La flor sagrada// temazcal-spa-hospedaje-turismo para la tercera edad

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

XOCHITEPEC México > XOCHITEPEC > Spa, spas > La flor sagrada// temazcal-spa-hospedaje-turismo para la tercera edad
  
La flor sagrada// temazcal-spa-hospedaje-turismo para la tercera edad

La Flor sagrada es un centro de relajación ubicado en Xochitepec Morelos, a tan solo 15 minutos de Cuernavaca

Republica de Cuba #14 Xochitepec Morelos - XOCHITEPEC - MORELOS

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 01777 3xx xx

La flor sagrada// temazcal-spa-hospedaje-turismo para la tercera edad

MASAJES


MASAJE FLOR SAGRADA
Especialidad de la casa, masaje relajante que combina varias técnicas particularmente eficaces a la hora de curar los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones, estimula el sistema circulatorio, linfático y ayuda a aliviar dolores musculares.
Incluye: reflexología y aromaterapia
45mins= $350

MASAJE PREHISPÁNICO
De origen Purépecha. Es un masaje desinflamatorio ya que la sal absorbe el exceso de agua en las células, de la misma forma desintoxica la sangre. Mediante los pases se exfolia y limpia la piel. Se utilizan sales de mina.
Incluye: reflexología y aromaterapia.
45 mins = $450

MASAJE DESCONTRACTURANTE
Es un masaje ideal para las personas que buscan un masaje fuerte ya que se utilizan técnicas de masaje de tejido profundo. El propósito de este masaje es aliviar la grave tensión en los músculos del cuerpo.
90 mins= $ 600

MASAJE CON VENTOSAS
Es un masaje fuerte, las ventosas se aplican en la espalda hombros y cuello, si gusta también se pueden aplicar en el abdomen. Los principales efectos de su aplicación son que activa la circulación sanguínea, desbloquea energía, ayuda a desinflamar y saca el frío de los pulmones. Incluye: reflexología y aromaterapia.
60 mins = $450



TERAPIAS ALTERNATIVAS



DIGITOPUNTURA TARAHUMARA
Mediante la Digitopuntura tarahumara, el terapeuta estimula las zonas reflejas (similar al shiatsu), realizando una serie de presiones digitales concretas. De esta manera se consigue no sólo mejorar la zona afectada sino, además, promover un bienestar generalizado. Incluye aromaterapia.
35 min = $ 300

AJUSTE CHONTAL
Se trata de una técnica ancestral que se da con las planta de los pies, dicha acción despega la piel del músculo desintoxicándolo y liberándolo del ácido láctico acumulado, las articulaciones se ven beneficiadas también liberándolas del líquido sinovial. Se aplican también movimientos de alineación. El resultado final es la relajación y realineación del sistema musculo-esquelético. Incluye: reflexología y aromaterapia.
45 mins = $450

ARCILLOTERAPIA
La terapéutica del barro está en sus poderes refrescantes, antiinflamatorios, descongestionantes, absorbentes, calmantes y anti bacteriológicos. La arcilla se emplea como producto de belleza, precisamente porque limpia y absorbe la grasa de los tejidos. Como sustancia natural es equilibrante y revitalizante. Cuerpo completo = $150 / Mascarilla = $ 50

SAUNA
Ideal para aquellas personas que no quieren entrar al temazcal por miedo o claustrofobia pero quieren experimentar los beneficios de la termoterapia.
30 mins = $ 100

TEMAZCAL MIXTECO
Periódicamente la gente entra al temazcal para limpiarse con agua y fuego, para purificarse y celebrar otra vez su regreso al útero, en un ciclo continuo de renovación. Es un regresar a sí mismos, a la parte más profunda de la existencia, descansando de la existencia cotidiana.
La cita es privada.
Incluye: Agua del día, sábila.
60mins = $250

______________________


RITUALES SAGRADOS



RITUAL DE FUEGO
Este tratamiento es ideal para restaurar la salud y el balance cuerpo y alma. Se inicia con el ritual del temazcal, seguido de una exfoliación facial con mascarilla de arcilla verde. A continuación se practica un masaje con piedras calientes utilizando técnicas de origen prehispánico enfocadas en liberar los bloqueos profundos, con movimientos ondulantes y espirales para crear vitalidad y expandir la paz interior.
Incluye: aromaterapia, reflexología, agua del día y fruta
150 mins = $650

RITUAL DE AIRE
Este ritual es la perfecta combinación de relajación y terapia. Se inicia con el ritual del temazcal, seguido de una exfoliación facial con mascarilla de arcilla verde. Para terminar con broche de oro se practica un masaje relajante especialidad de la casa, en donde se combinan varias técnicas conforme tus propias necesidades.
Incluye: aromaterapia, reflexología, agua del día y fruta
135 mins = $550

RITUAL PREHISPÁNICO
Este ritual es una experiencia única y regeneradora, es una combinación de diversas técnicas ancestrales enfocadas en encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Se inicia con el ritual del temazcal, seguido de una exfoliación facial con mascarilla de arcilla verde. A continuación se practica un masaje con sales de mina de origen Purépecha, las sales tienen propiedades tales como, desintoxicar, relajar los músculos y la piel además de exfoliarla. En el ámbito de la medicina tradicional el masaje de sales se usa para retirar malos recuerdos y acciones del pasado.
Incluye: aromaterapia, reflexología, agua del día y fruta
150 mins = $650

RITUAL ETERNA JUVENTUD
Un ritual estético y relajante que incluye sesión de temazcal, mascarilla de arcilla verde, masaje relajante de la casa y un facial que provee resultados inmediatos, levantando y tonificando la piel dándole una apariencia radiante.
150 mins = $600


RITUAL SOL Y LUNA
Un ritual para parejas, Se inicia con el ritual del temazcal, seguido de una exfoliación facial con mascarilla de arcilla verde. Para terminar con broche de oro se practica un masaje relajante especialidad de la casa, en donde se combinan varias técnicas conforme tus propias necesidades.
Incluye: una noche de hospedaje, desayuno.
2 días 1 noche = $ 2,150

Información relacionada

Servicios --> -temazcal -masajes - psicoterapia -envolturas corporales -arcillo terapia -frutoterapia -alberca -hospedaje - jardín - estacionamiento
Hospedaje Temazcal Spa Masajes Turismo tercera edad Salud México Morelos Xochitepec Paz Alberca

Horario de atención

Lunes a Viernes de 11 a 17

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes11:00 a 17:00
Martes11:00 a 17:00
Miercoles11:00 a 17:00 CERRADO
Jueves11:00 a 17:00
Viernes11:00 a 17:00

Imágenes de La flor sagrada// temazcal-spa-hospedaje-turismo para la tercera edad

Opiniones sobre La flor sagrada// temazcal-spa-hospedaje-turismo para la tercera edad

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - La flor sagrada// temazcal-spa-hospedaje-turismo para la tercera edad


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
XOCHITEPEC

Últimas empresas de XOCHITEPEC:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto