Kefaweb

Soluciones Informáticas Para Su Empresa

La Marimba 51 Fraccionamiento Hacienda Sotavento - VERACRUZ - VERACRUZ

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: (229) 285-xxEnviar mensaje

Kefaweb

Acerca de la Empresa

KefaWeb es una empresa mexicana que brinda sus servicios desde el año 2007, establecida en la ciudad de Veracruz, Veracruz. Somos distribuidores de diversas marcas líderes.
Una de nuestras prioridades es proveer valor agregado a nuestros clientes atendiendo a cada uno de ellos con un servicio profesional insuperable. Nuestro equipo se conforma por hombres y mujeres inteligentes, amables y con una excelente actitud de servicio. Estamos disponibles para atenderlo y satisfacer sus necesidades.

Nuestro Compromiso

Todo comienza con el deseo de brindarle las mejores soluciones en el área de Tecnologías de Información acorde a sus necesidades con productos de calidad y un servicio insuperable.
Creamos estrechas relaciones con nuestros clientes y tratamos sus necesidades como si fueran nuestras.
Para nosotros, un apretón de manos es sumamente importante ya que honramos la palabra y valoramos ser depositarios de su confianza.
Somos una empresa 100o/o Mexicana y tenemos el firme compromiso con nuestros clientes de brindarles un servicio honesto, transparente, eficiente y profesional.
Le invitamos a que conozca cómo nuestra empresa Kefaweb puede ayudarle a satisfacer sus necesidades y cumplir sus objetivos generando grandes ahorros para su empresa.

Enfoque de Trabajo

Nuestro enfoque nos permite entregarle soluciones
Nos Conocemos. Nos presentamos y llevamos a cabo una investigación a fondo de sus necesidades ya que usted recibirá una solución completa, Lo escuchamos y lo entendemos.
Desarrollo de la Solución. Seleccionamos la mejor tecnología para satisfacer su necesidad atendiendo aspectos técnicos y económicos que garanticen lo que se requiere.
Presentación de la Solución. Le explicamos a detalle nuestra propuesta haciéndole ver los beneficios, ahorro energético y económico, así como la garantía que protege su inversión.
Ejecución de lo Acordado. Le suministramos los productos y en su caso los servicios que nos comprometimos y nos aseguramos que todo funcione al 100o/o.
Siempre que lo Necesite, Estaremos para Servirle. Nos mantenemos en constante comunicación con usted para satisfacer sus necesidades.

Razones por las Cuales Nuestros Clientes Quedan Completamente Satisfechos

Ofrecemos los productos de mayor calidad de la industria a los precios más bajos posibles.
Tratamos a cada cliente con respeto y un servicio insuperable.
Nos esforzamos para resolver cualquier duda sobre nuestros productos y servicios.
Siempre le recomendaremos la mejor solución a sus necesidades, aunque ello represente una venta en menor cantidad de dinero, siempre le recomendaremos lo mejor para usted.
Procesamos las órdenes de nuestros clientes a los pocos minutos de ser recibidas por nuestro sistema. Tenemos convenios de logística con mayoristas y fabricantes para embarcar los productos lo más pronto posible una vez liberada la orden. Usualmente el mismo día o al siguiente día hábil de recibido el pago.
Al tener convenios exclusivos con nuestras marcas podemos comprar a precios muy por debajo que nuestra competencia, lo que resulta en un beneficio adicional para nuestros clientes.
Enviamos información continuamente a nuestros clientes para que aprovechen promociones y estén enterados de las nuevas tecnologías.
Ofrecemos a nuestros clientes corporativos y de gobierno precios muy competitivos y entregas rápidas y oportunas.

Información relacionada

Cómputo Accesorios. Cómputo Audio. Cómputo Almacenamiento. Cómputo Cableados. Cómputo Computadoras. Cómputo Consumibles. Cómputo Discos Duros. Cómputo Drones. Cómputo Electrónica de Consumo. Cómputo Energía. Cómputo Gabinetes y Enfriamiento. Cómputo Impresión. Cómputo Memorias. Cómputo Monitores. Cómputo Ópticos. Cómputo Procesadores. Cómputo Proyectores. Cómputo Punto de Venta (POS). Cómputo Redes. Cómputo Scanners. Cómputo Servidores. Cómputo Licenciamientos. Cómputo Software. Cómputo Tablets. Cómputo Tarjetas de Video. Cómputo Tarjetas Madre. Tecnología Especializada. Telefonía Fija. Telefonía Celular. Seguridad. Web. Diseño Gráfico + Impresión. Edición de Video. Facturación Electrónica. Lector para Cobro con Tarjetas Bancarias iZettle. CRM+ERP. Gestión de Proyectos. Reloj Checador Biométrico BioCheck. Mochilas Especiales. Gorras. Publibolsas. Tarjetas Plásticas. Servicio a Equipos de Cómputo e Impresoras. Servicio de Ensamblado de Equipos de Cómputo. Servicio a Equipos Electrónicos en General. Servicio a Equipos de Telefonía Fija. Servicio a Redes de Voz y Datos. Servicio de Proyectos y Estudios Lumínicos. Servicio a Sistemas de Seguridad Electrónica. Servicio a Sistemas Domóticos. Servicio a Sistemas Eléctricos. Servicio a Sistemas Checadores Biométricos. Servicio a Equipos de Telefonía Celular. Servicio de Software. Servicio a Soluciones Web. Servicio de CRM+ERP. Servicio de Datos. Servicio de Video y Fotografía. Servicio de Diseño Gráfico.
Páginas de Internet Veracruz Tarjetas de Presentación Veracruz Imprentas Veracruz Servicio a Computadoras Veracruz Mantenimiento a Computadoras Veracruz Venta de Equipo de Computo Veracruz Agencia de Publicidad Veracruz

Horario de atención

Lunes a Sabado de 8 a 20

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes8:00 a 20:00 CERRADO
Martes8:00 a 20:00
Miercoles8:00 a 20:00
Jueves8:00 a 20:00
Viernes8:00 a 20:00
Sabado8:00 a 20:00

Imágenes de Kefaweb

Opiniones sobre Kefaweb

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Kefaweb


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
VERACRUZ

Últimas empresas de VERACRUZ:

Últimas empresas:

  • Modelos
    Mexico City
    Fundicion y moldeo de piezas metalicas
  • Soluciones
    TULANCINGO DE BRAVO
    Acero Inoxidable
  • Metal...
    SANTIAGO DE QUERETARO
    Desperdicios industriales, chatarra
  • AGT...
    Playas de Rosarito
    Servicio de plomeria y otras reparaciones principalmente domesticas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto