REYNOSA México > REYNOSA > Trailers > Napersa S.A. De C.V.
  
Napersa S.A. De C.V.

Venta de productos químicos de limpieza, desengrasantes, desincrustantes, removedores de asfalto, pintura y concreto, limpiadores de aluminio y acero

- 88930 - REYNOSA - TAMAULIPAS

Ver teléfono: 853xxxxEnviar mensaje

Napersa S.A. De C.V.

NAPERSA S.A. DE C.V.


Somos una empresa ubicada en la ciudad de Rio Bravo-Reynosa creada para dar solución a muchos problemas de limpieza y mantenimiento que presentan las empresas





Nuestra visión:


Proveer una solución sencilla, practica y económica a las necesidades de limpieza y mantenimiento químico de las empresas.





Nuestra misión:


Desarrollo de productos químicos que cubran las necesidades particulares de las operaciones de trabajo de cada empresa, sean estos desengrasantes, removedores de asfalto, quitacochambres, detergentes, Tratamiento de agua, biocidas, desinfectantes, desincrustantes, productos químicos para lavandería industrial, lavado de carrocerías, abrillantadores de aluminio y otros metales, etc.








Me gustaría obtener una cita para la demostración y posterior cotización de nuestros productos.


Garantizándole su completa satisfacción.

Información relacionada

Productos químicos de limpieza Para: Lavado automotriz. Lavanderías. Albercas. Aljibes y torres de enfriamiento. Tráilers, cajas, autotanques de aluminio y acero inoxidable. Centros recreativos. Maquiladoras.
Productos químicos en Reynosa. Desengrasantes en Reynosa. Lavado de tráilers en Reynosa. Abrillantadores de aluminio en Reynosa Germicidas en Reynosa. Limpieza en Reynosa. Algicidas en Reynosa. Lavado de tráilers en Rio Bravo. Productos químicos en Rio Bravo. Desengrasantes en Rio Bravo.

Opiniones sobre Napersa S.A. De C.V.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Napersa S.A. De C.V.


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
REYNOSA

Últimas empresas de REYNOSA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto