Monterrey México > Monterrey > Campamentos de verano > Kukaponga Monterrey
  
Kukaponga Monterrey

Campamentos Kukaponga en Monterrey. 100o/o efectivo, sin distracciones, hospedaje, alimentación, logística e instructores especializados en un mismo lugar.

Av. Simón Bolívar 1727, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L. - Monterrey - Monterrey

Ver teléfono: 1807-xxxxEnviar mensaje

Kukaponga Monterrey

Campamentos de Verano en Monterrey 
En Kukaponga hacemos de tus necesidades una realidad. Ustedes nos indican cuáles son los objetivos de su empresa, institución o grupo y en Kukaponga los haremos una realidad gratificante con nuestros distintos servicios de hospedaje, alimentación, logística e instructores especializados. Lo que ustedes decidan nosotros lo ponemos en marcha! Y lo mejor es que podrán encontrar todo en un mismo sitio! De esta manera el campamento será 100o/o efectivo, sin distracciones y con objetivos específicos en mente para regresar a sus puestos revigorizados y motivados. 

Campametos Empresariales
Es una opción especial en la que su personal puede llegar a obtener una total integración y desarrollar un alto sentido de pertenencia aunado a esto, tendrán una experiencia extraordinaria gracias a nuestros programas de Integración

Campamentos Familiares
Los campamentos familiares en Monterrey pretenden servir como soporte para que las familias con la ayuda de tareas, actividades dirigidas, pasatiempos y dinámicas vivenciales, puedan fortalecer sus vínculos emocionales, estableciendo vías permanentes de comunicación.

Campamentos de Verano
Nuestro campamento de verano dedicado específicamente aniños y jóvenes está diseñado para fomentar conductas positivas y valores de tolerancia, ambos muy importantes en la socializacion actual.

Campamentos Escolares
En los campamentos escolares en Monterrey tenemos como objetivo acrecentar la cultura y conocimiento de los participantes del campamento.

Contacto
Av. Simón Bolívar 1727, Mitras Centro, 64460 Monterrey, N.L.
1807-0730, 81-8253-6520
contacto@kukapongamonterrey.mx
www.kukapongamonterrey.mx

Sede
Rancho La Joyita, Ejido El Diamante, Municipio de Arteaga, Coahuila. 
Carretera federal 57, Saltillo - Matehuala 

Información relacionada

Campamentos de Verano Campamentos Empresariales Programas de Integración Campamentos Familiares Campamentos Escolares
Campamentos de Verano en Monterrey  Campamentos Kukaponga Campamentos Empresariales Programas de Integración Campamentos familiares en Monterrey  Campamentos escolares en Monterrey  Campamentos Campamentos para Empresas

Opiniones sobre Kukaponga Monterrey

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Kukaponga Monterrey


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Monterrey

Últimas empresas de Monterrey:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto