Multiblock S.A. De C.V.-concreto

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

REYNOSA México > REYNOSA > Concreto > Multiblock S.A. De C.V.-concreto
  
Multiblock S.A. De C.V.-concreto

- Fabricación de Block curado a Vapor y productos y Prefabricados de Concreto. - Fabricación de Concreto Premezclados. - Tiendas de materiales para

Carr. Reynosa a Monterrey Km. 19.5 - REYNOSA - TAMAULIPAS

Ver teléfono: 899-924-xxxxEnviar mensaje

Multiblock S.A. De C.V.-concreto

MULTIBLOCK, es una empresa del Grupo Mecasa Plus. Tenemos tres plantas, dos de ellas en Monterrey, NL, y una en Reynosa, Tamps.

Fabricamos Block curado a Vapor y otros productos y prefabricados de concreto. Actualmente, estamos incursionando en la exportación de nuestro producto desde la planta que tenemos en Reynosa, Tamps., hacia el Valle de Texas y cualquier otra ciudad de USA ubicada a 500 km de Hidalgo, TX, por carretera; a cualquier otra ciudad de USA a donde se pueda mandar el producto por Ferrocarril; y a cualquier otra ciudad o país al que se pueda llegar por Flete Marítimo en el Golfo de México, Costa Este de USA, y Mar Caribe(desde Matamoros, Tamps.).

Grupo Mecasa Plus es una empresa líder con 22 años de experiencia en la comercialización de materiales para la construcción en el Norte del país. Operamos con una red de distribución que abarca los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, a través de una flotilla de más de 160 modernas unidades, infraestructura de servicio, además de personal capacitado para asesorarlo acerca de las mejores opciones para llevar a cabo sus proyectos de construcción.

Información relacionada

- Block Estándar (#4, #5, #6 y #8). - Block de Concreto, Cara de Piedra (#6, #8, Esquineros #6 y #8, Tipo "U" #6 y #8). - Block Estándares Mitades (#5 y #6). - Block Tipo Dala (#5). - Block Tupo "U" (#6 y #8). - Block Acanalado (#6 y tipo "U" #6). - Block Térmico Ligero (#6 y #8).
Block exportacion Block de concreto exportacion Concrete block USA Multiblock Block mexicano Blockera Block Reynosa Block Block de concreto

Opiniones sobre Multiblock S.A. De C.V.-concreto

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Multiblock S.A. De C.V.-concreto


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
REYNOSA

Últimas empresas de REYNOSA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto