Linguinne Sazonamos tu Concepto
QUÉ HACEMOS?
Definir a que segmento de clientes vamos a dirigirnos (mercado meta).
Analizar y determinar qué tipo de comida se debe vender.
Dar guía y orientación en la ambientación y decoración del lugar.
Fijar los horarios de operación.
Estandarizar y documentar toda la comunicación interna.
VENTAJAS
Ampliar el mercado meta al cual vamos dirigido.
Trabajar las horas necesarias que permitan generar mayores utilidades y rentabilidad del negocio.
Transmitirle exactamente al cliente que es lo que hacemos y porque lo hacemos.
ELABORACIÓN DE MENÚ
El menú de un Restaurante es la columna vertebral del negocio, debe ser RENTABLE y contar con 3 ejes indispensables: Planeación, Costeo y Diseño.
• PLANEACIÓN
Definimos el giro de comida más rentable en base al mercado meta que vamos dirigido.
Determinamos el tipo de platillos y la rotación de insumos e inventarios.
Diseñamos menús que sean acordes a los colores del lugar y que sean funcionales para los clientes.
KNOW HOW
Finalmente nos enfocamos en que este intangible se convierta en un activo, diseñando manuales de operación por cada departamento, permitiéndonos evaluar la implementación, el seguimiento y los resultados obtenidos en su restaurante.
• Ventajas
Consultoría y asesoría que reduce el riesgo y la incertidumbre.
Tener información correcta que permita tomar las mejores decisiones y conseguir resultados mas rápidamente.
Estandarización de los procedimientos, tiempos y formas en la operación diaria.
Contar o refinar con toda la documentación que se haya elaborado anteriormente mas el valor agregado que se haya aportado a su restaurante.
ABASTECIMIENTO
• PROVEEDURÍA
Asesoría en la elaboración de un tabulador de cotizaciones.
Determinamos los días de compra y de pedido según aplique en cada semana y temporada, supervisando la calidad de los insumos.
Horarios de entrega y reglas de entrega para cada sucursal.
• ALMACÉN
Determinamos los stocks que se requieren para lotear a todo el restaurante.
Verificamos el estibamiento y rotación de los productos (PEPS).
Loteo de requisiciones y su manejo en cada departamento.
Inventarios semanales y mensuales.
• COCINA
Definimos tiempos de producción y elaboración en todas las líneas, implementando check list que garantizan la correcta operación diaria.
Verificamos la elaboración y el sazón de los productos elaborados.
Aseguramos la calidad de producción mediante la aplicación de la norma H.
Estandarizamos el emplatado y la decoración de los platillos.
• VENDEDORES
Implementamos una secuencia de servicio que se inicia con la bienvenida al cliente, la sugerencia de los especiales, la venta sugestiva, la descripción del menú, entrega de los platillos, el cobro y la despedida.
Generamos estrategias de venta que permitan lograr los presupuestos establecidos.
Determinamos el cheque y la venta promedio en cada estación del restaurante.
Asegurar la calidad del servicio al cliente mediante la aplicación del ISO 20252 y Mistery Shopper.
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