Insumos médicos y clínicos - medical center

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

CUAUHTEMOC México > CUAUHTEMOC > Ortopedia > Insumos médicos y clínicos - medical center
  
Insumos médicos y clínicos - medical center

Medical Center importadora de artículos y equipos médicos con una extensa variedad de productos y equipos para el cuidado y la atención de la salud.

Calle de Motolinia 5B Centro Histórico - 07870 - CUAUHTEMOC - DISTRITO FEDERAL

Ver teléfono: 01 800 9xx xEnviar mensaje

Insumos médicos y clínicos - medical center

Medical Center importadora de artículos y equipos médicos, pionera en México, abre su primer tienda ubicada en la Calle de Motolinia 5B, en la Ciudad de México en marzo de 1945.

La empresa pionera ha formado parte de la tradición comercial del Centro Histórico de la Ciudad de México, que se caracteriza por ubicar sobre la misma calle, en su caso la calle de Motolonia, varios de los negocios del mismo ramo. Esta condición ha permitido que todos los habitantes de la ciudad y sus visitantes puedan encontrar fácilmente cualquier producto médico.

La misión de la empresa es vender a detalle una extensa variedad de productos y equipos para el cuidado y la atención de la salud cubriendo las necesidades de pacientes y profesionales mediante un extraordinario servicio de alta calidad humana.

Los diferenciadores de su propuesta de valor son: un precio justo, productos de calidad, una disponibilidad del 95o/o de existencia en tiendas, la más amplia variedad de productos en el mercado, el personal mejor capacitado del ramo, un servicio global extraordinario, un trato diferenciado con los clientes para crear lealtad y un constante posicionamiento de la marca.

Debido a la alta demanda, ha creado con el tiempo más puntos de venta, en el año 2013, tiene presencia con 12 sucursales en la Ciudad de México, y 4 en el interior de la República Mexicana en los estados de Puebla, Querétaro, Morelos y Guanajuato.

En la actualidad maneja más de 6,000 productos en stock y segmentan a sus clientes en pacientes con una amplia gama de artículos para su rehabilitación, bienestar y confort; y en profesionales (médicos y enfermeras) y estudiantes de carreras de la salud para su práctica profesional.

Información relacionada

Salud Ortopedia Insumos medicos Productos medicos Articulos medicos
Salud Ortopedia Insumos medicos Productos medicos Articulos medicos

Opiniones sobre Insumos médicos y clínicos - medical center

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Insumos médicos y clínicos - medical center


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CUAUHTEMOC

Últimas empresas de CUAUHTEMOC:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto