Impermeabilizantes y aditivos Karisa

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Tijuana México > Tijuana > Pinturas > Impermeabilizantes y aditivos Karisa
  
Impermeabilizantes y aditivos Karisa

Somos una empresa que se dedica a la venta, distribución y aplicación de material de impermeabilización en azoteas, servicios de pintura y detallado,

Tijuana B.C. - 22010 - Tijuana - Tijuana

Ver teléfono: (664) 222 xxEnviar mensaje

Impermeabilizantes y aditivos Karisa

Impermeabilizantes y Aditivos Karisa, surge en el mes de agosto de 1999 en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, con el propósito de vender y aplicar productos de impermeabilización al sector de la construcción y al público en general.

Con el transcurso de los años y en resultado de la creciente demanda de diversos servicios por parte de algunos sectores de la región, nuestra empresa empieza ofrecer y distribuir diversos servicios en distintas partes de Baja California, como trabajos de pintura, limpieza y mantenimiento de sisternas, entre otros, con el objetivo primordial de atender a las necesidades de nuestros clientes proporcionando un servicio de calidad, con precios adecuados al bolsillo del consumidor, pero sobre todo con la atención por parte de nuestros empleados que ha caracterizado a Impermeabilizantes y Aditivos Karisa desde desde el inicio de su formación.

Misión. Ofrecer servicios de calidad, con atención personalizada y a precios accesibles.

Visión. Posicionar nuestra empresa como la mejor opción en la región para sumistrar los diversos servicios que se ofrecen.

Servicios. - Venta y distribución de material para impermeabilización (Marca Proconsa) - Aplicación de material de impermeabilización en azoteas: - Servicios de pintura, detallado - Limpieza de cisternas.

Venta y distribución de material para impermeabilización :
Algunos de los materiales que surtimos: Desmoldante base solvente, Desmoldante base agua, Membranas de curado (Curacreto), Adhesivos, Adhecon para mezclas de enjarres, unión de concreto viejo a nuevo, entre otros.

- Aplicación de material de impermeabilización en azoteas:

Este trabajo es aplicado de las siguientes formas:

* En frío,con selladores especiales (pintura elastomérica roja o blanca) y malla super reforzada.

* En caliente, con rollos prefabricados pegado con antorcha.

- Servicios de pintura y detallado

En paredes, techos; casas habitación y negocios comerciales.

- Limpieza de cisternas. Consiste en extraer el agua sucia que se encuentra en el fondo de la misma, después terminado lo anterior se revisa si la cisterna tiene fugas (grietas) y por último, si el cliente lo requiere, se puede dar un acabado con un material especial.

Información relacionada

Venta y distribución de material para impermeabilización : Algunos de los materiales que surtimos: Desmoldante base solvente, Desmoldante base agua, Membranas de curado (Curacreto), Adhesivos, Adhecon para mezclas de enjarres, unión de concreto viejo a nuevo, entre otros. - Aplicación de material de impermeabilización en azoteas: Este trabajo es aplicado de las siguientes formas: * En frío,con selladores especiales (pintura elastomérica roja o blanca) y malla super reforzada. * En caliente, con rollos prefabricados pegado con antorcha. - Servicios de pintura, detallado En paredes, techos; casas habitación y negocios comerciales. - Limpieza de cisternas. Consiste en extraer el agua sucia que se encuentra en el fondo de la misma, después terminado lo anterior se revisa si la cisterna tiene fugas (grietas) y por último, si el cliente lo requiere, se puede dar un acabado con un material especial.
Impermeabilizantes y aditivos karisa

Opiniones sobre Impermeabilizantes y aditivos Karisa

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Impermeabilizantes y aditivos Karisa


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tijuana

Últimas empresas de Tijuana:

Últimas empresas:

  • Alyva Minerales
    LEON
    Empresarios, servicios para empresarios
  • William
    COZUMEL
    Terapia familiar
  • Amor a la
    ZAPOPAN
    Jardines, diseño de parques y jardines, mantenimiento jardines
  • Herrería
    PROGRESO DE OBREGON
    Puertas
Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto