P149Hybrid

P149 es una empresa dinámica dedicada a ofrecer a los consumidores de hoy en día los productos de viajes de viajes más superior, así como proporcionar

Delicias 3614 - VICTORIA - TAMAULIPAS

Enviar mensaje

P149Hybrid

P149 Hybrid Matriz es una empresa Fundada a principios de 2011 por Lloyd Wilson, CEO y por Dwayne Golden quien Oficiará como su Presidente.

P149 eligió su nombre del concepto de ayudar a los propietarios de negocios basados en el hogar en todo el mundo y en especial en Latino América, para poner en marcha un negocio casero acertado y tener de lo mejor en la experiencia de viajes con una baja inversión de inicio de sólo $149.00 USD
El Presidente y CEO de P149 se han comprometido a lanzar el mejor negocio de turismo posible basado en el hogar para personas de todo el mundo y para hacer la base de operaciones en Medellín, Colombia.

P149 es impulsado por Pyxism, Inc. Y todos los compradores tienen acceso a productos de viajes comprobados y la ayuda del escritorio de viajes. P149 continuará la misión y visión para impactar al mundo entero con el plan de "Hybrid Matrix" plan de compensación. A través de un compromiso de utilizar los recursos financieros para impactar positivamente en la economía colombiana y mundial.

P149 insiste en utilizar la mejor Plataforma y las Alianzas probadas en la línea de productos de Pyxism por las siguientes razones:
Nuestro Socio de PYXISM Semanas Complejos Turísticos ha estado en el negocio por 22 años y es una de las compañías más respetadas en la industria de viajes.
Nuestro socio de Viajes Pyxism ofrece dedicadas Agencias de Viajes y Vacaciones Soñadas PYXISM las cuales se han destacado en la industria de viajes durante 32 años y tienen las siguientes acreditaciones ASTA, ARC, CLIA y IATAN.
Por primera vez en la industria de negocios basados en el hogar un Presidente y CEO combina dos conceptos (híbrido de Matrix y viajes internacionales) para ofrecer pago mas rápido y además con lo mejor en productos en su clase.

Información relacionada

Representar a una compañía estable, con domicilio social con una trayectoria comprobada en el momento adecuado! Justo antes de que la fase explosiva MOMENTUN que se alinea con las tendencias actuales RIQUEZA! P149 es una empresa dinámica dedicada a ofrecer a los consumidores de hoy en día los productos de viajes de viajes más superior, así como proporcionar una oportunidad única para vender servicios de viajes a través de distribuidores independientes. P149 tiene el plan de negocios de compensación más innovadores en la comercialización de la red y los productos que son buscados por millones cada día. A pesar de la fortaleza de la compañía es asombrosa, el poder y la longevidad de esta oportunidad depende de la calidad, la singularidad y la fuerza de los productos. Hemos creado una plataforma que le permite sacar provecho de todo un nuevo mundo de oportunidades, los viajes, el hogar a través de Internet de negocios, y los baby boomers.
Negocio Propio, Franquicia, turismo, viajes, vacaciones, oportunidad de negocio, redes de mercadeo

Opiniones sobre P149Hybrid

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
VICTORIA

Últimas empresas de VICTORIA:

Últimas empresas:

  • Super juegos
    JIUTEPEC
    Servicio de alquiler de salones para fiestas y convenciones
  • Servicios
    CELAYA
    Seguridad privada
  • Genera oil
    Tlalnepantla de Baz
    Generadores, generadores de corriente
  • Arkitab
    Villahermosa
    Construcción
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto