Industrial de Tarimas y Empaques de Madera

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

LEON México > LEON > Tarimas Recicladas > Industrial de Tarimas y Empaques de Madera
  
Industrial de Tarimas y Empaques de Madera

Compra-venta y distribución de tarimas y empaques de madera, nuevas, usadas y recicladas, con precios bajos, hechas a las medidas de acuerdo a sus necesidades.

Antiguo camino a Comanja No. 78 La Patiña - LEON - GUANAJUATO

Ver teléfono: 477 781xxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Industrial de Tarimas y Empaques de Madera

Como primera acción de nuestra emoresa, atendemos la recolección en su empresa de "Residuos Solidos" reciclables, como madera, plásticos, cartón, chatarra, etc. Canalizandolos para su reciclaje en apoyo a las normas ambientales, coadyubando con el aumento de la vida útil de los productos reciclables y así también con los rellenos sanitarios de las ciudades al recibir menos basura que no es basura.
En segundo lugar nos dedicamos a reciclar la medera convirtiendola en tarimas y empaques con la finalidad de retornarla a la industria de manera eficiente y con precios bajos, comprometidos con el medio ambiente ya que en cierta medida se evita el consumo de madera nueva y la tala indiscriminada que daña nuestros bosques con los consabidos perjuicios ambientales.
Contamos con la autorización de SEMARNAT para el tratamiento térmico de la medera de exportación en cumplimiento de la NOM 144.

Información relacionada

Tarimas de madera recicladas con medidas especiales de acuerdo a sus requerimientos. Tarimas con tratamiento térmico para exportación.
Tarimas de madera con tratamiento térmico. Tarimas de exportación. Tarimas recicladas. Tarimas de madera especiales. Tarimas a la medida.

Opiniones sobre Industrial de Tarimas y Empaques de Madera

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
LEON

Últimas empresas de LEON:

Últimas empresas:

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto