PUEBLA México > PUEBLA > Camaras ip > ITC comunicaciones
  
ITC comunicaciones

• Somos una empresa que trabaja con tecnología de punta y la excelencia técnica de nuestro equipo nos hacen la mejor opción para el diseño y puesta en

Calle tehuacasn No. 520 col. Vicente gro. - PUEBLA - PUEBLA

Ver teléfono: (222) 625xxxEnviar mensaje

ITC comunicaciones

SERVICIOS






 Venta de cámaras IP y cctv
 Instalacion de red para cámaras cctv y cámaras IP
 Instalación de cableado estructurado

 Instalación y conectorizacion de fibra óptica

 Instalación de red eléctrica

 Instalación de tierras físicas

 Instalación de cercas electrificadas







VENTA DE EQUIPOS PARA CCTV Y CAMARAS IP


Actualmente se usan en grandes industrias, instalaciones militares, bancos, aeropuertos, hoteles, oficinas, refinerías, complejos corporativos, residencias, etc. En fin, una larga lista de instituciones preocupadas por salvaguardar los intereses de sus clientes y familias. Están tomando la opción de la instalación de cctv o cámaras de IP.
Nosotros actualmente trabajamos con las mejoreres marcas del mercado para camaras de CCTV, IP, DVR , Grabadoras digitales etc.








INSTALACION DE CCTV – IP

Las cámaras de cctv y las cámaras de IP se pueden instalar en diferentes áreas como:

Depósitos
Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en depósitos y almacenes. Control de mercadería, control de Stock mediante cámaras de seguridad. Visualización por Internet de operarios y máquinas. Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad. Control de horario de llegada.
• Oficinas

Cámaras de seguridad IP o CCTV en oficina. Control de empleados. Control de puestos de trabajo con cámaras desde Internet. Detección de objetos desatendidos con cámaras de seguridad. Control de tareas desde Internet. Instalación de cámaras y micrófonos ocultos.
• Hogares
Instalación de cámaras de seguridad y vigilancia en hogares, casas de familia, residencias geriátricas, countries y casas quintas. Control de niñeras y personal doméstico con cámaras desde Internet. Cámaras IP para control de cuidado de bebes. Control para el cuidado de abuelos y gente mayor con cámaras por Internet.
• Hoteles
Cámaras de seguridad en Hoteles, Residencias, Hoteles alojamientos, Instalación de cámaras de seguridad en complejos vacacionales, hostales. Cabañas y casas de veraneo. Reconocimiento de rostro, control de entrada con cámaras de seguridad desde Internet. Control de empleados y personal de aseo
• Comercios
Cámaras de Seguridad IP o CCTV para comercios, shoppings, patio de comidas, restoranes, supermercados locales de ropa, bares y discotecas. Supervisión desde Internet de empleados, mercadería. Control de Stock, control de personal desde Internet. Control de cajas con cámaras desde Internet.
• Industrias
Instalación de sistema de cámaras de seguridad IP o CCTV en industrias y fábricas, Textiles, automotrices, alimenticias, Cámaras de seguridad en laboratorios, metalúrgicas, talleres, Control de procesos de automatización con cámaras de seguridad por Internet. Control de entrada, control de operarios con cámaras desde Internet.
• Colegios
Cámaras de seguridad IP o CCTV en Jardines, guarderías, colegios secundarias, primarias, privados y estatales. Visualización de aulas, pasillos con cámaras de seguridad desde internet. Instalación de cámaras de seguridad en facultades, universidades. Control de alumnos y personal académico con cámaras desde Internet.
• Restaurantes
Instalación y soporte técnico de cámaras de seguridad IP / cctv en Restaurantes, patios de comida, cafés, panaderías, pancherias, cherrerias, bares. Cámaras de seguridad para restoranes, cámaras ip para bares, servicio técnico, abonos mensuales. Instalación de cámaras por Internet para cafés, bares,
• Garajes
Instalación de cámaras de seguridad IP o CCTV en garajes, cocheras y estacionamientos. Visualización de cocheras con cámaras de seguridad por Internet. Control de vehículos con cámaras IP. Desde Internet. Reconocimiento de patentes con cámaras de seguridad IP.
• Centros de Salud
Servicio Técnico de cámaras de seguridad para sanatorios, clínicas y hospitales. Instalación de cámaras de seguridad en hospitales, sanatorios y clínicas, centros de salud. Servicio técnico para cámaras de seguridad en hospitales, clínicas y sanatorios





CABLEADO ESTRUCTURADO


Un Sistema de Cableado Estructurado es un método de diseño e instalación de componentes basado en estandarés que en su conjunto proporcionan una infraestructura integrada de transporte para la transmisión de señales devoz, datos y vídeo en el entorno empresarial e institucional.
Los Sistemas de Cableado Estructurado bien diseñados e instalados proporciona una infraestructura de cableado con un rendimiento superior, predecible y flexible.
Un Sistema de Cableado Estructurado acomoda el crecimiento y cambio de una instalación para un extendido periodo de tiempo a cambio de un reducido inversión inicial.
Además, un Sistema de Cableado Estructurado ofrece una topología de cableado abierta, uniforme y extensible que puede soportar múltiples protocolos de transmisión lógicos sin la necesidad de remplazar las inversiones en infraestructuras físicas (cableado) por la renovación de tecnologías.

• Componentes de Calidad

El valor de instalar un Sistema de Cableado Estructurado que cumple con los estándares y normativas internacionales es obvio
Sin embargo, la instalación de componentes sueltos que cumplen la misma normativa no es garantía de conseguir un Sistema de Cableado certificado de "extremo a extremo". Esto es debido a que no todos los componentes disponibles en el mercado están fabricados con las mismas materiales y calidades.
El rendimiento final de un Sistema de Cableado Estructurado depende de la compatibilidad de los componentes una vez instalados y integrados. Una mínima incompatibilidad entre los componentes individuales del Sistema de Cableado, combinado con las altas frecuencias de transmisión de datos, puede resultar un deterioro en la calidad y capacidad del señal resultante debido a causas como las reflexiones en los cambios de medio, la atenuación, o la para diafonía a lo largo del camino de transmisión.
Todos los componentes usado en los Sistemas de Cableado Estructurado están elegido cuidadosamente para garantizar un cableado homogéneo con tasas de transmisión reconocidos y repetibles.
Diseño de Calidad

El buen diseño de un Sistema de Cableado Estructurado es la clave para optimizar la inversión en infraestructura
La elección de puntos de conexión, las rutas de cableado, el posicionamiento de concentradores de subsistemas, y la elección de materiales marcan la diferencia entre un Sistema de Cableado capaz de aguantar las exigencias futuras del sistema, y un cableado que va a requerir modificaciones en breve.
Los Sistemas de Cableado Estructurados están diseñados para garantizar un rendimiento y fiabilidad desde el primer día y para años sucesivos.
Servicio de Instalación de Calidad

La combinación de componentes de calidad y un detallado diseño del Sistema de Cableado son elementos claves para una exitosa instalación
Para aprovechar al máximo estos elementos, la instalación de un Sistema de Cableado Estructurado ha de ser realizado por instaladores con la formación, experiencia y herramientas adecuadas nosotros disponemos de una amplia red de instaladores con certificación de calidad ISO 9002, y formados para la instalación de Sistemas de Cableado Estructurado que además entienden la importancia de entregar en tiempo y coordinar con el cliente.









De esta manera nosotros podemos garantizar la calidad de la instalación y los servicios de mantenimiento post venta.
Garantía de Calidad

Un Sistema de Cableado Estructurado, con buen diseño e instalación ha de ofrecer las más exigentes garantías de calidad y funcionamiento
Para ello hace falta la utilización de equipamiento de medición, inspección y ensayo, correctamente calibrado y utilizado para asegurar que los tendidos de cableado y conectorizaciones cumplen con las características eléctricas especificadas en la normativa, tales como atenuación, paradiafonía, distancia, relación de señal ruido, ...
La comprobación y certificación de todos y cada uno de los tendidos del Sistema de Cableado una vez instalados es parte integral del servicio de instalación que le ofrecemos así garantizando que la instalación es capacitado para las aplicaciones de transmisión especificados en las normativas vigentes.
El conjunto de documentación del final de la instalación incluye la certificación y planos de tendidos, además de una meticulosa atención al indentificación y etiquetado de los tendidos, tanto en los paneles de conmutación como en los puntos de conexión en el puesto de trabajo. Esta atención al detalle son factores diferenciadoras al momento de manejar el Sistema de Cableado pasado el tiempo.
Beneficios de Un Sistema de Cableado Estructurado

Un Sistema de Cableado Estructurado permite hacer convivir muchos servicios en una sola red (voz, datos, vídeo, ...) con la misma instalación, independientemente de los equipos de transmisión y terminales electrónicos que se utilicen.
El beneficio real para la empresa que implanta un Sistema de Cableado Estructurado en su oficina es uno económico, aunque no se trata de la inversión inicial, sino del reducido coste de utilización a lo largo de la vida de la instalación, debido principalmente a los siguientes puntos:
Se facilita y agiliza mucho las labores de mantenimiento
• La instalación es fácilmente ampliable
• El Sistema de Cableado es seguro tanto a nivel de datos como a nivel de seguridad personal
• Las instalaciones esten regulados mediante estándares, lo que garantiza al cliente su certificación para las aplicaciones exigentes
• Cada instalación es independientemente del fabricante de la electrónica de la red, permitiendo al cliente elegir la solución más adecuado para sus necesidades en cada momento
• Son soluciones abiertas, fiables y muy seguras
• El tipo de cable instalado es de tal calidad que permite la transmisión de altas velocidades para redes de área local
• No hace falta una nueva instalación para efectuar un traslado de equipo
• Tienen una largo plazo de amortización y de vida útil.







FIBRA OPTICA
Como Funciona la Fibra Óptica
La Fibra Óptica es una guía de ondas dieléctrica que opera a frecuencias ópticas.
Cada fibra consta de un núcleo central de plástico o cristal con un alto índice de refracción, rodeado de una capa de revestimiento de un material similar con un índice de refracción ligeramente menor.
La luz esta inyectado en el núcleo de la Fibra Óptica
Cuando la luz llega a la frontera entre el núcleo y el revestimiento con un índice de refracción menor, se refleja en gran parte.
Cuanto mayor sea la diferencia de índices y mayor el ángulo de incidencia, más intenso es la reflexión, hasta el punto que todo la luz se mantiene dentro del núcleo de la fibra y se habla entonces de la reflexión interna total.
Así, en el interior de una fibra óptica, la luz se va reflejando contra las paredes entre el núcleo y el revestimiento en ángulos muy abiertos, de tal forma que avanza por el núcleo central.
De este modo, la fibra óptica guía las señales de luz por largas distancias sin pérdidas apreciables.
Tipos de Fibra Óptica

Las diferentes trayectorias que puede seguir un haz de luz en el interior de una fibra se denominan modos de propagación
Los tipos de cable de fibra óptica se denominan según su modo de propagación, dando fibra óptica: multimodo y monomodo.
Fibra MultiModo
Una fibra multimodo, como su nombre indica, es aquella que puede propagar más de un modo de luz, y puede legar a tener más de mil modos de propagación de luz. Las fibras multimodo se instalan principalmente en aplicaciones de corta distancia (menores de 1 km a 2 km), típicamente en el interior o un entorno de campus.
Debido al gran tamaño (hablamos de entre 50 a 100 micrones como grande en el mundo de la fibra !!) del núcleo de una fibra multimodo, es más fácil su instalación y conectorización y tiene una mayor tolerancia a componentes de menor precisión, haciendo este tipo de instalación más económica que la fibra monomodo.
Fibra MonoModo
Una fibra monomodo sólo propaga la luz de un modo, o trayectoria.
Esto se logra reduciendo el diámetro del núcleo de la fibra hasta un tamaño de entre 8 y 10 micrones, convertiendo su modo de transmisión en una línea casi recta.
Su distancia de transmisión es entre las 2.3 km y 100 km usando láseres como fuente de luz. A diferencia de las fibras multimodo, las fibras monomodo permiten alcanzar grandes distancias y transmitir datos a elevadas tasas (hasta 10Tb/s usando DWDM). A cambio, su instalación es más riguroso debido a la precisión requerida en la conectoización de las fibras.
Aplicaciones de la Fibra Óptica

Las redes de fibra óptica se instalan para la transmisión de voz, datos y vídeo en distintos entornos
• Como subsistema de distribución en Sistemas de Cableado Estructurado donde la distancia entre repartidores es grande
• Para enlazar edificios entre ellos, manteniendo un aislamiento eléctrico
• Instalación de tendidos de comunicaciones de larga distancia
• Para instalaciones con grandes interferencias electrmagneticas
• Sistemas de vídeo vigilancia, CCTV y entornos de seguridad
• Para comunicaciones de datos con altas tasas de transmisión de bits por segundo
• Componentes de una Red de Fibra Óptica
Cables de Fibra Óptica

Existen varios clases de cable de fibra óptica basados en combinaciones de las siguientes clasificaciones:
• Diseño Multimodo / Monomodo
• Instalación Interior / Exterior
• Tipo de armadura (Dialectico / Aluminio / Acero)
• Dimensiones de diámetro del núcleo y el revestimiento de la fibra
• Apertura numérica (AN): relación matemática entre el diámetro del núcleo y el revestimiento de la fibra
• La estructura del cable de fibras (Holgada [Loose Tube] / Ajustada [Tight Buffered])
• Conectores de Fibra Óptica
Estos elementos se encargan de conectar las líneas de fibra a un elemento, ya puede ser un transmisor, un receptor o un panel de conmutación
Los tipos de conectores disponibles son muy variados, entre los que instalamos se hallan los siguientes:
FC: instalaciones de transmisión de datos y de telecomunicaciones
• FDDI: instalaciones de redes de fibra óptica de área local
• LC y MT-Array: instalaciones donde existen transmisiones de alta densidad de datos
• SC y SC-Dúplex: instalaciones de transmisión de datos
• ST: instalaciones de sistemas de cableado estructurado y en sistemas de seguridad
• Pigtails de Fibra Óptica

Los pigtails de fibra óptica son cables cortos y preconectorizados en un extremo

Esto permite una calidad de laboratorio en la realización del conectorización ya que no se realiza el laborioso y delicado proceso en el campo de la instalación.
Los pigtails se empalman al cable de fibra óptica ya instalado mediante un proceso de empalme por fusión usando un equipamento de muy alta precisión, o a veces mediante emplames mecánicos en instalaciones interiores.
El resultado de la conectorización por este método es excelente y proporciona una alta fiabilidad en la calidad de la instalación final del tramo de fibra óptica.
También reduce de forma sustancial el tiempo de instalación de los tendidos de fibra.
Paneles de Conmutación de Fibra Óptica

En las redes de fibra óptica se instalan paneles de conmutación para la interconexión y distribución de los señales transportados por las fibras
A cambio de los paneles de conmutación tradicionales, las de la Fibra Óptica requieren una alta precisión mecánica en los sistemas de acoplamiento para garantizar que no introducen perdidas excesivas en los señales de luz.

Instalación de la Fibra Óptica

La combinación de componentes de calidad y un detallado diseño de la Red de Fibra Óptica son elementos claves para una exitosa instalación
Para aprovechar al máximo estos elementos, la instalación de la Fibra Óptica ha de ser realizado por instaladores con la experiencia, formación y equipamiento adecuado. Nosotros disponemos de una amplia red de instaladores con certificación de calidad ISO 9002, y formados para la instalación de la Fibra Óptica que además entienden la importancia de entregar en tiempo y coordinar con el cliente.
Nosotros podemos garantizar la calidad de la instalación y los servicios de mantenimiento post venta.

Medición de la Fibra Óptica

Una Red de Fibra Óptica, con buen diseño e instalación ha de ofrecer las más exigentes garantías de calidad y funcionamiento
Para ello hace falta la utilización de equipamiento de medición, inspección y ensayo, correctamente calibrado y utilizado para asegurar que los tendidos de fibra óptica y conectorizaciones cumplen con las características ópticas especificadas en el diseño.
La comprobación y certificación de todos y cada uno de las fibras una vez conectorizadas es parte integral del servicio de instalación que ofrecemos, así garantizando que la instalación es capacitado para las aplicaciones de transmisión especificadas en el diseño.
El conjunto de documentación del final de la instalación incluye la certificación y planos de tendidos, además de una meticulosa atención al identificación y etiquetado de los tendidos y fibras individuales.
Esta atención al detalle son factores diferenciadoras al momento de manejar la Red de Fibra Óptica pasado el tiempo.
INSTALACIONES ELECTRICAS

La electricidad nos facilita nuestras labores diarias en el hogar o empresa, pero hacer un mal uso de ella o no contar con una buena instalación eléctrica pueden causar accidentes a los miembros de nuestras familias o empleados y perdidas de bienes materiales.
Para tener instalaciones Eléctricas seguras de manera que se garantice tu seguridad y la de tu propiedad debes tener en cuenta lo siguiente:
- El diseño de la instalación eléctrica debe ser realizado por un profesional calificado y competente debidamente capacitado.
- La ejecución de los trabajos de la instalación eléctrica debe ser realizado por personal debidamente capacitado y acreditado.
- Los materiales y productos utilizados en la instalación eléctrica deben de cumplir las Normas Técnicas Mexicanas o Normas Internacionales, de modo que se garantice la seguridad para los usuarios de la electricidad, correcto funcionamiento de los equipos en tu hogar o en tu empresa y adecuado tiempo de vida de los mismos.
- La instalación eléctrica debe cumplir con las reglas de seguridad del Código Nacional de Electricidad.
En las viviendas y empresas las fallas eléctricas mas comunes que se presentan son:
Sobrecargas: Es cuando se sobrepasa la cantidad de corriente para la cual esta diseñado el trabajo normal del conductor, esto es causado por ejemplo cuando se conectan muchos equipos eléctricos de un mismo tomacorriente.
Las sobrecargas disminuyen el tiempo de vida del conductor y a la larga pueden ser causa de corto circuitos.
Cortocircuito: Es cuando se produce una corriente de muy alto valor, las cuales pueden ser causadas por malas conexiones o fallas en el aislamiento de los conductores, de modo que dos conductores energizados se juntan, este valor de corriente puede fundir los conductores, malograr los equipos conectados y causar incendios.
Fallas a tierra: Es cuando se producen flujos de corriente en las partes normalmente no energizadas, esto puede ser causado por fallas en el aislamiento de los conductores o en los equipos conectados, produciendo choques eléctricos al contacto con los equipos o perdidas de energía.
ITC comunicaciones cuenta instaladores con la formación, experiencia y herramientas adecuadas nosotros disponemos de una amplia red de instaladores con certificación de calidad ISO 9002, y formados para la instalación de Sistemas electrico que además entienden la importancia de entregar en tiempo y coordinar con el cliente.


TIERRA FISICA

Instalación y medición de tierra física
Hablar de Tierras Físicas o Tierras Eléctricas suena muy abstracto para quien no está relacionado con el tema.
La TIERRA FÍSICA es una conexión de seguridad humana y patrimonial que se diseña en los equipos eléctricos y electrónicos para protegerlos de disturbios o transitorios imponderables, por lo cual pudieran resultar dañados. Dichas descargas surgen de eventos imprevistos tales como los fenómenos artificiales o naturales como descargas electrostáticas, interferencia electromagnética, descargas atmosféricas y errores humanos.
BENEFICIOS
* Mejora de la eficiencia del transformador (Baja reluctancia magnética).
* Atenuación de radiación de campos magnéticos al mejorar el efecto de apantallamiento en su blindaje.
* Ahorro de energía al atenuar la radiación electromagnética y disminución del efecto Joule .
* Incremento del transporte de energía eléctrica.
* Mayor vida efectiva para los bancos de capacitores.
* Incremento de la eficiencia del neutral.
* Cancelación de los “bucles “ o diferencias de potencial entre los gabinetes de distribución y el transformador; y en general en toda la red de distribución eléctrica.
* Baja temperatura en transformadores y motores.
* Real acoplamiento eléctrico entre potencial y carga.
* Impedancia baja y efectiva a tierra.
* Disminución del efecto galvánico (Corrosión).
* Depresión de la distorsión armónica (THD) >
Además al implementar este sistema en talleres, industrias y centros de producción en general, se busca proteger a toda la maquinaria y equipo electromecánico y electrónico como son las máquinas- herramientas, los motores y controles electrónicos, etc. Con lo cual se obtiene:
* Incremento en la seguridad del centro de trabajo
* Disminución del calentamiento en motores y cables (efecto anti-Joule)
* Ahorro de energía al operar transformadores con un “Xo” a muy baja impedancia total.

* Atenuación de ruido y distorsión en variadores de velocidad.
* Disminución de distorsión armónica.
* Mejorar el factor de potencia.
* Mayor tiempo de vida, en los sistemas, equipos y aparatos.
* Menor costo de mantenimiento correctivo a la instalación
* Mejor rendimiento y eficiencia de tarjetas electrónicas y componentes delicados.
* Disminución en fallas y descomposturas de equipo causadas por corrientes indeseables.
* Mayor calidad de operación.
Menor costo de mantenimiento.
* Ahorro de energía.
* Menor índice de errores.
* Incremento de estabilidad y eficiencia.
Resumen
- Mayor velocidad/metro en transmisión de datos en redes
- Mayor calidad y pureza de definición en las señales
- Mayor vida útil del equipo, sistema y aparatos.


CERCAS ELECTRIFICADAS:

Hasta ahora, el sistema de alta seguridad perimetral más efectivo es la Cerca Electrificada, ya que ofrece la protección y seguridad que Usted y su familia necesitan. Usted podrá proteger su inmueble contra cualquier intruso.
Las Cercas Electrificadas pueden instalarse sobre muros de concreto o sobre herrería y están diseñadas para “disuadir” al intruso.
Con nuestras cercas electrificadas, usted podrá estar tranquilo sabiendo que nadie podrá vulnerar el perímetro de su propiedad sin que usted se entere y sobre todo sin que nosotros nos enteremos y reaccionemos para alertar a las autoridades correspondientes.
Con este sistema de alta seguridad es virtualmente imposible que alguien pueda introducirse en su propiedad sin ser detectado y sin que suene la sirena de la alarma que está conectada a la cerca.
Ventajas de una Cerca Electrificada instalada
• La instalación de una CERCA ELECTRIFICADA para protección de inmuebles, disminuye los robos y actos delictivos hasta en un 80o/o , esto claramente se debe a que los delincuentes optan por introducirse en otros inmueble que no estén protegidos. Esto es muy similar al concepto de los robos de autos, en donde los delincuentes tratan de detectar los coches más vulnerables, es decir los automóviles que no cuenten con una alarma o que tengan una alarma fácil de desactivar.
• Al activarse la Alarma de la cerca electrificada se activa también una sirena de 125 Decibeles (tipo bancaria y a prueba de sabotaje), lo que provoca aturdimiento y nerviosismo en el intruso, obligándolo en la mayoría de los casos a huir.
• En caso de que el intruso corte la línea electrificada, la alarma se activa de manera inmediata.
• Todas nuestras cercas electrificadas cuentan con una batería de respaldo para evitar que los delincuentes traten de desactivarla cortando el suministro de energía eléctrica a la casa o negocio en donde estén instaladas.
• Todas las líneas electrificadas están conectadas en serie, formando un circuito, lo que permite detectar cualquier corte que haya en la línea.
• Equipo energizado a 12,000 voltios pulsantes, que al contacto con una persona provocara una descarga que no es mortal pero si provocara en el intruso un dolor intenso dejándolo inmovilizado durante varios minutos.
• Todas nuestras Cercas Electrificadas tienen letreros de advertencia “PELIGRO” para disuadir cualquier intento de intrusión.

Información relacionada

Telecomunicaciones
Ofreser mis servicios profecionales todas las areas industrial, comercial y habitacional

Opiniones sobre ITC comunicaciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
PUEBLA

Últimas empresas de PUEBLA:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto