Modus vivendi-revistas de decoración

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

OAXACA DE JUAREZ México > OAXACA DE JUAREZ > Decoracion de interiores > Modus vivendi-revistas de decoración
  
Modus vivendi-revistas de decoración

Modus Vivendi nace en el año 2008 con la idea de ser el mejor medio publicitario en el sector de Arquitectura, Bienes Raíces y Decoración, hasta el momento

Violetas 505-a col:reforma, oaxaca - OAXACA DE JUAREZ - OAXACA

Ver teléfono: (951) 132 xxEnviar mensaje

Modus vivendi-revistas de decoración

Las personas que aprecian los detalles de su casa, por lo regular son quienes buscan en revistas ideas para decorarla, es gente que al acudir con su arquitecto o diseñador, llevan alguna revista a la mano para mostrar como les gustaría que fuera su casa, bajo ese enfoque la revista cuida mucho trabajar con fotografía de excelente calidad parar mostrar detalles e ideas en arquitectura y algo muy importante es que la gente que desea adquirir lo que está viendo, no tendrá que salir del estado pues se trata de promover lo que en Oaxaca se produce.

La Revista basa su crecimiento y éxito a la calidad en diseño, contenido e impresión y por concentrar sus esfuerzos de marketing a un sector muy específico en el ramo de Arquitectura, Decoración, Bienes Raíces y Arte.

Frecuencia: Trimestral
Tiraje: 3,000
Pass along: 4
Audiencia: 12,000
Audiencia Específica (Perfil del lector): Hombres y mujeres casados, exigentes que aprecian cada detalle de su casa y que buscan inspiración para vivir diferente.

Distribución: Regional Ciudad de Oaxaca, en lugares públicos de mucha afluencia como Interceramic, Cmic, Colegio de Arquitectos, Cafeterías, Consultorios Médicos y Restaurantes.

Información relacionada

Comex. Pintura y decoracion de vbivienda Interceramic. Todo en pisos azulejos y demas Galerias de renombre en donde encuentra obras de: rosendo pinacho, carlos marin,rolando rojas, fulgencio lazo ,entre otras Mueblerias como natural furtine, entre otros, Mexico -venezuelaa. Create todo para la iluminación Contamos con tips y ´puntos interesantes como para el hombre como para la mujer para ser la más interesante aun Tamaño de la revista . Carta colores vivo y la mas altas calidad en cuanto a diseño e impresion
Revista de oaxaca Modus vivendi revista oaxaca

Imágenes de Modus vivendi-revistas de decoración

Opiniones sobre Modus vivendi-revistas de decoración

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Modus vivendi-revistas de decoración


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
OAXACA DE JUAREZ

Últimas empresas de OAXACA DE JUAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto