TAMPICO México > TAMPICO > Emprendedores > Oficinas instantaneas
  
Oficinas instantaneas

OFICINAS INSTANTANEAS… es una empresa dedicada a ofrecer oficinas para ocupación inmediata con disponibilidad de espacio físico o virtual. Olvídese de

Carretera tampico mantes no. 2201 2do piso col del bosque - TAMPICO - TAMAULIPAS

Ver teléfono: 833 230 xxxxEnviar mensaje

Oficinas instantaneas

No distraiga sus recursos económicos; visítenos hoy y contrate nuestros servicios mañana para iniciar o continuas con sus operaciones. Nuestra gama de servicios ofrece oficinas instantáneas, oficinas virtuales, oficinas móviles, todas ellas con alta tecnología y un Staff calificado para que usted trabaje en un ambiente de negocio placentero, con la imagen corporativa que le permitirá tener un mejor crecimiento.

En OI agradecemos la confianza que nos otorga al distinguirnos como parte de su equipo de trabajo, nos enorgullece contar con clientes como ustedes. Estamos seguros que en encontrará el ambiente y la imagen ejecutiva que su empresa necesita. No tiene competencia, somos únicos en la zona. Somos la solución perfecta para su negocio!!!


Revoluciona la forma de trabajar ofreciéndole ventajas y beneficios que no pueden tenerse con oficinas tradicionales.


Ventajas:

• Instalación Inmediata – Comience a trabajar hoy mismo, le ofrecemos soluciones de oficina llave en mano, enfocadas a sus necesidades.

• Eficiencia – Contamos con personal secretarial y administrativo altamente calificado a su disposición para que usted se dedique a su negocio mientras nosotros cuidamos de su oficina.

• Localización – se encuentra estratégicamente ubicado a 20 minutos de los puertos de Altamira y Tampico, con un recorrido muy breve a los principales hoteles, restaurantes y al aeropuerto internacional.

• Tecnología – La más avanzada tecnología en telecomunicaciones y sistemas de seguridad, Internet de alta velocidad, red inalámbrica, redes de datos, copiadoras, impresoras, maquinas de fax, scanner, etc.

• Ahorro – Con la inversión inicial tradicional que normalmente es de 120 mil pesos desaparece y los gastos mensuales se reducen desde un 40o/o en adelante dependiendo de sus necesidades y requerimientos.


Beneficios:

• Oficinas completamente amuebladas y equipadas listas para usarse.
• Instalación Inmediata. Comience a trabajar hoy mismo con cero inversión.
• Contratos flexibles de acuerdo a cada necesidad con la facilidad de crecer o reducirse de acuerdo al ritmo de su empresa.
• Staff bilingüe, personal administrativo y secretarial altamente calificado a su disposición.
• Acceso a sala de juntas y a una sala lounge según sean sus requerimientos.
• Área de snack para que usted disfrute el servicio de cafetería y comedor ejecutivo sin tener que salir de su ambiente de trabajo.
• Todos los servicios básicos de una oficina, tales como luz, agua, aire acondicionado, seguridad, mantenimiento y estacionamiento incluidos.
• Imagen corporativa de lujo.

Servicios:
Haga contacto con nosotros hoy y reciba los servicios de mañana. Oficinas funcionales al instante listas para funcionar por períodos cortos, medianos, y largos, personal calificado y tecnología de punta para que su trabajo inicie de manera inmediata.

Utilice nuestros servicios para abrir una sucursal o filial de su empresa, abrir una oficina virtual, expandirse a un nuevo mercado, apoyar su oficina en casa, sacar adelante proyectos temporales o especiales o iniciar su negocio independiente.

Infraestructura:

Ahora usted puede hacer negocio sin importar a donde lo lleve su empresa. Ya se un empresario iniciando su negocio o un ejecutivo de la trasnacional más distinguida que requiere abrir una oficina de la noche a la mañana, le suministramos un espacio donde puede ser profesional, productivo y eficiente al mismo tiempo que lo apoyamos con servicios de valor agregado de bajo costo.

Staff:

Nos ponemos su camiseta. Contamos con la preparación para apoyarle en el manejo de sus negocios de una forma eficiente. El personal de esta altamente entrenado, y listo para manejar sus necesidades comerciales de una manera amigable y profesional. No solo le ofrecemos la mejor opción en oficinas corporativas, sino que también un personal con el entrenamiento y profesionalismo que usted espera de sus empleados.


Tecnología:

En estamos concientes de que la tecnología avanza a pasos agigantados, sabemos también que estar al día significa un alto costo, es por ello que estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología de negocios y todo por una fracción mínima del costo total.

Valor agregado:

Es mucho más que una oficina, usted tiene acceso a todos los servicios básicos y adicionalmente también se cuenta con soluciones de valor agregado y empresas afiliadas a nuestra red de negocios. Con sus ejecutivos contarán con herramientas que en muchos casos son difíciles de conseguir y coordinar.

Contratos flexibles:

¡Es facilísimo rentar un espacio con !. Usted establece el término o duración del contrato con la ventaja de crecer o reducir espacio conforme el ritmo de su negocio le demande. Contacte a nuestro asesor de oficinas instantáneas y el le dirá como hacerlo.


NUESTROS SERVICIOS DE OFICINAS INSTANTÁNEAS:

A continuación las diferentes opciones con las que contamos para los espacios de oficinas instantáneas con acceso a todos los servicios y opciones de valor agregado:

Oficina Instantánea Tipo A.- Oficina ejecutiva ideal para empresas que necesitan un espacio permanente, ya que ofrece los elementos necesarios para poder operar de manera inmediata.

Oficina Instantánea Tipo B.- Cubículo ejecutivo ideal para empresas que necesitan un espacio en donde puedan trabajar 1 0 2 personas con todos los elementos necesarios para poder operar de manera inmediata.

Oficina Instantánea Tipo Estación de Trabajo.- Consiste en un área de trabajo abierta en donde usted puede hacer uso de los espacios requeridos para que su personal pueda operar de manera inmediata con acceso a todos los servicios y soluciones de valor agregado de una oficina ejecutiva..

NUESTROS SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL:

Si usted requiere solo de contar con un domicilio fiscal local, a continuación encontrara las diferentes opciones de servicio con acceso a diferentes niveles de apoya y valor agregado:

Mailbox Plus.- Obtenga credibilidad local con una dirección profesional en una ubicación comercial prestigiosa que aparezca en toda su correspondencia oficial; el servicio incluye: domicilio fiscal, recepción y reenvío de correo, tarifas preferenciales en suministros de oficina y mensajería, acceso a oficinas y salas de juntas disponibles, y servicio administrativo según se requiera.

Telephone Answering.- Proporcione a su negocio una voz oficial con un número de teléfono específico y contestación telefónica profesional que reciba las llamadas con el nombre de su empresa y que se encargue de recolectar los mensajes, el servicio incluye: domicilio fiscal, recepción y reenvío de correo, tarifas preferenciales en suministros de oficina y mensajería, acceso a oficinas y salas de juntas disponibles, y servicio administrativo según se requiera y acceso a la contratación de paquete de comunicación para número de teléfono local, contestación telefónica personalizada, desvío de llamadas, y buzón de voz.

Oficina Virtual.- Disfrute de todas las ventajas de disponer de una oficina completamente equipada sin moverse de su ubicación actual, incluida la prioridad de acceso a nuestras oficinas y salas de Juntas en todo el mundo mientras trabaja fuera de su oficina; el servicio incluye: domicilio fiscal, recepción y reenvío de correo, tarifas preferenciales en suministros de oficina y mensajería, acceso a oficinas y salas de juntas disponibles, y servicio administrativo según se requiera y acceso a la contratación de paquete de comunicación para número de teléfono local, contestación telefónica personalizada, desvío de llamadas, buzón de voz, faxes de entrada y salida, directorio de empresas y 16 horas de uso de oficina privada o sala de juntas (sujetos a disponibilidad).

Oficina Virtual Plus.- Disfrute de todas las ventajas de disponer de una oficina completamente equipada sin moverse de su ubicación actual, incluida la prioridad de acceso a nuestras oficinas y salas de Juntas en todo el mundo mientras trabaja fuera de su oficina; el servicio incluye: domicilio fiscal, recepción y reenvío de correo, tarifas preferenciales en suministros de oficina y mensajería, acceso a oficinas y salas de juntas disponibles, y servicio administrativo según se requiera y acceso a la contratación de paquete de comunicación para número de teléfono local, contestación telefónica personalizada, desvío de llamadas, buzón de voz, faxes de entrada y salida, directorio de empresas y 30 horas de uso de oficina privada o sala de juntas (sujetos a disponibilidad).



PROPUESTA ECONOMICA:

Oficinas Instantáneas

1.Oficina Instantánea Tipo A $8,505.00 MN por mes
2.-Oficina Instantánea Tipo B $6,734.00 MN por mes
3.Oficina Instantánea Tipo ET $4,253.00 MN por mes

Con cualquiera de nuestros servicios de oficinas instantáneas usted decide el paquete que mejor se adapte a sus necesidades:

4.Paquete Empresarial.- Incluye: domicilio fiscal, estacionamiento privado asignado, recepción y reenvío de correo, tarifas preferenciales en suministros de oficina y mensajería, acceso a salas de juntas, servicio administrativo, servicio de cafetería y banquetes, acceso a videoconferencias, número de teléfono local, contestación telefónica personalizada, desvío de llamadas, buzón de voz, faxes de entrada y salida.$2,715.00 MN por mes

5.Paquete Ejecutivo.- Incluye: domicilio fiscal, recepción y reenvío de correo, tarifas preferenciales en suministros de oficina y mensajería, acceso a salas de juntas, servicio administrativo, servicio de cafetería y banquetes, acceso a videoconferencias, número de teléfono local, contestación telefónica personalizada, desvío de llamadas, buzón de voz, faxes de entrada y salida.$1,815.00

Servicios de Oficina Virtual Contamos con 4 tipos : (Domicilio Fiscal y valor agregado):

6. Mailbox Plus $ 896.00 MN por mes
8. Telephone Answering $1,624.00 MN por mes
9. Oficina Virtual $2,744.00 MN por mes
10. Oficina Virtual Plus $4,144.00 MN por mes
Lic. Mònica Lizeeht Aparicio GOmez

Información relacionada

Pequeñas y medianas empresas Promotores independientes Emprendedores Y cualquier persona en general que desee tener una imagen ideal para su empresa.
Oficinas en tampico Sala de juntas en tampico Oficinas virtuales

Opiniones sobre Oficinas instantaneas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Oficinas instantaneas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TAMPICO

Últimas empresas de TAMPICO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto