Naturalex shutters

El negocio puede definirse como fabricación de contraventanas (o shutters) de madera y, a partir del 2009, de resina, con demanda creciente dentro del

Saturnino Campoy 304 - Hermosillo - Hermosillo

Ver teléfono: 662210xxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Naturalex shutters

La empresa cuenta con un área administrativa y con un área de producción. La primera está conformada por una persona que se encarga de atención a clientes y toma de pedidos. Otra, se encarga de compras, facturación, elaboración de pólizas y conciliaciones bancarias. El director, se encarga de visitas a los clientes, relación con proveedores, llenar las hojas de pedido con sus especificaciones, programar las entregas, dar seguimiento a pedidos y de elaborar estrategias de negocio.

El área de producción está formada por 9 personas distribuidas en 5 células, que son las principales actividades del proceso:
A) Carpintería (dos personas)
Lijado de 120 (dos personas)
B) Entintado (una persona)
C) Aplicación de fondo (una persona)
Aplicación de acabado (misma de fondo)
D) Lijado de 360 (dos personas)
E) Armado (una persona).

Información relacionada

El producto se comercializa con la marca de Naturalex Shutters. En general las contraventanas o shutters son altamente solicitados por su gran valor estético y funcional. Permiten la entrada total de la luz o casi completa oscuridad. Están de moda en las residencias de alto nivel y combina casi con cualquier tipo de decoración y estilo de casa. Además, es un producto para toda la vida, ya que tan solo su garantía es de 5 años en madera y 15 años en resina. Está en el mercado hace más de doscientos años y no pasa de moda. Se pueden fabricar con dos tipos de material: madera Basswood y resina. El primero combina muy bien con decoraciones tradicionales y es muy elegante ya que decora con la veta de la madera. El segundo es para espacios claros y abiertos Es muy aislante, no le afecta la termita, no se dobla ni se hincha. Además, puede ser instalado en el exterior ya que no es afectado por el agua. También se puede instalar en jacuzzis o encima de lavaplatos.
Fabrica de contraventanas de madera o shutters Persianas de Madera Contraventanas de madera

Opiniones sobre Naturalex shutters

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Hermosillo

Últimas empresas de Hermosillo:

Últimas empresas:

  • Puntospotencial...
    Monterrey
    Estudios de mercados, investigación de mercados
  • Mudanzas
    Mexico City
    Servicio de autotransporte de mudanzas
  • Angeltekno
    AGUASCALIENTES
    Reparacion y mantenimiento de maquinaria y equipo industrial
  • Fernet services
    Mexico City
    Telefonía IP
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto