CENTRO México > CENTRO > Camaron > JANGADA
  
JANGADA

Es restaurante de buffete de mariscos, contamos con 5 diferentes barras además de platillos a la mesa. Tenemos variedad; aunando que contamos con el distintivo

Paseo de la choca 126-a - CENTRO - TABASCO

Ver teléfono: 99 33 17 xx Enviar mensaje

JANGADA

Manejamos calidad y servicio en nuestro buffete; el cual es de 5 estrellas y nuestro servicio es el número 1 en la todo el estado de tabasco.
Tenemos una gran variedad de vinos blancos para acompañar los mariscos y una suculenta variedad de diversos postres; en su mayoría elaborados en nuestra empresa.
Le ofrecemos al cliente amabilidad, cortesía, respeto y confianza para degustar todos y cada uno de nuestros platillos elaborados con higiene y sobre todo para los diferentes gustos de todos los clientes del estado y sobre todo del país así como los extranjeros que aquí nos visitan.
Les esperamos!!!

Información relacionada

Nuestra especialidad son los mariscos, contamos con pulpo, ostión, caracol, camarón, sushi, calamar, langosta; todo esto en diversas ensaladas y platillos fuertes o como usted mejor lo disfrute se le manda a elaborar.
Buffete de mariscos- 5 estrellas. Si solo conoces el pescado... Estás engañado. Del mar a su paladar... Jangada!!! Jangada es lo mejor!!!

Opiniones sobre JANGADA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CENTRO

Últimas empresas de CENTRO:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto