InfoNumerica
En conjunto con nuestros clientes, hacemos estudios de investigación de mercado que se traducen en herramientas precisas y de alta calidad para la toma de decisiones corporativas.
A través de los estudios cuantitativos observamos y medimos consumo, atracciones, actitudes, estilos de vida, gustos y disgustos de la población hacia un producto, marca o concepto.
Información relacionada
InfoNumérica tiene capacidad y experiencia en las siguientes áreas y metodologías:
- Análisis del Mercado
- Análisis de cadenas de producción
- Clima laboral
- Elasticidad de Precios
- Estudio continuos/ Trackings
- Evaluación de Producto o Concepto
- Lealtad
- Mystery shopper
- Opinión Pública y Política
- Satisfacción de Clientes
- Segmentación de Mercados
- Usos y Hábitos (U & A's)
- Valor de Marca/ Brand Equity
Investigacion de mercado
Estudio cuantitativo
Brand tracking
Mercados
Opinion Pública
Encuestas
Market Research
Public Opinion
Surveys
Focus Groups
Opiniones sobre InfoNumerica
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!