Mategrafic-publicidad en internet

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

AGUASCALIENTES México > AGUASCALIENTES > Gráficos > Mategrafic-publicidad en internet
  
Mategrafic-publicidad en internet

Espacios publicitarios en internet y manuales distribuidos gratuitamente. Manuales a necesidad.

Claveles 222 Col. Las flores aguascalientes aguascalientes - AGUASCALIENTES - AGUASCALIENTES

Ver teléfono: 917xxxxEnviar mensaje

Mategrafic-publicidad en internet

MISIÓN
Establecer la publicidad impresa de empresas, sin importar su nivel dentro de la competencia comercial; siendo emisor, ofreciendo ventajas de difusión y de manera simultánea compartir conocimiento para crear conciencia entre los receptores. Bajo el lema de “La publicidad te educa”.

VISIÓN
Encausarnos como una amplia opción de difusión impresa en un lapso de tiempo razonable; con la colaboración de anunciantes que apoyen nuestro compromiso de erradicar el prejuicio cognitivo que existe referente a problemas de comportamiento social.

OBJETIVO
Demostrar con este método de difusión, que las empresas anunciantes pueden tener un mayor alcance con una publicidad duradera impresa en productos informativos que de alguna manera están en el interés de los lectores.

VENTAJAS MATEGRAFIC
- El nivel de impacto hacia los receptores va más allá de lo establecido en la publicidad impresa convencional puesto que ofrece un material didáctico de interés común.
- Nuestra propuesta no tiene el mismo nivel perecedero de por ejemplo: un tríptico, un volante o una revista de anuncios publicitarios.
- La propuesta va mas allá del ejemplar impreso ampliando las posibilidades de difusión para quien se anuncie en nuestro manual.
- La relación costo-beneficio es mayor en cuanto a la periodicidad ofrecida por otros medios impresos debido al valor didáctico del manual.
- El manual es un producto de distribución gratuita, por tanto tendrá su propia campaña publicitaria, de esta forma se amplían las posibilidades de difusión para nuestros anunciantes.
- La imagen de nuestros anunciantes quedará en la mente de los lectores como parte esencial para hacer posible la elaboración y distribución de nuestro manual.
- Nuestro manual no contendrá competencia en un mismo espacio ni en un mismo bloque.
- Nuestros anunciantes no pagan el diseño de su anuncio.
- Mategrafic es una empresa innovadora que visualiza los alcances y el impacto de sus manuales por tanto garantiza que la imagen de los servicios y/o productos de quien se anuncia lleguen a un buen número de receptores.
- Mategrafic no condiciona los espacios publicitarios.
- Nuestros anunciantes pagan una cuarta parte en relación a otras empresas de difusión, dejando claro que aún no alcanzamos el nivel de las páginas amarillas; pero, dejando claro que nuestro manual tiene la misma vigencia y quizá un poco mas de accesibilidad por su contenido y formato.
- Mategrafic está comprometido con el servicio que ofrece y cada anuncio será diseñado de manera que se vea distinto al contenido del manual y otros anuncios.
- Mategrafic se distribuye cara a cara y en internet de manera gratuita, por lo que los anunciantes no tienen que esperar mucho tiempo para que la difusión de su empresa se dé; puesto que una vez cubiertos los espacios para publicidad se llevará a cabo la distribución del material en su carácter de impreso y seguirá distribuyéndose a través de internet por un periodo de tiempo conveniente para nuestros anunciantes.

Información relacionada

Creamos manuales que tratan temas de interes social, nuestros manuales se distribuyen gratuitamente. Elaboramos manuales para empresas que lo requieran de acuerdo a sus necesidades; desde cero o con información proporcionada por nuestros clientes. Nuestros manuales son un interacción entre texto y gráficos, de tal manera que facilite su comprención. Hacemos Tabloides de ofertas como las de los centros comerciales, farmacias, etc. Nuestros anunciantes tienen espacio en nuestros manuales físicos y virtuales en la red. En internet tiene derecho a un baner en nuestro sitio y si lo desea un minisitio con información básica de sus productos. Ofrecemos enlaces directos desde nuestro sitio a los sitios de nuestros anunciantes.
Publicidad en Aguascalientes Aguascalientes Gratis Libros Manuales Descargas Graficos Tabloides publicitarios Mexico Tiendas Refacciones Carros Vehiculos Las flores

Opiniones sobre Mategrafic-publicidad en internet

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
AGUASCALIENTES

Últimas empresas de AGUASCALIENTES:

Últimas empresas:

  • Agencia
    Mexico City
    Agencias de publicidad
  • Pixel Creator
    TECATE
    Fotografía
  • Fabricantesdele...
    LEON
    Comercio al por mayor de textiles, prendas de vestir, calzado y otros articulos de cuero , piel y materiales sucedaneos
  • FOREST
    Mexico City
    Fabricacion de limpiadores, aromatizantes y similares
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto