Naturopal

Jugo de nopal naturopal

Haciendas de tizayuca DE CV - TIZAYUCA - HIDALGO

Ver teléfono: 553131xxxxEnviar mensaje

Naturopal

Propiedades nutricionales de NATUROPAL
Nuestro jugo de Nopal NATUROPAL, contiene una gran cantidad de fibra dietética (soluble e insoluble), tales como Lignina, Celulosa, Pectina, Hemicelluloses y Mucilagos, además de 18 aminoácidos, vitaminas (A, B1, B2, B3, P y C), minerales (Calcio, Magnesio, Potasio, y Hierro) y proteínas vegetales.
Estas propiedades que tiene nuestro jugo de manera natural, ayudan en el control de diversos padecimientos físicos como son: obesidad, colesterol, desordenes gastrointestinales y digestión, además de la diabetes, esto con mayor facilidad.
A continuación, mencionamos como ayuda nuestro jugo NATUROPAL en el control de dichos padecimientos:
• Diabetes: El jugo de nopal es rico en pectina (Fibra- de Polímetros ácidos). Esta fibra se relaciona con la absorción de la glucosa, disminuye la concentración de glucosa en la sangre. Incrementa los niveles y la sensibilidad a la Insulina logrando estabilizar el nivel de azúcar en la sangre.
Vitaminas encontradas en el nopal (A, B1, B2, B3, y C), minerales (Calcio, Magnesio, Potasio, y Hierro), y en fibras (Lignina, Celulosa, Pectina, Hemicelluloses, Mucilagos y goma). Junto con 18 aminoácidos también encontrados en el nopal que ayudan a fortalecer y desintoxicar para lograr un mejor funcionamiento del Hígado y del Páncreas.
La salud de estos dos órganos son de vital importancia para la producción de insulina y metabolizar los azucares y carbohidratos en glucógeno (Acumular energía en las células del cuerpo).
• Alto colesterol y triglicéridos: El consumo de jugo de nopal ayuda a eliminarlo, evitando que se absorba gran parte de este y así no se acumule en venas y arterias. Los aminoácidos, la fibra, la niacina contenida en el jugo de nopal previenen el exceso de azúcar en la sangre se convierta en grasa, mientras que por otro lado, actúa metabolizando la grasa y los pacidos grasos, reduciendo así el colesterol.
El contenido de LDL (lipoproteínas de baja densidad) en el jugo de nopal se cree que es la principal causa de que el colesterol sea expulsado del cuerpo, ya que las LDL actúan a nivel de hígado removiendo y retirando el colesterol que el cuerpo tiene en exceso. Al mismo tiempo se ha visto que esta cantidad de LDL no afecta a las HDL (lipoproteínas de alta densidad) colesterol “bueno”. El nopal tiene una cantidad suficiente de aminoácidos y fibra, incluyendo los antioxidantes vitamina C y A, los cuales previenen la posibilidad de daños en las paredes de los vasos sanguíneos, así como también la formación de plaquetas de grasa y es así como también tiene un poder preventivo en relación con la aterosclerosis.
• Desordenes gastrointestinales y digestión: Las fibras vegetales y los mucílagos presentes en el jugo de nopal controlan el exceso de ácidos gástricos y protegen la mucosa gastrointestinal, previniendo así las ulceras gástricas.
Las fibras solubles e insolubles limpian el colon, ya que absorben el agua y aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo y contribuyen a regular el movimiento intestinal.
• Obesidad: La capacidad del Nopal de normalizar y de bajar el azúcar de sangre y los lípidos permite que sugiramos que el jugo de Nopal “NATUROPAL” pueda eliminar a la mayoría de los factores causativos de síndrome metabólico. La obesidad es un efecto resultante de esta debilitación metabólica y exacerba la condición. También, las fibras insolubles que contienen, crean una sensación de saciedad, haciendo que disminuya el hambre de las personas y ayudan a una buena digestión. Así mismo las proteínas vegetales promueven la movilización de líquidos en el torrente sanguíneo disminuyéndose la celulitis y la retención de líquidos.
• Cáncer de colon: consumir el Jugo de Nopal Naturopal, ayuda en la prevención del cáncer de colon, porque ayuda en el metabolismo y mejora el funcionamiento digestivo, ya que las fibras solubles e insolubles facilitan el movimiento del bolo alimenticio, permitiendo una mejor digestión y contribuyen a regular el movimiento peristáltico.
Las fibras insolubles reducen el exceso de bilis y los cancerígenos potenciales que puedan presentarse en el colon, mediante la absorción y excreción, ayudando a mantener este órgano limpio y en buen estado.

Información relacionada

Salud Mejor calidad de vida
Control de diabetes Control de sobrepeso Control de colesterol Control de hipertensión Control de problemas de digestión

Imágenes de Naturopal

Opiniones sobre Naturopal

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Naturopal


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TIZAYUCA

Últimas empresas de TIZAYUCA:

Últimas empresas:

  • Transmisiones
    SILAO
    Autopartes
  • Visión...
    Mexico City
    Fabricacion de anteojos, lentes, aparatos e instrumentos opticos y sus partes
  • Independiente
    ZAPOPAN
    Construcción
  • Servicio
    CUAUTITLAN IZCALLI
    Fobias, miedos, depresión, estrés, terapias tratamiento
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto