LIFEWAVE

Parches para una mejor calidad de vida

Roble de las arboledas 202 - MANUEL DOBLADO - GUANAJUATO

Ver teléfono: 477 105 xxxx

LIFEWAVE

Nuestra misión es aumentar al máximo el potencial humano, dando a las personas de todo el mundo se brinde la posibilidad de vivir mas tiempo y mejor, nuestras tegnologias ofrecen la eliminación del dolor, energía natural, un sueño reparador, dramáticos beneficios antienvejecimiento y protección contra las radiaciones dañinas, te ofresco la oportunidad sin precedentes que te llebara de lo mundano para que tome el control de su vida y de su futuro.

Información relacionada

Los siguientes son algunas de las mejoras de la energía demostradas: En un estudio de 2010, mostró imágenes médicas infrarrojas que indicaban que esta tecnología podía reducir la inflamación en el cuerpo, una de las causas principales del envejecimiento. En un estudio de 2010, los datos globales demostraron que esta tecnología causaba una mejora significativa en el estado funcional fisiológico celular del pancreas, hígado, vesícula biliar, intestinos, adrenales e hipotálamo y glándula pituitaria. En un estudio de 2010, análisis de sangre, orinay saliva demostraron que esta tecnología podía reducir las sustancias químicas oxidantes y los marcadores inflamatorios como las proteínas C reactivas, fibrinógenos, homocisteína y el peróxido de los lípidos en el cuerpo que producen daños a la células saludables.
¿Pero quiénes usan esta nueva tecnología? ¡La gente de todo el mundo, como usted! “Para empezar, tengo 51 años, y con estos parches: me he sentido confortable, contenta, en mejor forma... ¡una vida nueva! Y también me dejan la piel más suave y más hermosa.” Nogales Francoise, Distribuidora de LifeWave, Francia “Puedo decir que había observado un equilibro nervioso, menos estrés y un sueño muy profundo.” Isabel Morcillo, Distribuidora de LifeWave, Barcelona, España “Los parches han mejorado la firmeza de mi piel en todos los niveles. Las arrugas y las arruguitas son prácticamente cosas del pasado. Mi color es mejor, mi cabello y mis uñas están en un mejor estado. “ - Lucie Lafrance en nombre de Jacques Beaugrand Champagne, Distribuidores de LifeWave, Québec, Canadá y ahora MEXICO, LEON, GTO.

Imágenes de LIFEWAVE

Opiniones sobre LIFEWAVE

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - LIFEWAVE


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MANUEL DOBLADO

Últimas empresas de MANUEL DOBLADO:

Últimas empresas:

  • FANAEM Diseño
    TEPIC
    Impresion y encuadernacion
  • Thinkseomx
    ZUMPANGO
    Publicidad en Internet
  • Horvitt
    LEON
    Bolsas de polietileno
  • Sobax...
    ZAPOPAN
    Explotacion de otros minerales para la obtencion de productos quimicos
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto