Mac Maquinaria y construccion SA de CV

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Mac Maquinaria y construccion SA de CV

1.- la construcción en general de bienes inmuebles y obras de infraestructura de servicio por cuenta propia o de terceros. 2.- la compra, venta, comisión,

Sabino s/n - POZA RICA DE HIDALGO - VERACRUZ

Ver teléfono: 782114xxxxEnviar mensaje

Mac Maquinaria y construccion SA de CV

17.- adquirir, enajenar, administrar, directa o indirectamente, tanto a titulo de propietario, de arrendatario, de arrendador, por conducto de terceros o por cualquier otro titulo legal, toda. Clase de bienes muebles e inmuebles, dentro del territorio nacional, aun cuando dichos inmuebles se encuentren dentro de la zona prohibida.

18.- adquirir, enajenar, usar, explotar y comercializar en cualquier forma y por cualquier titulo legal, bienes muebles, patentes, marcas comerciales, nombres comerciales y derechos de autor.

19.- realizar toda clase de operaciones de comisión mediación mercantil por cuenta propia o de terceros.

20.- ejecutar, supervisar y administrar toda clase de comercios; tener representaciones dentro de la republlca mexicana o del extranjero, en calidad de comisionista, agente, intermediario o factor representante legal o apoderado de toda clase de personas físicas o morales.

21.- celebrar convenios de cualquier naturaleza o denominación con cualquier persona física o moral o unidades económicas, con objeto de realizar los fines sociales.

22.- la obtención, tramitación y contratación de toda clase de créditos, a corto, mediano o largo plazo. Así como otorgar y recibir toda clase de avales, garantías y fianzas, en relación con sus propios negocios o en favor de terceros, afectando en su caso cualquiera de sus bienes o activos.

23.- la impartición de cursos de capacitación, adiestramiento, entrenamiento y enseñanza a nivel profesional de vendedores, agentes, factores y empleados a todo tipo de empresas; la celebración de seminarios, mesas redondas, conferencias y cursos de capacitación en programas de desarrollo y problemáticas de los negocios en general; la prestación de servicios profesionales en asesoramiento y administración para el desarrollo comercial en toda clase de empresas; el estudio, proyecto y realización de campañas de ventas y publicidad para si o para otras negociaciones.

24.- la compra, venta,arrendamiento, subarrendamiento, importación y exportación de toda clase de equipo, maquinaria, herramienta y de toda clase de bienes muebles o lnmuebles que se requieran fueran necesarios o convenientes para el mejor desarrollo de su objeto social.
25.- adquirir, comprar, poseer, vender y enajenar acciones o partes sociales o representativas del capital de toda clase de empresas civiles o mercantiles de nacionalidad mexicana o extranjera.

26.- el establecimiento de toda clase de oficinas, sucursales, almacenes, bodegas y en general de instalaciones que se relacionen directa o indirectamente con los objetos de la sociedad.

27.- el otorgamiento o aceptación de toda clase de garantías, por cuenta propia o de terceros.

28.- intervenir, obtener, concertar, recibir, conferir y participar en toda clase de financiamientos a corto, mediano y largo plazo así como emitir, librar, expedir, aceptar, avalar, descontar, pagar, cobrar y negociar con toda clase de títulos de crédito.

29.- en general la realización de toda clase de operaciones, actos, contratos y negocios de toda índole que se relacionen directa o indirectamente con los objetos de la sociedad.

30.- realizar, prestar y recibir asistencia técnica, asesoramiento y consultas profesionales, tanto dentro como fuera del territorio nacional, ya sea por si o por personas físicas o morales debidamente capacitadas al efecto así como promover el desarrollo de intercambios de información y reuniones nacionales e internacionales de temas propios o correlativos con las actividades de la sociedad, procurando la integración de los distintos accionistas, empleados, asesores, representantes y comisionistas de la misma, proporcionando para tal efecto los diversos satis factores y medios personales y de grupo en los ámbitos económico, sociales y educacionales inherentes.
31.-participar en concursos de obra de licitación, tanto públicos como privados, por convocatoria o invitación, ya sea en la república mexicana o en el extranjero.

32.- compra, venta, importación, exportación y transformación de toda clase de aceros y metales para estructuras, mamparas, maderas y cualquier otro material concerniente relacionado con la industria d e la construcción.
33.- todas las operaciones de inversión y las conexas con los objetos anteriores, así como los permitidos por la ley que la sociedad acuerde posteriormente llevar a cabo.
34 .- llevar a cabo cualquier clase de contratos, actos, operaciones y actividades que se relacionen, directa o indirectamente con su objeto social y que estén permitidas por la ley para otorgar avales, obligarse solidariamente, y a constituirse en fiadora

Imágenes de Mac Maquinaria y construccion SA de CV

Opiniones sobre Mac Maquinaria y construccion SA de CV

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Mac Maquinaria y construccion SA de CV


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
POZA RICA DE HIDALGO

Últimas empresas de POZA RICA DE HIDALGO:

Últimas empresas:

  • OMG
    Mexico City
    Cirujanos, médicos cirujanos
  • Hotel Virreyes
    Merida
    Servicio de hoteles economicos
  • Qually...
    Mexico City
    Cableado estructurado
  • Abogados
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Otros servicios profesionales, tecnicos y especializados no mencionados anteriormente
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto