Tijuana México > Tijuana > Eventos > Peek-a-booth
  
Peek-a-booth

Photobooth para tu evento

- Tijuana - Tijuana

Ver teléfono: 664203xxxxEnviar mensaje

Peek-a-booth

Somos un detalle inolvidable para tu evento.

Te ayudamos a agregarle risas y diversión a tu fiesta. Tus invitados tendrán la oportunidad de vivir una experiencia súper divertida al entrar a nuestro booth, ya que quisimos darle un giro único a nuestro equipo al cambiar la forma de los booths tradicionales por una cámara gigante que le da un toque especial y divertido.

Además, brindamos un sin fin de props divertidos (gorros, pelucas, lentes, letreros, disfraces, etc...) que garantizan que tus invitados de todas las edades se contagien de espontaneidad y pasen un momento excelente al crear un bonito recuerdo tanto para ellos como para tí.

Tenemos ideas y detalles novedosos que nos hacen diferentes a los demás y harán que tu fiesta tenga el toque de diversión que buscas.

Puedes contratarnos para bodas, xv años, cumpleaños, graduaciones, eventos corporativos, posadas o cualquier tipo de evento!

Información relacionada

Photo booth Photobooth Photo booth tijuana Photobooth tijuana Peekabooth tijuana Cabina de fotos Cabina fotografica Cabina de fotos tijuana Cabina fotografica tijuana

Imágenes de Peek-a-booth

Opiniones sobre Peek-a-booth

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Peek-a-booth


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto