NAGUAXI Centro de Rehabilitación de Alcoholismo y Adicciones

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

REYNOSA México > REYNOSA > Adicciones, tratamiento > NAGUAXI Centro de Rehabilitación de Alcoholismo y Adicciones
  
NAGUAXI Centro de Rehabilitación de Alcoholismo y Adicciones

Naguaxi centro especializado y profesional en el tratamiento de alcoholismo y adicciones en modalidad de internamiento.

Pedro J. Méndez 1710 Col. Del Prado - REYNOSA - TAMAULIPAS

Ver teléfono: 899 922xxxxEnviar mensaje

NAGUAXI Centro de Rehabilitación de Alcoholismo y Adicciones

Naguaxi Centro de Rehabilitación de Alcoholismo y Adicciones pertenece al GRUPO NAGUAXI, que tanbién cuenta con el Centro de Rehabilitación física.
Naguaxi ofrece un tratamiento profesional, ético, confidencial, digno y personalizado en modalidad de internamiento para la rehabilitación del alcoholismo y las adicciones.
Nuestro personal cuenta con experiencia de más de 20 años en el área.
El tratamiento incluye Evaluación médica, estudios de laboratorio, desintoxicación, plan de tratamiento individualizado, terapias individuales y grupales, conferencias sobre la enfermedad y la recuperación, supervición constante de su plan de tratamiento y de su evolución, actividades recreativas, plan de cuidado continuo y de prevención de recaídas y programa familiar. Nuestro tratamiento tiene una duración de 30 a 40 días según la evolución del paciente.
Otros servicios son el tratamiento de recaídas, y los programas de refuerzo.

Información relacionada

Tratamiento Primario: Está dirigido a cualquier persona con problemas de dependencia al alcohol y/o drogas que desea ayuda para resolverlo. Incluye educación sobre la enfermedad y la recuperación durante el proceso de tratamiento a través de terapias individuales, grupales, conferencias médicas y programa de 12 pasos. Tratamiento para recaídas: Está dirigido a pacientes que ya tuvieron tratamiento primario y reincidieron en el consumo de substancias. Incluye desintoxicación, terapias individuales, grupales, conferencias médicas y plan de tratamiento específico de manejo y prevención de la recaída. La duración es de 15 a 20 días. Programa de Reforzamiento: Está dirigido a ex-pacientes de NAGUAXI que se encuentran en situación de crisis o en riesgo de recaída. Incluye terapia individual como sesiones de grupo con objetivos específicos para afrontar la situación de crisis o riesgo. La duración mínima es de 3 días. Programa Familiar: Nuestro programa familiar tiene el objetivo de facilitar la reincorporación del paciente a su núcleo familiar además de proveer apoyo y educación a los miembros de la familia acerca de la enfermedad de la adicción y la recuperación, brindar un espacio saludable para el manejo de sentimientos y que la familia tenga una oportunidad de recuperación para si.
Tratamiento de adicciones Tratamiento de alcoholismo Clinicas de adicciones Centro de rehabilitación de adicciones Alcoholimo y adicciones Rehabilitación de alcholismo y adicciones

Opiniones sobre NAGUAXI Centro de Rehabilitación de Alcoholismo y Adicciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - NAGUAXI Centro de Rehabilitación de Alcoholismo y Adicciones

NAGUAXI Centro de Rehabilitación de Alcoholismo y Adicciones, anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
REYNOSA

Últimas empresas de REYNOSA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto