MESI

Taller de Maquinado y Servicios Industriales en General.

Colonia Robledo - MEXICALI - BAJA CALIFORNIA

Ver teléfono: 686150xxxxEnviar mensaje

3 Opinar
Mas info Modificar

MESI

Fabricacion de partes metalicas o plasticas para Maquinaria, Reparacion de piezas metalicas para maquinaria, Fabricacion de Dados para Corte y preforme de componentes electronicos o reparacion de los mismos, Fabricacion de Fixtures o nidos para ensamble en general, Retrabajo de Piezas para ensamble ( tarjetas electronicas, piezas metalicas, piezas de plastico, etc. ). Se da servicio de Mantenimiento a Dados o Moldes asi como su reparacion.
Fabricacion de Navajas u otras piezas metalicas con tratamiento termico. Se instalan equipos Industriales. Experiencia en Moldeo por Inyeccion.

Información relacionada

Especialidad en en Area de Moldeo por Inyeccion, Prensas de Inyeccion y todo su Equipo periferico. Especialidad en Dados para Troqueles o Formado metalico. Fabricacion de Dados para Corte y Preforme de componentes electronicos ( diodos, resistencias, transistores, etc. ). Instalaciones electricas para equipos nuevos o reubicados. Instalacion de Equipo en General.
Taller de Maquinado Taller de Torno Taller de Mantenimiento Industrial Reparacion de Dados y Moldes Fabricacion de Partes Metalicas Retrabajo de piezas metalicas Retrabajo de piezas para ensamble Fabricacion de Equipo

Opiniones sobre MESI

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MEXICALI

Últimas empresas de MEXICALI:

Últimas empresas:

  • BioVida
    TLALPAN
    Venta y servicio de equipo médico
  • Carnes San
    Tlajomulco de Zúñiga
    Ganaderia de bovinos productores unicamente de carne
  • Ultracargas
    Acapulco de Juárez
    Montacargas
  • Ajna resinas
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Resinas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto