Oblak Datacenter Inc

Oblak Datacenter opera en todos los niveles de infraestructura y desarrollo de TI desde su inicio. Somos

Lomas de Santa fe No. 505 - Mexico City - DISTRITO FEDERAL

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 305447xxxxEnviar mensaje

Oblak Datacenter Inc

Oblak Datacenter opera en todos los niveles de infraestructura y desarrollo de TI desde su inicio. Somos la primera red comercial en la nube basada en blockchain.
Nuestro lema "True Cloud" se deriva de nuestra poderosa red blockchain con 10,000 Gbps. Velocidad.

Oblak Datacenter se fundó el 7 de noviembre de 1999 por el Dr. Ledesma, actual CEO.

Nuestro objetivo es conquistar el mundo.

Aunque parece muy presuntuoso, el CEO afirma que la tecnología ofrecida a los clientes los conquista, son parte de nuestro mundo, Oblak es un equipo de profesionales entusiastas que salen de lo convencional y buscan trascender todos los días.

Disponible para empresas en 40 países: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania , Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Sede

Durante gran parte de la historia de Miami, la medida de su vitalidad económica dependía casi exclusivamente del comercio turístico, pero hoy el condado de Miami-Dade disfruta de su posición como líder en comercio internacional. De hecho, según un estudio económico realizado en 2012 por Strategic Information Analysis, Inc., el comercio internacional apoyó más de 105,000 empleos locales.

Con su proximidad a América Latina, Miami también alberga a más de 1400 corporaciones multinacionales, muchas de las cuales han ubicado sus sedes regionales allí, incluida la mayor densidad de bancos internacionales en el país. El Aeropuerto Internacional de Miami, el principal aeropuerto del país para el comercio internacional y la carga, junto con el puerto de Miami, contribuyen con más de $ 8 mil millones a la economía local. Ubicado en la región Centro de la ciudad, el centro de datos Digital Realty en Miami, fue diseñado específicamente para resistir los huracanes de categoría 5, un tipo de tormenta tropical familiar para los residentes de Florida.

Información relacionada

Paginas web Servidores web Dominios
Paginas web, dominios

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00


Opiniones sobre Oblak Datacenter Inc

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Oblak Datacenter Inc


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mexico City

Últimas empresas de Mexico City:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto