Narconon mexico "el centro de la nueva vida"

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

PEDRO ESCOBEDO México > PEDRO ESCOBEDO > Drogadicción > Narconon mexico "el centro de la nueva vida"
  
Narconon mexico "el centro de la nueva vida"

Desintoxicacion de drogas y alcohol

Finca Jomai 3era seccion de Rancho San Clemente Pedro Escobedo - PEDRO ESCOBEDO - QUERETARO

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 442708xxxxEnviar mensaje

Narconon mexico "el centro de la nueva vida"

En el mundo donde la rehabilitación de adicciones con demasiada frecuencia es un circulo vicioso interminable. Narconon es el único programa en el mundo que permite a las personas obtener los cimientos para construir una vida exitosa libre de drogas y/o alcohol. En Narconon no tenemos “pacientes, víctimas o adictos”. Tenemos estudiantes que están aprendiendo a vivir una vida exitosa libre de drogas. El programa trabaja aspectos físicos, mentales y emocionales que permiten tener realmente una rehabilitación integral.
Retirada sin drogas
Es el primer paso en nuestro programa, a lo largo de este paso nuestros estudiantes son acompañados las 24 horas del día por nuestros especialistas en retirada. A través de dosis exactas de vitaminas, minerales y técnicas especiales logramos desaparecer por completo los síntomas causados por el síndrome de abstinencia.
Desintoxicación de la nueva vida
Es un proceso de combinación de sudado dentro de una sauna de calor seco junto con ejercicio y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición con vitaminas y minerales. Esta parte del proceso de la rehabilitación busca eliminar las toxinas que permanecen atrapadas en el cuerpo (principalmente en tejidos grasos) incluso después de que las personas han dejado de consumir drogas y alcohol. Las cuales causan en gran medida la dependencia física al consumo de sustancias.

Un régimen de vitaminas totalmente natural
Las vitaminas y suplementos en dosis exactas se toman diariamente para reemplazar los nutrientes que se pierden durante el consumo de drogas. Estas dosis cambian y se supervisan continuamente conforme progresa la desintoxicación.

Ejercicio
El ejercicio, particularmente corriendo, hace que la circulación fluya más rápidamente y llegue más profundo a los tejidos, para ayudar a soltar las drogas que se encuentran atrapadas allí.
Sauna
El tiempo en el sauna permite al individuo eliminar los residuos que se han desprendido y así salgan del cuerpo por medio del sudor abundante.

Curso de objetivos
El curso de objetivos es el siguiente paso después de la desintoxicación. En este curso se harán una serie de ejercicios que ayudaran a adquirir la capacidad de encarar la vida sin recurrir a las drogas, es también un paso vital para resolver los aspectos mentales y aumentar la consciencia en el aquí y en el ahora.

Cursos de destrezas para la vida
El componente final del programa consiste en una serie de Cursos de Destrezas para la Vida.

Estos cursos dan al individuo las herramientas que necesita para obtener control y mayor responsabilidad en todas y cada una de las áreas de su vida y permanecer libre de drogas.

Curso de superando los altibajos en la vida
En este curso el estudiante aprende a evaluar las características y las cualidades personales que hacen de alguien un individuo constructivo o destructivo. También aporta métodos para resolver la inestabilidad personal ocasionada por conocidos que tienen personalidades dañinas, pudiendo identificar cualquier influencia negativa en su medio ambiente y la forma de cómo manejarlo.
Curso de valores Personales
Tomar las decisiones correctas determina todo el futuro de las personas. ¿Pero, qué es correcto? ¿Cómo se puede determinar esto para uno mismo? Este curso te da las herramientas para adquirir un entendimiento invaluable de la ética, la honestidad y la integridad personal. Mediante estos procedimientos se adquiere la habilidad para corregir el comportamiento contrario a la supervivencia.

Curso de cambiando las condiciones en la vida
Como paso final, es el momento de tomar los pedazos de cualquier área de la vida, impactada adversamente por la adicción. Este curso ayuda a reparar el daño hacia uno mismo, sus relaciones familiares, sociales y todas las áreas de la vida. Aunque no lo parezca, el daño puede ser reparado. Este curso te da fórmulas funcionales que puedes usar para ayudar a reorganizar tu vida y trabajar hacia un mejor futuro.

Información relacionada

REHABILITACION DESINTOXICACION MEJORAMIENTO PERSONAL VALORES ETICA
Rehabilitacion de drogas

Horario de atención

Lunes a Domingo de 0 a 24

Estamos atendiendo llámenos

Lunes0:00 a 24:00
Martes0:00 a 24:00 ABIERTO
Miercoles0:00 a 24:00
Jueves0:00 a 24:00
Viernes0:00 a 24:00
Sabado0:00 a 24:00
Domingo0:00 a 24:00

Imágenes de Narconon mexico "el centro de la nueva vida"

Código QR de Narconon mexico "el centro de la nueva vida"

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Narconon mexico "el centro de la nueva vida"

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Narconon mexico "el centro de la nueva vida"


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PEDRO ESCOBEDO

Últimas empresas de PEDRO ESCOBEDO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto