TORREON México > TORREON > Seguridad Personal > Mayan GPS Technologies
  
Mayan GPS Technologies

Mayangps es la primera empresa Mexicana en ser propietaria al 100o/o de la tecnología que utiliza. Tenemos nuestro site principal administrado las 24

TORREON - TORREON - COAHUILA

Ver teléfono: 871720xxxxEnviar mensaje

Mayan GPS Technologies

Es bien sabido que casi todas las empresas de rastreo satelital en México buscan algún proveedor de Asia o Estados Unidos para comprar sus avls (equipo rastreador satelital). El problema es que esos equipos no están diseñados para trabajar en un lugar tan retador como en servicios de Comunicaciones como México. La cobertura no es universal y las redes tienden a fallar constantemente.
En Mayan GPS Technologies, trabajamos primero viendo el ambiente en que nuestros clientes se desenvuelven y basado en eso diseñamos un equipo que pueda funcionar bajo las situaciones menos favorables para este tipo de servicio. Hemos diseñado un equipo que en primer lugar cumpla con su funcionamiento regular de registrar mediante una antena satelital las coordenadas y datos relacionados a hora, fecha, velocidad y dirección de la unidad donde está instalada la unidad y enviar esa información a nuestros servidores por vía GPRS. Sin embargo adicionado a esto incorporamos varios detalles que hacen que el equipo sea un verdadero gladiador en el mercado. Características como:
Watch-dog: Aunque la traducción sea "perro-guardián", es un concepto de protección usado para volver a reiniciar el equipo cuando éste "se pierde" o realiza una acción no prevista. Su funcionamiento es: Él equipo cuenta cada ciertos pulsos de reloj en un determinado tiempo esperando algunos eventos, si no le llegan tales el watchdog se activa y hace que todo empiece de nuevo y si le llegan los eventos, entonces todo está bien y no hace nada.
Es muy común que un equipo avl se queda “trabado” por los cambios constantes en la red. Con otros proveedores se pierde muchas horas de información y localización hasta que el vehículo es arrancado nuevamente o algún reinicio físico es aplicado al equipo. Esto es algo que el departamento de Análisis, Diseño y Desarrollo ha resuelto.
Heart-beat: El heartbeat “latido del corazón” se trata de un pequeño programa que reside en el equipo cuyo función es de estar constantemente revisando la conectividad con la red y con los servidores, si detecta que se pierde la conectividad empieza a buscar otras alternativas para conectarse.
Doble-IP: Nuestro equipo a diferencia de otros, tiene dos direcciones IPs que se le configura, si en un determinado momento, por cualquier situación se pierde la conexión al servidor principal, el equipo lo detecta y automáticamente cambia al segundo IP, de tal manera evitando que haya pérdida de información.
Acknowledge: Cada vez que el equipo envía la información al servidor, el mismo servidor tiene que responder al equipo de que recibió la información, si no lo recibió el equipo volverá a enviarlo, si aun no recibe la confirmación cambia a la segunda IP y si aun así no recibe confirmación almacena la información en su memora interna para enviarlo después.
Memoria Interna: El equipo es equipado con una memoria interna donde se almacena la información en un caso extremo donde no hay posibilidad alguno de conexión, ya sea por falta de cobertura o caída de la red. Una vez establecida la comunicación la memoria se vacía enviando toda la información almacenada al servidor.
Batería Interna: Nuestro equipo cuenta con una batería interna que ofrece 6 horas de autonomía al equipo en el caso de que la batería principal sea removida de la unidad. Si esto sucede el equipo envía una alerta de que se desconecto la batería del vehículo (lo cual sucede en algunos robos de vehículos, donde el ladrón, suponiendo que el vehículo trae GPS y pensando que si quitan la batería no lo podrán rastrear).

Información relacionada

Transportes Transporte publico Trailers Camiones Carros Vehiculos Motos Plataformas Caja seca Caja refirgerada Taxi Transporte urbano Camiones Turismo Seguridad personal Rastreo satelital Gps Avl Plataforma para web
Rastreo satelital Gps Avl Satelite Gps para carros Rastreo satelital en mexico Rastreo satelital en guadalajara Rastreo satelital en torreon

Opiniones sobre Mayan GPS Technologies

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
TORREON

Últimas empresas de TORREON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto