LOFLETCA

Logistica de fletes y transportes de carga a toda la republica mexicana con origen en tijuana, B.C. En thermos, cajas seca de 48 o 53 pies, plataformas

Av. Insurgentes, plaza la campina, calle de la vid - 22226 - Tijuana - Tijuana

Ver teléfono: 01(664)3xxxxEnviar mensaje

LOFLETCA

LOFLETCA (Logística de Fletes y Transportes de Carga)
Les ofrece el Servicio de Carga Federa en las siguientes sucursales:
Sucursal Tula de Allende, Hgo. ***Servicio de Carga Federal: Para unidades: Torton, así como Trailers unidades sencillas y unidades Full .
Sucursal Tijuana, B,C. ** Servicio de Pensión y Estacionamiento, ** Servicio de Carga Federal, Para unidades: Torton, así como Trailers unidades sencillas y unidades Full .
** Misión: Cumplir su demanda de necesidades en el Centro de Distribución (CEDIS), así como con una infraestructura y una amplia en Logística en la cual su empresa podrá resguardar y almacenar cualquier producto las 24 Hrs del día y todo el año.
** Visión: Nuestra prioridad y obligación con cada cliente es brindar: *** Comodidad, Seguridad y Compromiso con ustedes y con la mercancía. *** Nuestra empresa es reconocida principalmente por brindar nuestra excelencia de servicio y eficacia, con cada empresa y transportistas ya que adquirimos el compromiso del resguardo de sus productos y mercancía con la calidad respectiva.
** Objetivo: Brindarles la confianza de la embarcación y la entrega del producto en en tiempo y forma, bajo la especificación de una orden de salida la cual complementara sin ningún inconveniente la distribución de la mercancía al comercio minorista o mayorista, así como el respectivo expediente para aclaraciones futuras..
Nuestro CEDIS esta constituido con amplio almacén y bodega, en el cual encontraran: Sistemas de Refrigeración. Aire acondicionado. Áreas para organizar la mercancía. Compuertas. Rampas u otras infraestructuras para cargar las unidades.Para cualquier duda o aclaración nos ponemos a sus ordenes.

Información relacionada

Logistica Fletes Bodegas Maniobras de carga y descarga Pension de tractocamiones
Logistica Fletes Bodegas Maniobras de carga y descarga Pension de tractocamiones

Imágenes de LOFLETCA

Opiniones sobre LOFLETCA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto