Mago Knapp, Shows infantiles y para adultos

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Merida México > Merida > Shows para eventos > Mago Knapp, Shows infantiles y para adultos
  
Mago Knapp, Shows infantiles y para adultos

El mejor espectáculo de Magia y Comedia, shows infantiles y para adultos.

Calle 64 No 453 - Merida - Merida

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 999220xxxxEnviar mensaje

Mago Knapp, Shows infantiles y para adultos

El mago Knapp, maneja los siguientes conceptos en cuanto a espectáculos se refiere:

Magia Infantil :

El Show dura una hora, es 100o/o infantil, excento de albures, violencia, o doble sentido... Comienza con Magia musical cómica, después Magia cómica interactiva haciendo participar a los niños, continuamos con un divertido concurso en el cual se regalan figuras con globos al tiempo que se hace comicidad con los mismos, pasamos a comicidad con un mapache de peluche que cobra vida en manos del mago arrancando mil y una carcajadas, para terminar con ventriloquia presentando al muñeco "Animal" del programa "Los Muppets".


Magia para toda la familia:
Ideal para todo tipo de fiestas familiares, cumpleaños, colegios, convenciones, kermesses, eventos y demás, con duración de una hora, comienza con magia musical como "Openning", se maneja una pizca de doble sentido dirigido a los adultos en una forma por demás sutil, el cual se garantiza jamás será comprensible para los pequeños, Magia cómica interactiva con niños y adultos, y un concurso parodiando al estilo "Reality show", en verdad entretenido.

Magia para Adultos:

Ideal para despedidas de soltero(a), cumpleaños, graduaciones, convenciones, etc. Con duración de una hora, magia musical como "Openning", 100o/o pícaro, nunca vulgar ni ofensivo y excento de lenguaje soez, se maneja en todo momento la comicidad inocente fusionada a un doble sentido fino, se garantiza que en ningún momento se emplean malas palabras de ningún tipo, demostrando que la comicidad para adultos no tiene porqué basarse en insultos.

Close Up (Magia de Acercamiento):

Ideal para conferencias o todo tipo de reuniones o eventos en restaurantes, foros pequeños, y todo tipo de evento en el cual se formen pequeños grupos, ya que este tipo de magia es mas personal e íntima, dirigida tanto para adultos como para los más pequeños, dependiendo del público en su momento, a pesar de ser un tipo de magia un poco más seria no deja de ser por demás entretenida y amena, ya que va aderezada con gags y comedia fina.

Activación de Productos:

El Mago Knapp cuenta con una amplia experiencia en activación y/o promoción de productos, habiendo trabajado para empresas y marcas tan importantes como:

Coca-Cola
AutoMaya
Mitsubishi
Honda
Bacardí
Pall Mall

Destacándose por ser el único artista preocupado por promover la marca involucrando el logo de su empresa en los juegos de magia que presenta, dejando bien grabado en la mente del consumidor la marca de su producto o empresa, usualmente una activación tiene una duración de 2 horas.

Información relacionada

Magia Magos Comedia Concursos Muñecos Ventriloquía Figuras con globos
Magos en merida Magia infantil Fiestas infantiles Shows infantiles Magos infantiles Espectaculos infantiles Magia para adultos Shows para adultos Shows para niños Contratacion de magos Shows comicos Artistas infantiles Shows para despedidas Shows para cumpleaños Entretenimiento infantil Entretenimiento para adultos Diversion infantil Diversion para adultos Diversion para adultos Concursos Figuras con globos Ventriloquia Muñecos Diversión

Horario de atención

Lunes a Viernes de 0 a 24

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes0:00 a 24:00
Martes0:00 a 24:00
Miercoles0:00 a 24:00
Jueves0:00 a 24:00
Viernes0:00 a 24:00

Imágenes de Mago Knapp, Shows infantiles y para adultos

Opiniones sobre Mago Knapp, Shows infantiles y para adultos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Mago Knapp, Shows infantiles y para adultos


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Merida

Últimas empresas de Merida:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto