Jurídicos Logan de México S.C

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

VICTORIA México > VICTORIA > Estudios jurídicos > Jurídicos Logan de México S.C
  
Jurídicos Logan de México S.C

Somos un grupo de profesionales del derecho con vasta experiencia en las ramas jurídicas en que nos

Cd. Victoria, Tamaulipas - 87000 - VICTORIA - TAMAULIPAS

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 045(834)xxx Enviar mensaje

Jurídicos Logan de México S.C

Somos un Bufete Jurídico con Prestigio y Credibilidad que Utiliza Políticas, Procedimientos y Sistemas de Información Eficientes, con Gente Profesionalmente Ética e Inobjetable que Persigue Reducir las Deficiencias dentro del Marco Legal, Respetando los Derechos de los Ciudadanos y de la Sociedad en su Conjunto proporcionando Asesoría Legal y Servicios Jurídicos Profesionales, encaminados a la Prevención, Detección, Corrección y Solución de Controversias, así como la Preservación y Adquisición de Derechos que la Ley confiere a favor de las Personas Físicas y Morales, Recurriendo en caso necesario a la Defensa Legal ante los Tribunales Correspondientes, ofreciendo un Servicio de Máximo Nivel Cualitativo a nuestros Clientes consiguiendo así su Plena Satisfacción y Fidelizacion, reafirmandonos como un despacho líder y de referencia en la prestación de servicios jurídicos y legales para empresas en las areas de DERECHO CIVIL, DERECHO MERCANTIL, DERECHO FAMILIAR, DERECHO LABORAL, DERECHO PENAL, DERECHO AGRARIO y JUICIO DE AMPARO; Nuestro Despacho Juridico designa, en el caso de cada cliente a un abogado, responsable de la relación con el mismo, quién está encargado de la búsqueda de la estrategia más eficiente y de menor costo para cada caso que se nos confía. Cuando la naturaleza de un tema demanda la atención de más de un área de especializacion, el abogado designado al caso es el responsable de la formación del equipo más adecuado de socios, asociados y asistentes legales para atender dicho asunto. Esto asegura no solamente un necesario acceso al área de especialización sino, también, una continuidad en la atención personal al cliente. Nos ponemos a las ordenes de Usted, de su Empresa, Organización, o Negocio, esperando poder brindarle Soluciones Jurídicas vía nuestros servicios Legales Integrales.

Información relacionada

El Despacho cuenta con abogados y personal capacitado para promover cualquier clase de Juicio o Defensa Legal, en las diversas áreas del Derecho que ejerce. Derecho Civil Consultoría y Asesoría en materia de Arrendamiento Inmobiliario, Cobranza, Contratos, Usufructo, Permutas, Desahucios, Traspasos, Convenios, Cumplimiento de Obligaciones, Adquisición y Preservación de Derechos, Divorcios, Nulidades, Separaciones, Guarda y Custodia, Intestados, Patria Potestad, Pensión Alimenticia, Responsabilidad Civil, Testamentos. Derecho Mercantil Acciones, Cheques, Cobranza Judicial, Cobranza Extrajudicial, Facturas, Hipotecas, Pagares, Concurso Mercantil, Contratos Mercantiles. Derecho Laboral Contratos de Trabajo, Indemnizaciones, Liquidaciones, Terminación y Recisión de Relaciones de Trabajo, Relaciones Individuales y Colectivas de Trabajo, Junta Local y Federal de Conciliación y Arbitraje, Procuraduría Federal y Estatal de la Defensa del Trabajo. Derecho Penal Procuradurías de Justicia de los Estados de México, Averiguación Previa, Denuncias, Acusaciones, Querellas, Juzgados Penales Federales y Estatales, Suprema Corte de Justicia de la Nación, Consejo Tutelar de Menores. Juicio de Amparo Tramitación del Juicio de Amparo ante Tribunales Colegiados de Circuito y Juzgados de Distrito, atendiendo las diversas ramas del Derecho que la firma practica. Filosofía La Filosofía del Despacho se Fundamenta en la Atención Personalizada y la Total Sensibilización Humana con nuestros Clientes, en lo que a sus Necesidades y Problemática se refiere, una Férrea Disciplina y Principios Morales rigen la Conducta de todo nuestro equipo de Colaboradores. En el Ejercicio Profesional hemos Aquilatado una Vasta Experiencia Jurídica Basada en Nuestra Permanente Vocación de Servicio, en la Dedicación y Espíritu de Superación Continua Sustentadas en la Ética y Honestidad a los que se suma la Continua Actualización en las áreas que nos competen y la actividad Docente de algunos miembros de la firma. El Secreto Profesional es muy Importante para Nosotros ya que proporciona Seguridad Jurídica a nuestros Clientes.
Abogados en Derecho Civil Derecho Familiar Derecho Mercantil Derecho Laboral Derecho Penal Derecho Agrario y Juicio de Amparo

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 16

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 16:00
Martes9:00 a 16:00
Miercoles9:00 a 16:00 ABIERTO
Jueves9:00 a 16:00
Viernes9:00 a 16:00

Imágenes de Jurídicos Logan de México S.C

Opiniones sobre Jurídicos Logan de México S.C

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
VICTORIA

Últimas empresas de VICTORIA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto