Max-Lingua

Servicios multilingüísticos, productos y actividades relacionadas

Milenio III - SANTIAGO DE QUERETARO - QUERETARO

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: +524421xxxxxEnviar mensaje

Max-Lingua

Max-Lingua Linguistic Services ha sido creada en respuesta a la demanda internacional de servicios lingüísticos profesionales con un contenido multilingüe y productos relacionados. Creada por 3 peritos intérpretes-traductores multidisciplinarios y experimentados, dedicamos toda nuestra capacidad técnica al servicio de nuestra clientela internacional para ayudarles a lograr sus objetivos a través de paquetes completos y personalizados de servicios multilingüísticos en múltiples áreas e industrias, así como actividades relacionadas a estos servicios.

Como parte de nuestros servicios podemos citar los Servicios Lingüisticos, el Desarrollo y Acompañamiento de Conferencias, Subtitulaje, Interpretación Telefónica, etc. Cada misión Our services lines cover multilingual content and related services including Language Services, Content Development and Conferencing Translation.Cada línea tiene una fuerza de grupo de servicios propia que permite que los líderes mundiales logren sus objetivos de negocio, aumenten la cuota de mercado, mejoren las habilidades de compra del producto, y atraigan, con éxito, a los clientes en los mercados locales.


El contenido de los Productos de Max-Lingua está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una visión confiable de la industria que facilitará sus estrategias de negocio y la toma de decisiones políticas. Nuestra equipo elite de creación de contenido trabaja en estrecha colaboración con profesionales de la industria para mantener nuestros informes al día para mantener a nuestros clientes al tanto de los cambios locales, tendencias y necesidades.
Specialidades
Language Services, Content Development, Conferencing Translation

Información relacionada

Traducción Interpretación Corrección Localización Subtitulaje Voz en Off
Traducción Interpretación Francés Español Italiano Inglés Alemán Chino/mandarin Japonés Ruso Árabe Traducción peritada Legal Tecnología Lujo

Horario de atención

Lunes a Sabado de 9 a 21

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 21:00
Martes9:00 a 21:00
Miercoles9:00 a 21:00
Jueves9:00 a 21:00 CERRADO
Viernes9:00 a 21:00
Sabado9:00 a 21:00


Opiniones sobre Max-Lingua

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Max-Lingua


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SANTIAGO DE QUERETARO

Últimas empresas de SANTIAGO DE QUERETARO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto