Mapreco-mexico-maquinas industriales, reparación

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

MIGUEL HIDALGO México > MIGUEL HIDALGO > Máquinas industriales > Mapreco-mexico-maquinas industriales, reparación
  
Mapreco-mexico-maquinas industriales, reparación

Es una empresa joven que pretende ser en base a su propio esfuerso, su mejor opción

Lago Patzcuaro 42 - B-601 - MIGUEL HIDALGO - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 55-2456xxxxEnviar mensaje

Mapreco-mexico-maquinas industriales, reparación

Mapreco, es una empresa joven dedicada al mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de estacionamiento, elevautos, aplilacoches, rampas, todas las marcas, hidráulicos y mecánicos cuyo principal objetivo es ser, en base a nuestro propio esfuerzo y compromiso SU MEJOR OPCIÓN en lo que a mantenimiento se refiere. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro máximo compromiso. Sabemos que para crecer necesitamos que ustedes estén conforme con nuestro trabajo y nuestros precios y que sean nuestros promotores a partir de su propia satisfacción.

Nuestro personal es altamente capacitado y sus tareas están orientadas al mantenimiento de elevautos, sistemas hidroneumáticos y sistema mecánicos de los edificios y condominios en el Distrito Federal.

En nuestro mantenimiento, verdaderamente especializado, hemos incorporado lo mejor en tecnología y mejorado con nuevos dispositivos y mejores materiales, los niveles estándar en resistencia y seguridad, de los mismos fabricantes, garantizando de esta forma, en condiciones normales de utilización, nuestros trabajo y sin temor a equivocarnos sobre la resistencias en los dispositivos mecánicos sometidos por la fuerza hidráulica a exigentes esfuerzos. Estas nuevas aportaciones nos ha permitido minimizar las roturas por mal uso y descuido del usuario

Información relacionada

Nuestra mayor fortaleza esta en el mantenimiento de los elevautos tanto mecánicos como hidráulicos hacia donde apunta nuestra actividad principal, pero además le ofrecemos nuestros servicios fundamentalmente sobre cualquier equipo hidráulico, o hidráulico-mecánico que funcione en su edificio sin importar la marca de fabricación, si es nacional o importado. Tenemos la capacidad de fabricación, como ya dijimos, con materiales mejorados de las partes de rotura normal como retenes de los cilindros, sistemas de cables, poleas, pernos y estructuras de sostén de este sistema. CONSULTENOS SIN COMPROMISO, trataremos que los detalles, precios y formas de pagos sean ajustados a sus necesidades. QUEREMOS INCORPORARLO A NUESTRA CARTERA DE CLIENTES CON BASE EN SU CONVENIENCIA Y SATISFACCIÓN. Ofrecemos un servicio de URGENCIAS para los casos de roturas imprevistas o en situaciones riesgosas .
MAPRECO-MEXICO elevautos, elevauto, apilacoches, mantenimiento elevautos, mantenimiento apilacoches, mantenimiento rampas apilacoches, mantenimiento estacionamientos robotizados

Opiniones sobre Mapreco-mexico-maquinas industriales, reparación

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MIGUEL HIDALGO

Últimas empresas de MIGUEL HIDALGO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto