perfect english mexico

Opiniones sobre Perfect english mexico

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Perfect english mexico


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LEON

Últimas empresas de LEON:

Últimas empresas:

  • Eduardo
    PUEBLA
    Construcción
  • Mexidreng
    Naucalpan de Juárez
    Plomeros
  • Térmicos
    Mexico City
    Bolsas
  • Alojamiento
    TETELA DE OCAMPO
    Servicio de hospedaje en casas de huespedes y departamentos amueblados
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto