MineraliA

MineraliA es una empresa mexicana dedicada a la venta de joyería a base de piedras semi-preciosas, productos para el hogar, minerales y fósiles.

Calle Agave #109 - TEHUACAN - PUEBLA

Ver teléfono: 01 238 3xxx Enviar mensaje

MineraliA

¿Quienes somos?

MineraliA es una empresa mexicana, especializada en la comercialización y distribución de materia prima para el diseño y elaboración de joyería; producción y comercialización de joyería y accesorios terminados, comprometida en brindar a nuestros clientes y distribuidores productos de calidad, variedad y diseño al mejor precio.

Trayectoria

Nuestra empresa ha evolucionado desde su idea original creada en 1995, vendiendo minerales y fósiles para coleccionistas, cambiando a un concepto innovador, de ofrecer materia prima, herramientas y accesorios para elaborar tu propia joyería, así como piezas terminadas

Actualidad

Somos una empresa joven, dinámica, abierta, y lista para reaccionar ante los retos que día a día nos imponen nuestros consumidores y socios comerciales, así como nuestro propio ritmo de crecimiento. Nuestra forma de ser, nos hace buscar nuevos retos en forma constante, y hoy, atravesamos un importante proceso de cambio y crecimiento, con la apertura de nuestras nuevas instalaciones en un importante complejo industrial de la ciudad de Tehuacán, Puebla. Esta nave industrial cuenta con oficinas administrativas, planta de producción y almacén general, cuya operación nos permitirá consolidar nuestro crecimiento, estableciendo las bases para el desarrollo de nuevas áreas de negocio.

Nuestra Marca

Actualmente MineraliA es ampliamente reconocida por la calidad y variedad de nuestros productos y porque cuenta con el respaldo de una compañía sólida, vanguardista, de gran prestigio y en constante crecimiento. El impacto ha sido tal, que la marca MineraliA se ha posicionado ya, como un estilo de vida, se ha convertido en toda una forma de ser.

Presencia

Contamos con presencia en gran parte del territorio nacional, a través de nuestras 24 sucursales y una amplia red de más de 150 distribuidores autorizados.

Equipo

Nuestro equipo humano está integrado por personas profesionales, entusiastas y dedicadas, que aportan su valioso esfuerzo y contribuyen con su talento, para lograr nuestras metas.

Información relacionada

Joyería Minerales Decoración del hogar Fósiles Onix Collares Pulseras Aretes Anillos Piedras semi-preciosas Artículos para el baño Artículos para la cocina
Joyería al mejor precio Joyería totalmente hecha a mano Lámparas de Ónix Minerales Fósiles Cristales Esoterapia Productos Esotéricos

Opiniones sobre MineraliA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TEHUACAN

Últimas empresas de TEHUACAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto