Limon contadores

Asesores de impuestos y contabilidad Cuautitlán Izcalli.

Av. Primero de Mayo Cuautitlan Izcalli - CUAUTITLAN IZCALLI - ESTADO DE MEXICO

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 55-3275-xxxxEnviar mensaje

Limon contadores

¡Primera asesoría gratis!
Primeros dos meses de contabilidad con un 20 o/o de descuento.
Obtendrás una planificación fiscal para que pagues menos impuestos.

¿En qué consiste mi primera ASESORIA GRATIS?

PONERME AL CORRIENTE CON HACIENDA - REGULARIZACION FISCAL
1.- Presentación: Sabrás quiénes somos, a qué nos dedicamos, qué te podemos ofrecer y cuál es la diferencia de trabajar con nosotros. Te presentaremos nuestro curriculum corporativo, nuestra trayectoria y forma de trabajar.

2.- Entrevista de REGULARIZACION FISCAL: En este espacio hablaremos sobre tu empresa o negocio, sobre tu actual forma de llevar la administración, hábitos financieros, fortalezas, debilidades, giro comercial y proyectos para el futuro. Nos interesa conocerte ya que es la forma en que nosotros podemos pensar en ideas innovadoras para llevar a cabo tu REGULARIZACION FISCAL, aprovechando los beneficios que ofrece Hacienda.

3.- ASESORIA GRATIS: Una vez realizada la entrevista, hablaremos sobre las responsabilidades fiscales que te corresponden de acuerdo a las actividades que realizas en tu negocio o empresa (podrían ser diferentes las responsabilidades fiscales de un Doctor a las de un Carpintero, así mismo, son diferentes las obligaciones de una Ferretería a las de una tienda de vinos o una Farmacia, por citar algunos ejemplos.

También hablaremos sobre los posibles BENEFICIOS que puedes obtener por ponerte al corriente, no todo es pagar impuestos y multas (principal razón por la que muchas personas no se animan); por ejemplo: existe la posibilidad de tengas GASTOS DEDUCIBLES para que pagues menos impuestos y también puedes solicitar DESCUENTOS y pagos en parcialidades a Hacienda, o mejor aún, una DEVOLUCION DE IMPUESTOS.

Hablaremos sobre la CONTABILIDAD ELECTRONICA ¿Qué es?, ¿Para qué sirve? y por qué es importante que la pongas al corriente, así mismo, te explicaremos qué grandes beneficios puedes obtener por la emisión de reportes contables, tales como el ESTADO DE SITUACION FINANCIERA y el ESTADO DE RESULTADOS, entre otros; ¿Qué son? ¿Para qué sirven?.

4. ASESORIA GRATIS SOBRE FACTURACIÓN ELECTRONICA: Hoy en día, puede que estés perdiendo muchos clientes ya que te han de pedir factura y seguramente no se las puedes dar porque no estás bien asesorado. Lamentablemente los clientes más grandes (los que más compran y te dejan más ganancias) necesitan un proveedor que sí les de su FACTURA, ya que con esta pueden obtener beneficios fiscales, como por ejemplo: GASTOS DEDUCILBES para pagar menos impuestos.

¿Qué son los gastos deducibles?, por eso es importante hablar sobre qué es el ESTADO DE RESULTADOS FISCAL, pero a grandes rasgos y como bien sabrás: el resultado (utilidad o pérdida) se calcula "VENTAS menos GASTOS". Mientras más grande la utilidad, más impuesto sobre la renta se paga; mientras menos utilidad, menos impuestos se han de pagar.

Por eso es importante que estés registrado en medios de FACTURACION ELECTRONICA, así se presentarán las declaraciones y es más factible aprovechar los estimulos que por derecho nos corresponden.

Información relacionada

Contabilidad electrónica, Impuestos Internacionales y expatriados, Asesoría temas de doble tributación, Declaraciones mensuales y anuales, Soporte en trámites fiscales, Facturación electrónica, Seguridad Social y Nominas, Consultoría Administrativa y Financiera, Recuperación y compensación de saldos a favor, Regularización fiscal, Atención a requerimientos, Planeación fiscal
Contadores cuautitlan izcalli Contadores izcalli Despacho contable cuautitlan izcalli Despacho contable izcalli Declaracion anual izcalli Asesores de impuestos izcalli

Horario de atención

Lunes a Domingo de 9 a 21

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 21:00
Martes9:00 a 21:00
Miercoles9:00 a 21:00 CERRADO
Jueves9:00 a 21:00
Viernes9:00 a 21:00
Sabado9:00 a 21:00
Domingo9:00 a 21:00

Imágenes de Limon contadores

Opiniones sobre Limon contadores

  • Muchas gracias, me aclararon mis dudas. Les mando saludos
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Limon contadores


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUTITLAN IZCALLI

Últimas empresas de CUAUTITLAN IZCALLI:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto