Nacional de pruebas ndt

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Nacional de pruebas ndt

Nuestro compromiso REVISAR y DETECTAR fugas. Verificar la resistencia mecánica probar la Hermeticidad de los accesorios.

Bermudas 1128 col residencial la fe - 64380 - GUADALUPE - NUEVO LEON

Ver teléfono: 811273xxxxEnviar mensaje

Nacional de pruebas ndt

BIENVENIDOS Nacional de Pruebas NDT
Empresa prestadora de servicios en el ramo de las pruebas no destructivas con mas de 15 años de experiencia en la industria, somos especialistas en la realización de Pruebas Hidrostáticas en toda la república Mexicana, todas nuestras inspecciones las realizamos en base a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

Pruebas no Destructivas:

1. Líquidos Penetrantes. Realizamos inspección por líquidos Penetrantes. Método que sirve para verificar superficialmente la sanidad de los materiales, contamos con líquidos fluorescentes así también no fluorescentes por inspector certificado nivel II.

2. Partículas magnéticas. Las partículas magnéticas es una inspección superficial en la cual se puede llegar a inspeccionar hasta un 6 mm de profundidad del material, contamos con partículas magnéticas húmedas y secas, por inspector certificado nivel II .

3. Inspección visual Una de las técnicas mas utilizadas en las pruebas no destructivas es la inspección visual ya que antes de inspeccionar o verificar algún equipo se debe evaluar mediante inspección visual por inspector nivel II.

Mejoramos Cotizaciones

Nacional de Pruebas no Destructivas

Contacto Ing Octavio

Tel (81) 18786095 Cel (044) 8112733597

Pagina wep http://www.nacionaldepruebasndt.com

Información relacionada

Asesorías en Servicios Venta de Graficadores Manometros Pruebas Hidrostaticas Inspección Visual Líquidos Penetrantes Partículas Magnéticas Ultrasonido Industrial Calibración de Manómetros Medición de Espesores Medición de Durezas
Pruebas Hidrostaticas Inspección Visual Líquidos Penetrantes Partículas Magnéticas Ultrasonido Industrial Calibración de Manómetros Medición de Espesores Medición de Durezas

Imágenes de Nacional de pruebas ndt

Opiniones sobre Nacional de pruebas ndt

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Nacional de pruebas ndt


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
GUADALUPE

Últimas empresas de GUADALUPE:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto