ZAPOPAN México > ZAPOPAN > Telefonía por Internet > Magic Jack America
  
Magic Jack America

MagicJack El MagicJack le permite realizar (y recibir) llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares en Estados Unidos y Canadá, desde cualquier

Vidrio1782 - ZAPOPAN - JALISCO

Ver teléfono: 12 04 xx xxEnviar mensaje

Magic Jack America

1. MagicJack Tiene el Costo Más Bajo del Mercado !

Por sólo $19,95 USD al año, usted puede realizar llamadas ilimitadas a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, tanto a teléfonos fijos como a celulares. Además, puede hacer todas las llamadas gratuitas que guste a usuarios de MagicJack ubicados en cualquier parte del mundo.


#2. Costo Fijo Anual

Con MagicJack, no hay cargos mensuales, ni minutos restringidos. Usted obtiene el servicio telefónico ilimitado durante todo un año, por el mismo precio.


#3. Simple y Sencillo

Usted sólo necesita una computadora con un puerto USB, una conexión de banda ancha a Internet y un aparato telefónico tradicional.


#4. Máxima Calidad

Con MagicJack, la calidad de llamada es superior a la de cualquier proveedor VoIP y comparable a la de una llamada tradicional.


#5. Funciona para TODOS!

Sus contactos en Estados Unidos y Canadá no necesitan tener un MagicJack.
Usted puede marcarles a su número telefónico de siempre, ya sea fijo o celular. De igual forma, ellos pueden llamarle desde cualquier teléfono fijo o móvil y usted contestará la llamada en su teléfono de siempre.


#6. Servicios Gratuitos

Con MagicJack, usted obtiene sin costo adicional:
• Llamada en espera
• Identificador de llamadas
• Conferencia multipartita
• Buzón y correo de voz


#7. Presencia Internacional

¿Quiere ampliar su cartera de clientes?

Con MagicJack usted obtiene un número telefónico local de Estados Unidos o Canadá *, a donde le podrán llamar de manera ilimitada y sin costo para usted.

* Si usted elige un código de área de Canadá para su número personal, éste tendría un costo adicional de $10 USD al año.


#8. Comunicación Global

¿Tiene familiares o amigos que viajan constantemente o que viven en el extranjero?

MagicJack es un dispositivo 100o/o portátil, que les proporciona comunicación ilimitada durante todo el año, estén donde estén. Sólo necesitan una computadora con conexión a Internet para permanecer en contacto.


#9. No Requiere Equipos Especiales

Usted puede realizar y recibir llamadas desde su aparato telefónico actual, con la máxima calidad de audio.
Simplemente conecte su MagicJack a un puerto USB de una computadora con acceso a Internet y conecte un teléfono tradicional al MagicJack. Es así de simple!


#10. Número Telefónico Personal

Con MagicJack, usted obtiene un número telefónico personal, donde puede recibir llamadas sin costo.

Usted puede elegir cualquier código de área disponible de Estados Unidos o Canadá *.

* Si usted elige un código de área de Canadá para su número personal, éste tendría un costo adicional de $10 USD al año.



#11. Excelentes Tarifas Internacionales

Si usted necesita hacer llamadas internacionales fuera de los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE.UU., MajicJack ofrece la opción de comprar minutos prepagados, a precios realmente bajos. Usted puede ver las tarifas en dólares americanos, haciendo click aquí.


#12. 6 meses de garantía por defectos de fabricación

* Los 6 meses de garantía cuentan a partir de la fecha de compra.
* El cliente debe conservar y presentar el recibo de compra y el empaque original con el código de barras intacto.
* Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Información relacionada

Reseñas "MagicJack 'cambia las reglas' con una tarifa fija tan baja que parece un error de impresión : $20 (USD) al año -no al mes, al año- por llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá desde cualquier parte del mundo." - The Washington Post
MagicJack América Informes y Ventas Teléfonos : (+52 33) 1593 6762 / 1609 0654 Correo: info@magicjackamerica.com Distribuidores Interesados favor de enviar mensaje a través del formulario de contacto o directamente al correo : ventas@magicjackamerica.com Por favor, indique sus datos de contacto completos (nombre, teléfonos, dirección, página web, correo electrónico) y los medios donde le interesa comercializar el MagicJack. De venta en : One Marketing Tels. (+52 33) 1204 8154 / 55 Correo : info@onemarketing.mx

Opiniones sobre Magic Jack America

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
ZAPOPAN

Últimas empresas de ZAPOPAN:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto