Mexico City México > Mexico City > Macetas > Naturaleza artificial
  
Naturaleza artificial

Fabricamos Plantas , Palmeras Y Follajes Artificiales,acorde a sus necesidades, atendemos pedidos foráneos, precios especiales mayoreo, le invitamos a

Xochicalco 320 col.Narvarte - Mexico City - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 554593xxxxEnviar mensaje

Naturaleza artificial

En Naturaleza Artificial nos sentimos comprometidos con mejorar habitabilidad y confort de los espacios, proponemos soluciones con elementos artificiales pensando en sectores estratégicos como el gastronómico, hotelero, hospitalario, fast foods obteniendo con ello beneficios como son la reducción de los costos por mantenimiento y evitando la propagación de insectos o microorganismos nocivos.
Nuestros productos pueden colocarse en interiores o exteriores ofreciendo gran durabilidad.
Las plantas artificiales son una solución a los problemas de mantenimiento, condiciones ambientales hostiles o complejas de determinados espacios en los cuales no se logra desarrollar vida vegetal natural y en perjuicio si de la propagación de plagas nocivas a la salud.
De tal forma que sustituyen las condiciones visuales de los elementos vegetales naturales, ya que debido a la naturaleza del ser humano, se necesita convivir con el entorno, cada uno de sus elementos proporcionan confort visual y espacial a los usuarios que en él habitan.
Somos fabricantes, diseñamos e instalamos según sea el caso plantas artificiales, follajes, palmeras, etc.
Nuestros grupos de ingenieros y arquitectos están a sus órdenes para asesorarle en su proyecto previa contratación del mismo. Le invitamos a visitar www.naturalezaartificial.com

Información relacionada

Plantas y flores, palmeras y palmas Asi como follajes artificiales....Fabricamos…. .Las mas originales……a sus ordenes, todo en decoración de plantas y flores artificiales, cotizamos lo que ud. Requiera, servicio y calidad ante todo. .......Surtimos rep. Mex. Recuerde, invierta a futuro y economice desde hoy ornamentando sin gastos de mantenimiento, ahorrara en nominas conservando siempre a la vista la frescura de sus plantas. Piense en el futuro y economice desde hoy ornamentando sin gastos de mantenimiento, ahorrara en nominas conservando siempre a la vista la frescura de sus palmeras artificiales. Naturaleza artificial plantas artificiales fabricamos Acorde a sus necesidades 01 55 45936790 naturalezaartificial@gmail.com proyectos@naturalezaartificial.com Le asesoramos al contratar para que elija la ornamentación que mas se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
Malla de hiedra artificial Plantas artificiales Palmeras artificiales Muros verde artificial Macetas fibra de vidrio

Imágenes de Naturaleza artificial

Opiniones sobre Naturaleza artificial

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mexico City

Últimas empresas de Mexico City:

Últimas empresas:

  • Quimica
    CUAUTITLAN IZCALLI
    Pruebas de Paternidad
  • \"caporalesde
    TEZONTEPEC DE ALDAMA
    Servicio de alquiler de salones para fiestas y convenciones
  • Arqotechos
    Tijuana
    Fabricacion de estructuras metalicas para la construccion
  • Collage
    DOLORES HIDALGO
    Fotografía y video
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto