Migun leon-quiropractico, problemas de columna

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LEON México > LEON > Espalda > Migun leon-quiropractico, problemas de columna
  
Migun leon-quiropractico, problemas de columna

Masajes, terapia física, terapeutico, relajante, spa, migun, camas,acupuntura, acupresión, infrarojo, quiropractico,Qi

Parque Chapultepec 138 - LEON - GUANAJUATO

Ver teléfono: 01 477 7xxxxEnviar mensaje

Migun leon-quiropractico, problemas de columna

Camas de masaje que emiten calor terapéutico y relajante, con proyectores de piedras de jade que alinean la espalda y dan masaje en puntos de presión especifico.

Camas Migun restablecen por completo su salud y previene de sufrir enfermedades, aminora los síntomas de las ya existentes, porque levanta las defensas del organismo. Sus piedras de jade emiten iones negativos que le ayudan a sanar y a regenerar células y tejidos, retardando así el envejecimiento.

Información relacionada

1.Quiropráctico: Restaura la integridad estructural y alivia la interferencia nerviosa al restaurar la alineación de las vértebras con su tecnología coreana patentada. 2. Ultra Infrarrojo: Aumenta la función de los tejidos celulares y mejora la circulación sanguínea. 3. Acupuntura: Estimula partes específicas del cuerpo para recargar la fuerza vital y traer el balance apropiado. 4. Acupresión: Bloquea temporalmente La circulación de Qi* y una vez liberada acelera el movimiento del Qi para eliminar toxinas. * El Qi es la fuerza vital, en medicina oriental es la energía la esencia de todo. 5. Masaje: Hace los músculos más ágiles y acelera la recuperación de lesiones BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN DEL USO FRECUENTE DE LA CAMILLA DE MASAJE TERMAL MIGUN - La camilla corrige gradualmente problemas de postura en la columna vertebral como escoliosis, lordosis, cifosis (joroba) mediante rectificación de vértebras, alineamiento de espalda, equilibra el sistema nervioso. - Disminuye dolores de: cabeza, hombros y  de espalda por problemas de contracturas, hernia de disco, de lesión de ciática, etc. - Estrés: (ideal para después de varias horas de trabajo frente al computador) elimina la tensión. - Disminuye el insomnio, cansancio crónico, mejora el enfoque mental y equilibra los hemisferios cerebrales. - Para problemas de depresión, ansiedad. - Problemas respiratorios (Sinusitis, Asma bronquial, Resfriado común). Problemas cardiovasculares: Hipertensión, Evita la retención de líquidos (edema) sobre todo en piernas, reduce la hinchazón y la inflamación Para problemas de circulación (varices). -Trastornos gastrointestinales, gastritis, colitis. - Para problemas del hígado (cirrosis hepática). Para problemas de estreñimiento, hemorroides,  colitis nerviosa. -Eliminación de toxinas de los sistemas: digestivo, circulatorio, respiratorio, linfático y de órganos internos (hígado, riñones, páncreas, vejiga, intestinos y próstata). - Para problemas de colesterol, ayuda a disminuir los triglicéridos al tener un efecto movilizador de partículas de grasa que permanecen en la sangre. -Problemas reumáticos: Artritis, Artrosis (de manos, pies codos, rodillas, caderas. Hombros, cuello), Bursitis, Tendinitis, Gota, Fibromialgia, evita padecer Osteoporosis ya que fija el calcio a los huesos. - Problemas traumatológicos: Fracturas  en estado de consolidación. Lesiones articulares periféricas (de manos, pies, codos, rodillas, caderas, hombros, cuello).
Masaje Masajes Camas León Leon Terapia física Tepia Terapeutico relajante Spa Migun Camas Acupuntura Acupresión Infrarojo Quiropractico Qi Columna Espalda

Opiniones sobre Migun leon-quiropractico, problemas de columna

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LEON

Últimas empresas de LEON:

Últimas empresas:

  • Soluciones
    TULANCINGO DE BRAVO
    Acero Inoxidable
  • Vendes -
    Guadalajara
    SEO - SEM
  • Natura EST
    CUAUHTEMOC
    Consultoras en medio ambiente
  • El tiburon
    Toluca
    Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos marinos
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto