Mediterraneo Spa

Spa Tijuana Masajes reductivos

Gob. Lugo, Col. Cacho - Tijuana - Tijuana

Ver teléfono: 634-xx xxEnviar mensaje

Mediterraneo Spa

Mediterraneo spa atrevete a cambiar tu figura !

En mediterraneo spa se brindan las mejores y mas novedosas terapias reductivas y reafirmante , son 100o/o naturales… sin inyecciones, ni pastillas… con las cuales usted podra reducir tallas y medidas, reafirmar la piel de todo el cuerpo, y al mismo tiempo eliminar la celulitis.

Uno de los mas novedosos tratamientos en mediterrÁneo spa es el fango marino, es un producto italiano el cual contiene algas marinas, sales y minerales… ademas contiene alga spirulina lo cual es beneficioso para la piel y el organismo debido a que purifica, mineraliza, proporciona elasticidad, energia y vitalidad.
El fango marino brinda muchos beneficios ademÁs de reducir la grasa en el cuerpo, tiene la capacidad de activar la circulacion, elimina la retencion de liquidos, absorve toxinas y celulas muertas , dejando a tu piel un tono mas clara , revitalizada y sobretodo con un aspecto mas jovial, ya que tiene un efecto tensor lo que ayuda a eliminar la flacidez .
Otro tratamiento exclusivo de mediterraneo spa es la lipo-terapia la cual combina las mas novedosas técnicas reductivas como son la lipocavitacion, la radiofrecuencia, y además incorpora los grandiosos beneficios que nos brinda la herbolaria, incluidos en la terapia botanica :

La lipo-cavitacion genera una corriente de micro-burbujas en los depósitos de grasa transformándola en una sustancia liquida, logrando derretir la grasa en cualquier área del cuerpo que esta se aplique, que posteriormente se eliminara por el sistema linfático y las vías urinarias, reduciendo el volumen de grasa desde la primer sesión dando los mismos resultados de una lipoescultura sin necesidad de riesgosas cirugías.
La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, recuperando la firmeza (skin tightening).


La terapia botanica es un tratamiento regenerador que consiste en proporcionarle a su piel todos los nutrientes necesarios para mejorar la elasticidad y asi recuperar la firmeza en cualquier area del cuerpo, al mismo tiempo usted bajara tallas y modelara su figura. Consta de :
Exfoliantes botanicos: remueven la celula muerta para activar circulación y propiciar la producción y fortalecimientos de las fibras de colageno y elastina que nuestra propia piel produce.
Vendas térmicas reafirmantes: preparadas con sales minerales , extractos de hierbas y raices , las cuales se aplican en todo el cuerpo para ayudar a hacer un ajuste en el tejido , logrando recuperar la firmeza.
Fruto-terapia: envolturas nutritivas que van a proporcionar las vitaminas que la piel ya no produce y con la cual se logra un gran cambio en la calidad de la piel rejuveneciendola.
Vapor temascal: vapor de hierbas y raices el cual ayuda a expulsar las toxinas a traves del sudor , logrando purificar la piel , desinflama organos internos y nos ayuda a eliminar la retencion de liquidos.



Se enfoca principalmente a areas difícil de baja con dieta o ejercicio por ejemplo:


- elimina grasa acumulada en espalda y hombros incluyendo la grasita que se forma como joroba
- reduce y reafirma brazos incluyendo el area de axilas
- elimina grasa del abdomen y vientre bajo y al mismo tiempo reafirma tu piel
- marca cintura , desaparece las lonjitas de la espalda
- adelgaza y moldea tu cadera y piernas
- elimina celulitis de tus piernas, caderas y gluteos .
- deshazte del horrible gordito y flacidez de la entrepierna
- rellena y moldea tus glúteos.




-terapia herbal facial: reduce cachete y papada, elimina línea de expresión y rejuvenece tu rostro

Mediterraneo spa
Llama para una evaluación gratuita
634-14-00 previa cita
Ave. Gobernador lugo , col. Cacho. Frente a plaza san miguel



Acabas de tener bebe? pregunta por nuestra terapia post- parto y recupera tu figura en 4 semanas.

Información relacionada

Adelgazar sin pastillas Lipo - terapia Elimina grasa por la orina sin rebote Adelgace y reafirme brazos reducir cualquier area Fango marino Elimina celulitis Marca cintura Elimina flacidez entrepierna Adelgaza espalda y joroba Levanta y rellena glúteos Reduce y modela cadera Elimina grasa en piernas Tonifica tu cuerpo Temazcal purifica tu cuerpo Desintoxica tu piel Elimina retención liquidos Activa circulación Desinflama abdomen Terapia post-parto Recuperate en 4 semanas Terapia herbal facial Elimina cachete y papada Modela tus facciones Rellena linea de expresión Levanta el óvalo facial Rejuvenece tu rostro Recupera tu autoestima Atrevete a cambiar tu figura
Spa tijuana Masajes reductivos Terapias corporales Mediterraneo Spa

Imágenes de Mediterraneo Spa

Opiniones sobre Mediterraneo Spa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Mediterraneo Spa


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto