Jorge jasso

Renta de carros para bodas,xv años y todo tipo de eventos

Col. Villas de oriente, calle rio volga - SAN NICOLAS DE LOS GARZA - NUEVO LEON

Ver teléfono: 811412xxxxEnviar mensaje

Jorge jasso

Seriedad absoluta, puntualidad y calidad de servicio


El servicio consta de:
1-unidad a su eleccion, confirmando disponibilidad
2-chofer, para recojer a la festejada donde se indique dentro de nuestra cobertura llevarla a la iglesia , al estudio fotografico y nuestro servicio concluye al llegar al lugar del festejo. ( 4horas de servicio)
3-adorno de unidad que consta de:
MoÑo enfrente del auto, dos moÑos laterales y un moÑo en medallon o parte trasera. ( opcional arreglo con flores con un costo $ 400.00 )
En quince aÑos y bodas tambien contamos con camionetas para 7 personas o 9 personas, para el transporte de chambelanes, padrinos o invitados, preguntar precio por paquete o por unidad.
Cualquier servicio adicional lleva un costo extra

Evitese las molestias de conseguir autos prestados, chofer sin experencia y mal servicio.
Nuestras unidades estan completamente aseguradas, en perfectas condiciones y nuevas.
Nuestro personal tiene por entendido que ese dia es muy especial para usted asi que hara todo lo que este en sus manos para que lo disfrute con la mayor tranquilidad posible

Información relacionada

Seriedad absoluta, puntualidad y calidad de servicio El servicio consta de: 1-unidad a su eleccion, confirmando disponibilidad 2-chofer, para recojer a la festejada donde se indique dentro de nuestra cobertura llevarla a la iglesia , al estudio fotografico y nuestro servicio concluye al llegar al lugar del festejo. ( 4horas de servicio) 3-adorno de unidad que consta de: MoÑo enfrente del auto, dos moÑos laterales y un moÑo en medallon o parte trasera. ( opcional arreglo con flores con un costo $ 400.00 ) En quince aÑos y bodas tambien contamos con camionetas para 7 personas o 9 personas, para el transporte de chambelanes, padrinos o invitados, preguntar precio por paquete o por unidad. Cualquier servicio adicional lleva un costo extra Evitese las molestias de conseguir autos prestados, chofer sin experencia y mal servicio. Nuestras unidades estan completamente aseguradas, en perfectas condiciones y nuevas. Nuestro personal tiene por entendido que ese dia es muy especial para usted asi que hara todo lo que este en sus manos para que lo disfrute con la mayor tranquilidad posible
Renat de carros para bodas,xv años y todo tipo de eventos

Imágenes de Jorge jasso

Opiniones sobre Jorge jasso

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Jorge jasso


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
SAN NICOLAS DE LOS GARZA

Últimas empresas de SAN NICOLAS DE LOS GARZA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto