ENSENADA México > ENSENADA > Lavado de Pisos > Multiservicios Bahía
  
Multiservicios Bahía

Servicios de Limpieza, Reparación y Renovación

Calle alisos Tercer Ayuntamiento - ENSENADA - BAJA CALIFORNIA

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 646174xxxxEnviar mensaje

Multiservicios Bahía

Con más de 20 años de experiencia en limpieza, reparación y renovación, proporcionamos los servicios de calidad para el mercado doméstico, comercial e industrial de Ensenada. ¿Necesita lavar las alfombras o pisos, limpiar la cocina, lavar y renovar el baño, tiene alguna propiedad en alquiler que necesita algunas reparaciones y limpieza, necesita algún otro trabajo en limpieza, reparación o renovación?..... ¡Podemos ayudarle!

Información relacionada

Lavado y abrillantado de pisos. Lavado de alfombras. Lavado de tapicerías para salas, sillones, sillas, etc. Limpieza de ventanas de altura. Limpieza de cocinas y baños. Limpieza de exteriores. Atención a inundaciones (succionado de agua). Lavado de muros, pisos, estacionamientos, fachadas, toldos, etc. Con maquina a presión. Lavado de cocinas industriales (sector restaurantero) con máquina a presión o vapor. Limpieza general para entrega de obras (con manejo de personal para limpieza diaria durante remodelación o edificación si así lo requiere) Limpiezas especiales en interiores y exteriores a casa habitación, oficinas, almacenes... Por vandalismo, abandono, incendio, etc. Con manejo de basuras y escombros al relleno sanitario. Además, le hacemos presupuesto para restauración total de los mismos. Servicios de reparación por emergencia, Plomería: fugas de agua, gas. Electricidad: falso contacto en apagadores, tomacorrientes, corto circuito, etc. Servicios de impermeabilización: instalación de cartón arenado antorchable o con brea en frio, instalación de membrana de fibra con elastomerico rojo o blanco, reparación de techo de madera si lo requiere. Servicios de pintura.
Servicios de limpieza en Ensenada Lavado de alfombras en Ensenada Lavado de pisos en Ensenada Limpieza de ventanas en Ensenada Limpieza residencial en Ensenada Limpieza de oficinas en Ensenada Limpieza en Ensenada

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8 a 18, Sabado de 8 a 14

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 18:00
Martes8:00 a 18:00
Miercoles8:00 a 18:00
Jueves8:00 a 18:00 ABIERTO
Viernes8:00 a 18:00
Sabado8:00 a 14:00

Imágenes de Multiservicios Bahía

Opiniones sobre Multiservicios Bahía

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Multiservicios Bahía


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ENSENADA

Últimas empresas de ENSENADA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto