Leche Deslactosada Sedusu Matamoros

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

MATAMOROS México > MATAMOROS > Diabetes > Leche Deslactosada Sedusu Matamoros
  
Leche Deslactosada Sedusu Matamoros

Venta y Distribución de Leche Deslactosada, adicionada con Resveratrol, Omega 3, Aminoacidos esenciales, etc.

6ta, entre rayón y zaragoza no. 604-b, col. Centro, C.P. 87300 - 87300 - MATAMOROS - TAMAULIPAS

Ver teléfono: +52 (868) 1xEnviar mensaje

Leche Deslactosada Sedusu Matamoros

MISIÓN
Buscamos ser la mejor opción de prosperidad y crecimiento para las familias y gente emprendedora, ayudar a recuperar su economía, su salud y su calidad de vida. Sin grandes esfuerzos y sin inversión sino de un gasto que ya se hace.
VISIÓN
Ser la mejor oportunidad de crecimiento y superación, creando gente comprometida y disciplinada con su crecimiento y su participación social.

Somos una empresa Mexicana creada con experiencia en el trabajo social donde buscamos crear un beneficio económico a los afiliados en base al trabajo en equipo aun cuando no nos conozcamos todos.
Tenemos un gran deseo de ayudar a mejorar la economía de las familias mexicanas, sabemos y conocemos que la mejor manera de crear un beneficio personal y social es en base a la unidad, a la integración de muchas personas buscando un esfuerzo conjunto.
Creamos un sistema para que lo realice cualquier persona que necesite mejorar su economía y al mismo tiempo quiera ayudar a sus conocidos, a sus seres más cercanos y a todo el que lo desee.
Nuestro deseo es ayudar a otras personas mediante el sistema mas inteligente de comercialización que son las redes de mercadeo, donde los resultados nos han mostrado que es la manera mas justa, noble digna y equitativa de generar un crecimiento económico, de mejorar nuestra salud y crear un crecimiento personal, de la misma manera seremos un granito en la colaboración de una mejor sociedad.
La salud es otra parte esencial de nuestras vidas, y es un grave problema de nuestra nación, nos hemos acostumbrado a vivir enfermos, ya que la contaminación hoy día ha llegado a la comida, un muy poco porcentaje del alimento que hay en el mercado esta libres de sustancias dañinas, un experto en la materia expreso que tenemos una comida desordenada, excesiva y dañina, esperamos ser lo suficientemente persuasivos para mejorar tu salud en base a tu alimentación.
La economía es uno de los beneficios que deseamos compartir contigo a través de tu estancia en la empresa, sabemos de los problemas que genera una economía familiar deficiente: enfermedad, depresión, mala alimentación, frustración, educación, inestabilidad, problemas conyugales; por eso deseamos que seas lo suficientemente audaz para reconocer la oportunidad y el beneficio que ponemos en tus manos.
No hemos querido dejar aun lado la importancia del crecimiento personal que te dará el trabajar en equipo con nosotros, tu trabajo personal, tu constancia y tu fuerza de voluntad junto con todos nosotros nos generaran tener grandes logros y triunfos, así también la gran satisfacción que se obtiene el ayudar a otras personas.
La empresa es la mejor herramienta de crecimiento y superación personal que hemos creado para ti, tener logros es parte esencial de nuestras vidas, nuestro sistema los detalles y una política de mejora continua junto con tu actitud y entusiasmo, te darán lo que siempre has buscado.
UNA VERDADERA CALIDAD DE VIDA.

¿Es segura la empresa?
SEDUSU es una empresa legalmente constituida y registada ante SHCP, además de tener los registros correspondientes ante Salubridad y la Cofepris, con capital propio.
¿Tiene capacidad la empresa?
La empresa ha sido planeada para recibir un crecimiento explosivo, el soporte del sistema esta diseñado para tener millones de afiliados, y el abasto puede ser de un contenedor de 20 toneladas por semana, para más de 30 mil botes por semana, mas de 250 mil litros por semana, casi cuarenta mil litros de leche al día.
¿Cuando me hago acredor a los beneficios del Seguro Social?
En cuanto estes promediando $10,000 mensuales podras hacerte acredor a el seguro social, infonavit y el afore.
Atendemos a toda la República Mexiciana. Cualquier información Adicional, quedamos a tus apreciables ordenes:
Email: sedusu-tamaulipas@live.com
Tel: +52 (868) 160-3780 ID: 62*209142*3
H. Matamoros, Tamaulipas, México

Información relacionada

Diabetes Mujeres embarazadas Nutricion de niños Nutricion de adultos Leche deslactosada Sedusu Vidassue Alimento nutricional Cancer
Alimentos para diabeticos matamoros Alimentos para personas con cancer matamoros Alimento nutritivo para niños matamoros Leche deslactosada matamoros Alimentos para diabeticos reynosa Alimentos para personas con cancer reynosa Alimento nutritivo para niños reynosa Leche deslactosada reynosa Sedusu matamoros Sedusu reynosa Sedusu rio bravo Sedusu texas Sedusu tamaulipas Sedusu mexico Multinivel

Imágenes de Leche Deslactosada Sedusu Matamoros

Opiniones sobre Leche Deslactosada Sedusu Matamoros

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Leche Deslactosada Sedusu Matamoros

Leche Deslactosada Sedusu Matamoros, anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
MATAMOROS

Últimas empresas de MATAMOROS:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto