Instaladora de tuberias plasticas DIGUE

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LEON México > LEON > sanitarias > Instaladora de tuberias plasticas DIGUE
  
Instaladora de tuberias plasticas DIGUE

Instalacion, de tuberias plasticas flexibles, para gas, hidraulicas, sanitarias, industriales y riego, suelo radiante.

Blvd. Epsilon 817, Col. Valle del Real - LEON - GUANAJUATO

Ver teléfono: 477201xxxxEnviar mensaje

Instaladora de tuberias plasticas DIGUE

Somos una empresa dedicada a la instalacion de tuberias plasticas, atendiendo desde la ciudad de Leon Gto.Ofreciendole a nuestros clientes, seguridad, calidad, menor costo, mejor garantia y sobre todo el menor tiempo de instalacion, prestando nuestros servicios como contratistas, servicio de mantenimiento industrial, comercializacion del material,

Información relacionada

• Instalaciones de gas: Las cuales son realizadas con personal altamente calificado, aplicando todas las normas tanto de servicio como de calidad, así mismo todas nuestras instalaciones son con tuberías plásticas que es lo más nuevo del mercado y le brinda a nuestros clientes , menor costo, mayor garantía, mejor seguridad y para muchos el menor tiempo de instalación. • Instalaciones hidráulicas y sanitarias: En nuestras instalaciones hidráulicas y sanitarias tratamos de que, los costos se abaraten lo mayormente posible, así como el tiempo de instalación, todo siguiendo perfectamente los procesos que sean necesarios y entregar en tiempo y forma nuestra responsabilidad de servicio. • Instalaciones Industriales: Calderas, hornos, quemadores de gas y petróleo. Ventilación, ventiladores, campanas, extractores, controles de condiciones de temperatura y humedad. Ambientes de manufactura alimenticia y controles. • Instalaciones de riego: Aspersión, Goteo, Automático, Jardines, etc. • Instalaciones de Suelo radiante: Se denomina suelo radiante al sistema de calefacción eléctrica, de calefacción por agua caliente o calefacción por hilos de fibra de carbono que emite el calor por la superficie del suelo. En los sistemas por agua el calor se produce en la caldera y se lleva mediante tuberías a redes de tuberías empotradas bajo el pavimento de los locales, mientras que en el sistema de calefacción por fibra de carbono, el calor se emite por filamentos ultra finos de fibra de carbono instalados bajo el suelo. También ponemos a sus órdenes nuestros paquetes de tanques estacionarios: • Residencial – Tanque estacionario, instalación y garantía por 3 años $ 2,400.00 El costo cubre hasta 12 mts. De instalación, y el costo por metro extra será de $45.00 • Comercial – Tanque estacionario, instalación y garantía por 2 años $ 2,950.00 El costo cubre hasta 12 mts. De instalación, y el costo por metro extra será de $65.00 (Nuestros paquetes no incluyen I.V.A.)
Instaladores de tuberias, gas L.P. Cilindro, estacionario, residencial, industrial, instalaciones hidraulicas, sanitarias, industriales, suelo radiante, venta e instalacion de tanques estacionarios, instalaciones de riego.

Opiniones sobre Instaladora de tuberias plasticas DIGUE

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Instaladora de tuberias plasticas DIGUE


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LEON

Últimas empresas de LEON:

Últimas empresas:

  • MatMarkt
    Mexico City
    Publicidad artículos, elementos publicitarios, merchandising, publicidad
  • Multiservicios
    Hermosillo
    Construccion de plantas de generacion de electricidad
  • Gastromarkit
    Mexico City
    Consultoras de negocios
  • Ovrmind
    Mexico City
    SEO - SEM
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto