M 3 mip

Fumigaciones M3MIP Somos una empresa integrada por técnicos con amplia experiencia en la materia y con una nueva visión de servicio en el manejo integral

- 50130 - Toluca - Toluca

Ver teléfono: 5 81 xx xxEnviar mensaje

M 3 mip

M3 MIP le ofrece los servicios de: desinfección, desinsectación, desratización, captura de mamíferos pequeños, control de aves, tratamientos de herbicidas y tratamientos de xilófagos (plagas de la madera).

M3 MIP, no pretende vender un número determinado de servicios al año, sino solucionar sus necesidades, para ello, contando con su colaboración, efectuaremos cuantos servicios sean necesarios para asegurar un efectivo control, En todos los servicios que nuestra Empresa realiza, se entrega el correspondiente reporte de la tarea realizada, documento que acredita que se ha procedido al servicio.

Nuestra empresa cuenta con la suficiente experiencia y capacidad para realizar:

TÉCNICAS NO QUÍMICAS PARA EL MANEJO DE PLAGAS

La mayoría de las medidas no químicas son responsabilidad directa del cliente, como son las medidas de Saneamiento, y algunas Físicas y Mecánicas, para lo cual nosotros haremos las recomendaciones pertinentes para solicitar su apoyo directo.

TÉCNICAS CULTURALES

Las Buenas Prácticas de Manufactura y Almacenamiento, propios de cada empresa, evitan o eliminan la presencia de fauna nociva ya que establecen controles y hábitos de limpieza y sanidad así como de orden que sirven de base para la implementación de un programa de prevención y control de fauna nociva. El descuidar o no llevar a cabo todas estas prácticas anulan la efectividad de dicho programa.
El saneamiento se refiere principalmente a la limpieza general de las instalaciones y equipo, así como al manejo y disposición adecuada de los residuos sólidos y líquidos con el fin de evitar al máximo que los insectos y roedores dispongan de alimento y refugio para su proliferación.

TÉCNICAS FÍSICAS

Estas medidas consisten en la implementación de barreras y/o materiales en puntos estratégicos para evitar o repeler la entrada de fauna nociva, así como cambios en las condiciones estructurales de las áreas que las plagas toman como refugios o nidos, así como las ambientales (temperatura, humedad y luminosidad) para evitar un ambiente favorable a su desarrollo y establecimiento.

TÉCNICAS MECÁNICAS

Consiste en la colocación de equipos y dispositivos que basen su funcionamiento en elementos móviles de diferente tipo; como por ejemplo trampas mecánicas y cortinas de aire.

TÉCNICAS QUÍMICAS PARA EL MANEJO DE PLAGAS

Estas medidas son responsabilidad de M3 MIP Manejo Integral de Plagas y son aquellas en las que utilizamos substancias químicas con propiedades diferentes. En lo referente a insecticidas, utilizamos los grupos de las piretrinas, piretroides, carbamatos, reguladores de crecimiento y en el caso de rodenticidas usamos anticoagulantes de segunda generación y trampeo, principalmente.
Un plaguicida, es una sustancia química utilizada para matar cualquier plaga que este ocasionando daño a nuestros bienes o servicios.
El ingrediente activo de un plaguicida es la sustancia pura que lleva a cabo el mecanismo de acción en el sitio adecuado sobre la plaga objetivo y se complementa con ingredientes inertes que al diluir en agua nos da la mezcla a aplicar.

Desinfección

En M3 MIP diferenciamos la limpieza de la desinfección. La primera consiste en eliminar la suciedad que está adherida a las superficies, mientras que la desinfección trata de eliminar los microorganismos patógenos (que pueden resultar perjudiciales para el ser humano o sus actividades). Para desinfectar, como norma general, se deben emplear productos de amplio espectro de actuación contra virus (Hepatitis...), bacilos (Koch, tuberculosis), bacterias Grahm positivas o negativas, Salmonellas, esporas, hongos, gérmenes aerobios, anaerobios, micrococos, estafilococos, estreptococos, etc.

Desinsectación

Con este término nos referimos al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos (insectos y arácnidos) nocivos en un determinado espacio. El control de artrópodos comprende una amplia gama de técnicas y métodos que, en muchas ocasiones, se emplean complementariamente con el objeto de conseguir los mejores resultados.

Desratización

El tratamiento de Desratización tiene como objeto la prevención y la eliminación de las poblaciones de roedores, tanto de ratas como de ratones.
Las especies más dañinas que tenemos en nuestra zona son:
- Rattus novérgicus (rata gris o de alcantarilla).
- Rattus rattus (rata negra)
- Mus musculus (ratón común)
Nuestra empresa, antes de los tratamientos, relevará datos como las heces, roeduras, huellas, manchas grasientas dejadas por el roce de su cuerpo, zonas de posible paso, etc., para comprobar la existencia, tipo de roedor y su número y una vez así controlar totalmente las poblaciones de sus recintos. En su establecimiento llevaremos a cabo:
- Colocación de estaciones para cebo en el perímetro exterior.
- Colocación de estaciones de control y monitoreo en el perímetro interior.
- Realización de Protocolos de Actuación.
- Reposiciones periódicas de los cebos colocados en las estaciones.

Captura de Animales

Dentro de la actividad de Control de Animales Dañinos, M3 MIP posee un servicio de captura de animales domésticos vagabundos, siempre dentro del máximo respeto hacia los animales. Perros y gatos vagabundos pueden transmitir enfermedades infecciosas y parásitos peligrosos, como por ejemplo la rabia, ácaros, garrapatas, sarna, etc. Sus excrementos producen olores desagradables, resultan resbaladizos, ensucian calles, parques y son vehículos de enfermedades infecciosas. Por eso suponen un peligro, en especial, para hospitales, instalaciones alimentarias y escuelas.
Una vez recibido el aviso de captura, nos presentamos en las instalaciones del cliente a la mayor brevedad posible y procedemos a la retirada y traslado a las instituciones correspondientes (asociaciones protectoras de animales, centro anti rábico, semarnat). Instituciones que nos emite el correspondiente certificado de entrega, y que luego entregamos a nuestro cliente copia del certificado.
Control de Aves

Las palomas, gorriones, cotorras, etc. Pueden constituir una molestia y un serio riesgo para la salud y es necesario su control.
Los daños que causan las palomas son múltiples:
Asociadas a ellas hay varias enfermedades algunas de ellas muy serias como la salmonelosis, la toxoplasmosis y la neumonía. Son portadoras de ácaros, garrapatas y otras plagas que pueden causar picaduras o alergias a las personas. Sus excrementos producen daños y ensucian fachadas, vehículos y ropas. Todas estas aves se pueden controlar y M3 MIP les ofrece el mejor sistema, adaptado a sus necesidades y a la situación en que se encuentren, por ello tenemos las soluciones a su problema.

Tratamientos Herbicidas

M3 MIP, dispone de la maquinaria adecuada para el tratamiento y control químico de las malezas, además del equipo necesario para el mantenimiento de los espacios verdes en forma mecánica, remolque para el transporte de las malezas y restos de podas.

Tratamientos contra Xilófagos(Plagas de la madera).

La carcoma afecta fundamentalmente a la parte exterior de la madera. Las termitas mucho más peligrosas, atacan a la madera de las estructuras de los edificios, debiendo tener en cuenta el grave peligro que ello conlleva, llegando a poder ocasionar el deterioro de las vigas y derrumbamientos. M3 MIP realiza los tratamientos tanto curativos como preventivos para la conservación de todo tipo de maderas (estructuras, marcos, muebles, barandillas) que hayan sido atacados por termitas, carcoma u hongos de distintos tipos. Los productos que utilizamos para este tipo de trabajos ofrecen una potente actividad frente a todo tipo de Xilófagos (polilla, carcoma, termita) además de poseer un efecto fungicida, no alterar el color, proteger la madera frente a la acción decolorante del sol.

Información relacionada

Somos una empresa experta en el exterminio y control de cucaracha. Solo requerimos de 21 dÍas para quitarte el problema de cucaracha, que has tenido por aÑos y no ha podido controlar o exterminar tu empresa de fumigaciÓn. "danos la oportunidad de servirte"
Empresas de fumigación en Toluca Fumigaciones

Imágenes de M 3 mip

Opiniones sobre M 3 mip

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - M 3 mip


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Toluca

Últimas empresas de Toluca:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto