Inteligencia corporativa y seguridad integral-Seguridad privada

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

OAXACA DE JUAREZ México > OAXACA DE JUAREZ > Software contable > Inteligencia corporativa y seguridad integral-Seguridad privada
  
Inteligencia corporativa y seguridad integral-Seguridad privada

Se brinda asesoria en inteligencia corporativa y seguridad integral.

Primera privada de acacias numero 110 - OAXACA DE JUAREZ - OAXACA

Ver teléfono: 951502xxxxEnviar mensaje

3 Opinar
Mas info Modificar

Inteligencia corporativa y seguridad integral-Seguridad privada

Nosotros somos una nueva generación de personas físicas con actividad empresarial, integrados todos por personal militar que a lo largo de nuestra estancia en el cuerpo militar, hemos manejado estas actividades, por lo que sabemos y dominamos dichas areas, y que decidimos brindar asesoría profesional en inteligencia y contrainteligencia corporativos, mediante la implementación de un servicio integral que va desde la consultoría en ic y cic, hasta el “servicio integral en seguridad”, poniendo especial atención en la implementación de las medidas de cic mediante la utilización de los medios tegnologicos de punta que garantizen la confidencialidad en sus comunicaciones familiares, personales o de negocios, y en el resguardo de sus archivos personales, financieros, contables, bases de datos y toda la demas informacion que usted considere confidencial, y de esta manera neutralizar las acciones de personas o grupos interesados en obtener dicha información para intentar perjudicar su integridad fisica, patrimonial o sabotear sus actividades.

Como es de su conocimiento, cada organización requiere soluciones acordes con sus necesidades; por ello, en asesoría profesional en ic y seguridad integral, cuidamos que los altos niveles de seguridad sugeridos en nuestros planes para ser materializados en sus organizaciones, vayan acordes con sus actividades profesionales, los objetivos comerciales y la productividad de su empresa, según sea el caso; estableciendo con exactitud las acciones a desarrollar para cumplir con los planes y programas operativos que tienen implementados para tal fin, así como el prever los planes de contingencia para poder hacer frente a alguna eventualidad que se presente.


El objetivo primordial de este nuevo esquema, es prevenir y combatir todas aquellas actividades que amenacen la subsistencia de las personas fisicas, o funcionarios de gobierno; hombres de negocios, ejecutivos y mandos medios de las empresas u organizaciones contratantes, es decir nosotros le ayudamos a implementar las medidas de contrainteligencia corporativas en su en su entorno familiar, laboral o profesional, mediante el empleo de los diversos medios tegnologicos de punta, y el establecimiento de una cultura de cic, mediante la capacitación de todo el personal de su organización.

Por eso la asesoría profesional en inteligencia y seguridad corporativa, le ofrece dichos servicios, pues cuenta con un equipo solidó de militares profesionales que a lo largo de su vida han estado desempeñado diversas actividades en materia de inteligencia y de administración de recursos humanos, materiales y financieros, lo que los hace contar con los conocimientos suficientes para dominar dichas áreas, y poderles brindar un servicio con altos estándares de calidad.


Por los motivos anteriormente expuestos, estimado hombre de negocios, empresario, industrial, ejecutivo, funcionario de gobierno o ejecutivo de nivel mando superior o medio, o profesionista:


A continuación le envio la siguiente información, que indudablemente es de suma importancia para usted, y no porque yo lo diga, sino porque la situación por la que esta atravesando la sociedad asi lo amerita.


El siguiente mensaje tiene por objeto, hacerles de su conocimiento que todo individuo, tiene derecho a la privacidad en todas sus actividades, y en especial el de las comunicaciones y el resguardo de sus archivos de texto o bases de datos, información fiscal o financiera, que manejan en sus actividades profesionales o productivas, y que por el descuido en dichas actividades, o mejor dicho en la forma de manejar esa información por sus empleados o colaboradores inmediatos, muchas personas han sido blanco de la delincuencia organizada, con los resultados funestos que hemos visto y seguiremos viendo a traves de los medios electronicos de comunicación.
Todo esto se puede evitar, y para ello en la actualidad existe una forma muy sencilla de hacerlo. Por eso a continuación me permito explicarles el contenido y alcance de ese procedimiento de seguridad en sus conversaciones telefonicas tanto familiares, como profesionales o de negocios, en el envio de informacion por internet, y el resguardo de su información financiera, contable o sus bases de datos, en si toda la información que usted quiera clasificarla, con la finalidad de evitar que esta caiga en manos de personas no autorizadas.

Para cualquier duda o aclaracion, no duden en comunicarse con el suscrito por este medio, para poder brindarles la asesoria tecnica que requieran para implementar en su entorno laboral, o familiar este procedimiento.

O si prefieren concederme una cita, en sus oficinas con gusto les expondre de manera personal este tema, que considero también debe de ser tratado con la importancia y confidencialidad que se requiere, para este tipo de asuntos.

Muy cordialmente:


Mayor jesús lorenzo hernandez pacheco.
Sus comunicaciones encriptadas 100o/o seguras; cifrado digital de nivel militar.
Sistema de comunicaciones seguras.

¿cómo funcionan?

Este software se instala en su equipo mobil o computadora personal, y este cifra la comunicación a traves de una llamada de teléfono movil gsm y frusta cualquier intento de descifrar lo hablado. La encriptación utiliza el algoritmo aes de 256 bits con una llave unica de encriptación por sesion. Una nueva clave es creada en cada llamada y destruye la anterior automaticamente.

Este sistema es una solucion universal que no requiere la construccion de nuevas infraestructuras, sino que utiliza la red publica de telefonia movil, directamente en los telefonos moviles comerciales, sin necesidad de hardware especial.

Caracteristicas de seguridad.

1.- comunicación de voz -2 niveles- aes de 256 bits ( estándar de cifrado por E.U.A.) y gost (normas unitarias del gobierno soviético) de 256 bits de encriptación.

2.- una vez encriptadas las claves se reemplazan automáticamente, es decir nuevas claves seran siempre creadas en cada nueva llamada. Las claves aes y gost son destruidas cada minuto y se reemplaza con las claves nuevas generadas automáticamente durante la comunicación.

3.- algoritmo de intercambio de llaves diffie-hellman 2048 ( nombres de sus autores whitfield diffie y martin hellman),permite el intercambio secreto de claves entre dos partes que se comunican.

4.- algoritmo de autentificación de llamada rsa-2048, (el sistema criptográfico con clave pública rsa es un algoritmo asimétrico cifrador de bloques, que utiliza una clave pública, la cual se distribuye en forma autentificada referentemente, y otra privada, la cual es guardada en secreto por su propietario.

5.- soporta el sistema operativo symbían os.

6.- puede trabajar en conjuncion con las funciones de seguridad extra secure safe.

7.- incorpora la tarjeta inteligente para la gestion de claves criptograficas y operación fips 140-1 nivel 2 certificadas (en español estándares federales de procesamiento de la información)

8.- claves privadas asimetricas son generadas y almacenadas.

9.- crypto procesador para la generacion de claves.

10.- telefonos moviles soportados: una amplia gama de telefonos de ultima generacion de nokia, o telefonos que tengan instalado el sistema operativo symbían os.

“ sistema cinco en uno “:

1.- es un nuevo y revolucionario software para dispositivos mobiles movil, y pcs.

2.- las P.D,a. Y pcs., trabajan por medio de un servidor instalado en las dependencias del cliente y permite la intercomunicación entre todos los dispositivos en 5 formas diferentes, por ese se llama “5 en 1”.

Las terminales se interconectan mediante wifi , lan, 3g, o gprs a traves de internet .

Lo mas destacado es que la intercomunicación entre las terminales es cifrada, por medio del algoritmo de intercambio de llaves rsa 2048 (sistema criptográfico con clave pública rsa es un algoritmo asimétrico cifrador, que cuenta con dos claves una pública y una privada), y el algoritmo de audio aes 256 bits de esquema de cifrado por bloques adoptado como un estándar de cifrado por el gobierno de los estados unidos).

Con lo cual se logran las telecomunicaciones e intercambio de datos de forma segura desde cualquier parte del mundo.
Este software optimiza y protege el intercambio de información de la naturaleza que esta sea, entre equipos de trabajo sin tener que preocuparse por posibles filtraciones de los organos de inteligencia del estado, o de la delincuencia organizada; o bien por uso indebido de la información intercambiada entre sus propios colaboradores, independientemente del medio que utilice usted (telefono movil, laptop, pda o correo de la empresa), todo intercambio de informacion se hara de forma segura.


3.- este sistema le brinda la maxima seguridad a las empresas en situaciones complejas, y a los organismos gubernamentales en operaciones de gestion de crisis por parte de la autoridades, organos de seguridad nacional, fuerzas armadas en maniobras militares y operaciones, que requieren coordinacionn con fuerzas militares o federales, el cuerpo diplomatico, los servicios de emergencia, etc.

La solidez de apoyo y el nivel de seguridad son los criterios idoneos para elegir este sistema como la mejor solucion para satisfacer las necesidades comerciales, empresariales y gubernamentales en materias de seguridad en el intercambio de todo tipo de informacion.
¿cómo funciona?

Este software, permite que varios participantes se comuniquen de forma segura, mientras que al mismo tiempo, tambien proporciona funciones de colaboracion, tales como los servicios de localizacion, accesos a bases de datos, el intercambio de información y otras herramientas de negocios. Gracias al alto nivel de seguridad este sistema brinda una amplia gama de aplicaciones tanto para el ámbito de la administración publica y empresarial.

Caracteristicas.

1.- comunicación a traves de redes ip incluyendo wifí, 3g o canal similar de datos.

2.- comunicación de una persona a muchos destinos.

3.- comunicación de voz en grupo.

4.- chat-mensajeria interna para empresas.

5.- soporta roaming -itinerancia de los telefonos moviles- posibilidad de conectarse a una sesion desde el extranjero.
Seguridad avanzada.:

1.- puede implementar en las aplicaciones algoritmo de encriptación propiedad del cliente.

2.- cifrado de comunicación con algoritmo aes 256*.

3.- intercambio de calves rsa 2048 *.

4.- sesion de clave unica para cada comunicación.


Manejo de la comunicación avanzado:


1.- lista de contactos o grupos individuales.

2.- creacion de sesiones (comunicación en grupo)

3.- manejo de sesiones (individual y grupos invitados a una sesion).
Requerimientos del sistema

1.- equipos de comunicación-teléfono, smart phone, dispositivo portátil o pc.

2.- solicitud del cliente para adquirir este sistema, para la comunicación de dispositivos.

3.- solicitud del cliente para la plataforma del sistema operativo windows, symbian.

4.- conexión a internet a traves de gprs (servicio general de paquetes vía radio es una extensión del sistema global para comunicaciones móviles), edge (tasas de datos mejoradas para la evolución de gsm ), hscsd( high-speed circuit-switched data), csd (circuit switched data), wifi, o una norma de líneas alquiladas para la conexión a internet del cliente para la operación de este sistema y la conexión a internet para el servidor de aplicación del sotfware.

Información relacionada

Por este medio le hacemos de su conocimiento la informacion relacionada a la tegnologia TEAM TALK, y CRIPTOPEN, que su servidor se encuentra promocionando en la republica mexicana, espero que le sirva y le despeje por completo todas las dudas que pueda tener en relacion a este tema, y le informo que el Sr. Alex lawson presidente de global interactive grupo S.R.L., autorizo al suscrito la instalacion de licencias de demostracion en los telefonos y/o PCs,de las persoans interesadas en poner a prueba las bondades del programas, por un termino de alrededor de 15 dias y de esta manera lo puedan someter a prueba mediante los equipos de intercepcion de llamadas que deben de tener los organismos del gobierno tanto federal como estatal. Por lo anterior, a continuacion le doy una descripción de lo que son las soluciones de cifrado de llamadas que estoy promocionando en México, con autorización del distribuidor exclusivo para américa latina de las mencionadas soluciones criptograficas, que es la empresa de origen argentino, con razón social global interactive group, las cuales son fabricadas por la empresa Ardaco AS de Eslovaquia. Procuraré explicarlo de la manera más sencilla posible. El programa team talk, usa los mismos medios con los que cuenta toda organización, por lo que no es procedente que se adquieran nuevos equipos, para usar esta solución criptografica, pues utiliza el teléfono o las pc que se usan en forma normal, y en ellos es donde se carga el programa de cifrado. Esta solución criptografica, para su operación actualmente usa Internet, una dirección IP, un servidor y los medios de propagación de la señal que son los propios de las operadoras de telefonía celular que hay en México, sin importar cual es la que le da el servicio, y pueden ser , 3G, GPRS y LAN (y Wifi si estás en tu oficina). Este nuevo e innovador sistema se llama TeamTalk y no es solo un software de cifrado en sí, es mucho más que eso, es un sistema te Telecomunicaciones privado, interno de la compañía aunque el planeta es su límite de operación; Es decir, estamos hablando de un sistema de telecomunicaciones completo en si mismo que utiliza teléfonos móviles Nokia, ordenadores, internet, un servidor con un numero x de licencias a las que da servicio y los recursos de conectividad actuales y futuros (4G) de las operadoras. Básicamente con un ordenador conectado a internet, un servidor de 1000 licencias, un número determinado de teléfonos celulares y ordenadores puede uno pasar a dar el servicio de telefonía encriptada a esas 1000 personas como si fueras un operador de telefonía celular. Paso a explicárselos detalladamente. El cliente posee varios ordenadores en su empresa, de mesa, portátiles, netbooks, etc. Así como un número x de teléfonos móviles Nokia con sistema operativo Symbian. El software TeamTalk se instala en todos ellos, luego se instala en las dependencias del cliente o en un datacenter externo en México o donde sea, un servidor con el software TeamTalk server. Los ordenadores de la empresa están conectados a internet por LAN a través de módems de cualquier operadora y los teléfonos Nokia se conectan a internet a través de Wifi si estás en tu empresa o de GPRS o 3G si estas en la calle. Un miembro de la empresa que esté en la cafetería del Corte Ingles de Madrid se conecta a internet atreves de la Wifi de la cafetería, otro miembro de la compañía está conectado desde su ordenador de escritorio en su oficina, un tercer miembro se conecta a la red desde su Nokia por GPRS estando en el campo de Salto ecuestre y el cuarto por 3G desde su vehículo circulando por la ciudad de México, D.F. Una vez conectados a internet y luego al servidor, se podrán ver los usuarios conectados en color verde en las pantallas del PC y móviles, como si se tratara de una mezcla entre Messenger y Skype. Podrán llamarse entre ellos uno a uno o uno a los otros tres, chatear, mandarse fotos o ficheros encriptados de Word, Excel, etc. -Toda la comunicación es cifrada con los tres algoritmos más robustos disponibles en la actualidad, RSA 2048 para la autenticación de la llamada, Diffie-Hellman 2048 para el intercambio de llaves y AES 256 bits para el cifrado vocal. -Cada llamada genera una nueva clave y destruye la anterior. -No se utiliza el canal de llamadas de voz de GSM con lo cual dejamos fuera de combate a todos los maletines interceptores semi activos y pasivos que andan dando vueltas por ahí. Amén de esto, de momento no existen, que yo sepa, interceptores de 3G y aunque los halla en el futuro no servirán para nada ya que las llamadas van cifradas, ya que se da garantía por escrito, de que ningún organismo de inteligencia del estado, va poder interceptar su información en forma clara, es decir, lo que no se garantiza es que su sistema de comunicación este libre de ataques, pues lo que se garantiza, repito, es que ningún organismo de inteligencia del estado, va poder interceptar su información en forma clara. -No queda registro de NADA, ni de quien llamo a quien, ni a que numero llamo, ni lo que habló, ni la duración de la llamada. Nada de Nada. -En caso de orden judicial, las operadoras solo podrán reportar que fulano o sutano se conectaron a internet y no se sabe si realizaron una llamada sobre IP, se bajaron una canción, mandaron una foto, navegaron por la red o lo que fuera. Podrán reportar como te digo que esa línea se conecto a internet pero solo sabrán que se produjo un intercambio de datos cifrados. -El grado de opacidad de todo el sistema es Absoluto, amén de ir todo encriptado. -El servidor puede contar con 10 usuarios, 30, 100, 1000 o los que hagan falta. -En caso de intervenciones ilegales no pasa nada, garantizado por escrito por la fabrica. -El costo promedio de una licencia va de 1600 a 1200 euros por licencia, es un único pago y la licencia es de por vida. Descifrar una comunicación TeamTalk por ataque por fuerza bruta puede llevar varios años de arduo trabajo integrado por un equipo de 20 matemáticos y 10 criptologos altamente especializados y potentes ordenadores. Buscar la llave de cifrado es como buscar un grano de arena en el universo. Lo que estoy ofreciendo es básicamente tecnología de telecomunicaciones cifradas de nivel militar, en varios países las herramientas de cifrado son consideradas como armamento con lo cual hay que tener cuidado a quien se le ofrece esto. (Completamente descartado dar información a narcotraficantes, terroristas, crimen organizado y demás gente de mal vivir). Con esta herramienta nadie puede, nunca jamas, inmiscuirse en las llamadas móviles, ni operadoras, ni policía, ni jueces, ni servicios de inteligencia. Otros dos puntos importantes a resaltar son, el que en caso de que en medio de una llamada cifrada debas de dar una orden o instrucción de extremísima reserva y aún sabiendo que va todo cifrado, no quieras utilizar tu voz para hacerlo, lo puedes resolver durante la charla abriendo el chat y mandando la instrucción en caracteres usando el teclado del móvil o del PC. La otra gran ventaja es que ya no es necesario desplazarse para tener una charla sensible cara a cara, se puede hacer por ese medio con el consecuente ahorro de tiempo. La solución criptografica TeamTalk está siendo usado activamente por organismos oficiales y fuerzas de seguridad en los siguientes paises: El Sultanato de Brunei, Singapur, Indonesia, Malasia, India, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Paquistán, Marruecos, LIBIA, Egipto, Colombia, México, y Argentina. No se puede dar mas información sobre que organismos usan en la actualidad estas soluciones criptograficas. Como sabemos,los países musulmanes por su gran rivalidad con EUA e ISRAEL, descartaron de plano utilizar soluciones criptográficas provenientes de USA, Europa o Israel, pues en aquellos países sabemos que por disposición legal, todo los sistemas criptograficos o software debe de generar su archivo de respaldo, lo cuales son guardados por la agencia de seguridad nacional de E.U.A. Y por el ministerio de defensa israelí. Cabe mencionar que algunos de los países en los que está funcionando la solución TeamTalk si bien son islámicos, sus gobiernos se encuentran en situación de guerra contra el terrorismo islamista y ademas sobra decir que Osama bin laden y sus secuaces de Al Qaeda, cuentan con toda la tecnología necesaria para interceptar comunicaciones GSM cifradas con COM128 en A5.0 A5.1 A5.2 y A5.3 tradicionales, equipos que ya quedaron obsoletos con la tegnologia que hoy le estamos ofreciendo. La empresa Ardaco AS, no corparte los criterios que utilizan las soluciones de USA, Europa o Israel, pues en estas soluciones no hay llaves maestras ni puertas traseras. CON NUESTRA TEGNOLOGIA, NO HAY ORDEN JUDICIAL QUE VALGA, NI QUE VENGA DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA UNIÓN EUROPEA, LO CIFRADO, CIFRADO QUEDA, SOLO SE PUEDE INTENTAR UN ATAQUE POR FUERZA BRUTA, ES DECIR QUE ALGUIEN LE QUITE SU CELULAR Y SE PONGA A ESCUCHAR SU CONVERSACIONES Y DE ESTA MANERA TENGA ACCESO A SUS ARCHIVOS. La semana que viene global interactive group, subira en su pagina web www.gigsrl.com una comunicación vocal cifrada con TeamTalk para retar a quien quiera intentar descifrar la misma. El suscrito esta autorizado, para facilitarte licencias de demostración y sin nngun compromiso, para que usted y sus contactos prueben la solución y examinen la robustez de los algoritmos y la calidad de la comunicación, asi mismo para que con los medios tegnologicos de que disponen intenten interceptar la comunicacion y la escuchen en voz clara. Si el cliente es de gobierno, Ardaco contempla la posibilidad de implementar algoritmos propios del cliente, esto es bastante sencillo, solo se trata de cambiar unas pocas librerías en el software. Por último, es conveniente mencionarles que también disponemos de un dispositivo USB que se puede llevar en el llavero, el cual tiene un programa que encripta todo tipo de datos, ficheros, volúmenes enteros del disco duro y mails. Se llama Criptopen y procede de un laboratorio de Hungría que recomendó Ardaco AS, en su momento. Bueno, eso es todo, y para no andar con papeles le incluyo unos archivos anexos en formato PDF, con todos los catálogos, y la lista de precios, me gustaría entregársela en forma personal. Es preciso hacer mención, que al contratar este servicio, se firma un contrato de confidencialidad, en el que nos comprometemos a usar confidencialmente cualquier tipo de información que nos proporcione en relación a su organización, y a la que se genere por concepto de la facturacion. También en caso de robo o extravió de su equipo telefónico, o de cambio de sus equipos de computo, se instalan nuevamente las licencias que tenga activas sin ningún costo para usted. En espera de su comunicación me despido de usted, quedando como siempre a sus apreciables ordenes. Respetuosamente . Mayor Jesús Lorenzo hernandez Pacheco.
Seguridad en las comunicaciones Inteligencia corporativa Seguridda integral Comunicaciones encriptadas Llamadas cifradas

Opiniones sobre Inteligencia corporativa y seguridad integral-Seguridad privada

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
OAXACA DE JUAREZ

Últimas empresas de OAXACA DE JUAREZ:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto