Ka'olelm - Clínica de Masajes

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Ka'olelm - Clínica de Masajes

Clínica de masaje holístico y estético

Blvd. Jardínes de la Hacienda No. 504, Col. Jardínes de la Hacienda - 76180 - SANTIAGO DE QUERETARO - QUERETARO

Ver teléfono: 442-215 xxxxEnviar mensaje

Ka'olelm - Clínica de Masajes

Con un producto de éxito comprobado por más de 2000 años, Ka’olelm, clínica de masajes, ofrece a través de 12 técnicas distintas, una cartera de servicios amplia y profesional. A diferencia de un SPA o un Centro de Masajes nosotros realizamos una valoración y de acuerdo a las necesidades detectadas en cada cliente armamos un paquete personalizado que cubra sus necesidades y expectativas.

Conscientes de que el bien final es la generación de un sentimiento, en Ka’olelm contamos con personal certificado, responsable y con amplio conocimiento en la evaluación y atención, que entiende que nuestra servicio es la salud en un sentido holístico, siendo la educación continua, honestidad y respeto los ejes rectores para alcanzar nuestro principal objetivo: brindar a nuestros clientes una mejor calidad de vida y una sana opción para estar en forma y estéticamente satisfechos.

Todos los pueblos han desarrollado técnicas de diagnóstico y sanación manual, teniendo en común el conocimiento de que los sistemas deben ser analizados por partes para lograr un “todo integrado”, creando sinergia para alcanzar el equilibro, pues comprobadamente el masaje desarrolla y sana lazos físicos logrando catarsis, esto lo convierte en terapéutico, así pues, incluimos los masajes especiales a embarazadas, enfermos y niños, que son un mercado poco comercializado y potencial.

Información relacionada

Portafolios de servicios, se ofrecen las siguientes técnicas: Masaje terapéutico.- Es una forma de terapia que nace del deseo natural y ancestral de buscar alivio mediante el tacto y se constituye como la base de todos los demás masajes Quiromasaje.- Terapia indicada para aliviar los padecimientos de la columna vertebral, articulaciones y músculos mediante la manipulación profunda. Cristaloterapia básica.- Los cristales de cuarzo que en la naturaleza son elementos vivos que tienen cargas electromagnéticas y propiedades transmisoras muy importantes que se utilizan para reestablecer las cargas de nuestro cuerpo. Reflexología podal.- Técnica holística de masaje terapéutico en los pies, crea sensaciones en diferentes partes del mismo según el funcionamiento de las partes del cuerpo relacionadas. Drenaje linfático.- Método específico para mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático por medio de maniobras manuales precisas. Masaje holístico.- Fusiona técnicas orientales y occidentales para el trabajo del cuerpo apoyado en aromaterapia y meditación. Masaje con piedras calientes y frías.- Elementos fundamentales de esta terapia que actúa en dos niveles, 1) estática: ejerciendo presión en puntos concretos y 2) dinámica: realizando maniobras bien definidas. Masaje con compresas calientes.- Se basa en el uso del calor y las propiedades curativas de la herbolaria cuya combinación y temperatura estará determinada por el padecimiento a tratar identificado en el diagnóstico Masaje en silla Shiatsu.- Fusión de quiromasaje y Shiatsu (digito presión), restaura el equilibrio energético y físico de la persona. Masaje reductivo.- Se basa en una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual, creando calor con la fricción que ayuda a disolver el tejido adiposo y a contornear la figura. Masaje facial.- Se aplica mediante movimientos suaves logrando relajar, oxigenar y mejorar la circulación sanguínea, mejorando el aspecto de la piel y suavizando la expresión. Termocavitación.- Se realiza con un aparato que genera calor y ultrasonido a baja frecuencia para romper las células adiposas de manera profunda y en más pequeñas partes, lo que facilita y agiliza desecharlas por la orina o sudor. Cabina de vapor.- Depura y desintoxica la epidermis corporal, también descongestiona las vías respiratorias Estas técnicas se ofrecen ya en el mercado, sin embargo, nuestra diferenciación es que realizamos una evaluación inicial para, en función del resultado, fusionarlas y crear productos únicos para necesidades específicas.
Masaje relajante Masaje reductivo Masaje holístico Masaje linfático Vapor Termocavitación Cavitación

Imágenes de Ka'olelm - Clínica de Masajes

Opiniones sobre Ka'olelm - Clínica de Masajes

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Ka'olelm - Clínica de Masajes


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SANTIAGO DE QUERETARO

Últimas empresas de SANTIAGO DE QUERETARO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto